México tendrá su propia Store en Noviembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los usuarios Mexicanos de PlayStation 3 están de suerte, Sony ha desvelado en la última descripción de la actualización del sistema para PlayStation 3, versión 2.50, que durante el mes de Noviembre los usuarios de México podrán disfrutar de su propia PSN Store.

Gracias a esto, tendrán acceso a una Store y red PSN propia y podrán crear PSN IDs con sus datos reales.

PlayStation®Network: Esta función estará disponible para los usuarios en México a principios de noviembre del 2008.

Sony cumple así su promesa de dar a los usuarios Sudamericanos sus propias Stores como ocurre en Europa.

Fuente
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Habra que hacerse una cuenta en PSN mexico, haber que tal se porta la store alli jejeje
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
dicen que van a hacer unas cuantas stores en sudamerica a este paso tendremos que tener 10 cuentas jajajaja
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
si hacen store en argentina estoy feliz de la vida!!!!!!!!!!!!!!
= esta clarisimo q las mejores store seguiran siendo la de EEUU y la de Japon....con los mejores precios y el material mas nuevo porq si apenas le dan bola a españa con el sotre a sud america no nos van a dar ni los themes XDXD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
84
Karma
0
No creo que Sony tire una store por cada pais de America, lo recomendable es que se pueda colocar informacion de cada uno de los paises latinos para esa store, es decir que se habilite la opcion de los otros paises en esa sola cuenta. Espero que se a asi.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
GENIAL!!!!!! Por fin, ya era hora que nos prestaran atencion, haber si no la dejan muy fea xDD.

Sere el primero en bajarme las Bati-aventuras del peje xDDDDDD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
BIEN QUE FELICIDAD!!!..ya era hora!!!

Una pregunta amigos de la ps3, si queremos crear una cuenta mexicana, bastara con solo modificar nuestra cuenta, o tedremos que registrar otra nueva?
Saludos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
BIEN QUE FELICIDAD!!!..ya era hora!!!

Una pregunta amigos de la ps3, si queremos crear una cuenta mexicana, bastara con solo modificar nuestra cuenta, o tedremos que registrar otra nueva?
Saludos
Eso es una buena pregunta porque sería una gran putada tener que registrarte en una cuenta nueva y perder trofeos y estadisticas online...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Es un hecho de que el contenido en calidad será muy inferior a las de Europa o EEUU, pero por lo menos por fin se voltearon a ver, ya que Latinoamerica es Sonyer a morir.
¿Ahora cambiando de coles a nabos no hubiera sido más fácil hacer una store latinoamerica a esto?
Va digo yo por q si esperamos store Mexicana, argentina, colombiana, peruana, ecuatoriana, uruguya o de Brasil la cosa más me suena a caótica.

PD: Esperemos que los precios sean justos por lo menos!!!
Saludos
 
Superior