México tendrá su propia Store en Noviembre.

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
se que laps3.com es española y no saben cuando deseabamos nuestra propia store, habemos quienes compramos tarjetas de 20 dolares a precio de 40 solo para tener juegos y por fin se nos hace justicia.

yo creo salvo mejor opinion que mexico, chile y argentina somos tan buenos clientes para la tecnologia como lo es España o cualquier pais de primer mundo

saludos y me alegraron el dia
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Solo un comentario, Mexico esta en Norteamerica no en sudamerica.

Ahora me imagino que Sony va ser de esta una store latinoamericana porque no somos un mercado tan grande como para tener una store en cada país. Afortunadamente Sony se ha fijado en nosotros los jugadores de los países latinos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
a milagro ami ya me estaba aburriendo las peliculas en ingles aver si asi las playstation network card las sacan en mexico
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
POR FIN !!!!!!!!! gracias SONY ... ahora esperemos que los prescios no esten muy elevados..
.. una duda.. se dijo que la store de mexico no se iva ac omprar con tarjeta de credito.. y que sera con PSN cards.. sacaran ala venta PSN cards en moneda mexicana o se usaran en dlls ?? alguin sabe?
salu2 a todos los de mexico.. :D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
esto ya lo avia leido en otro foro pero aqui tiene un error desde cuando mexico esta en sudamerica????
siendo que pertenesea america del norte
bueno ahora queri preguntarles algo con respecto a los trofeos se guardan en el ps3 se pasarana mi cuanta mexicana
por ejemplo supongamos que tengo 20 trofeos de gta 4 en mi cuenta gringa pero en una semana activo la mexicana los trofeos se pasaran a la mexicana???
o puedo cambiar la gringa a mexicana con datos de residencia y todo pero con el mismo id???
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
en vez de mexicana preferiria una sudamericana pero al menos es un avance ahora vayan bajando mas al sur no mas :)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Es verdad hay que sacarlos de la ignorancia a los de sony o a el que puso el post pero mexico no es sudamerica es centro america, y a ver si ponen todos los paises de america para poder comprar por la store.

Saludos :douh:
 
Superior