México tendrá su propia Store en Noviembre.

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
pero sony dijo algo si se puede pasar las estadisticas de todos tus juegos y os trofeos a la store mexicana
o tendremos que empezar todo de nuevo
a mi me resultaria mas comdo ya que vivo en chile y creo que con la apertura de la store mexicana saldran las tarjetas de prepago para psn
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
yo no creo mucho ha habido comunicados oficiales desde hace un año diciendo lo mismo, que en nov del 2007, despues que en dic, despues en en febrero ya era seguro, despuse que en mayo ya, y despues que en agosto y asi nos traen, lo que si hay que mencionar es que esta ocacion el anuncio esta en un pagina de EEUU, y cuando entrevistaron al encargado de ps3 en mexico el dijo qeu ni sabia de ese anuncio.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Buena noticia por parte de los MEXICANOS!!

Pero En Venezuela Cuando va a Salir la STORE?? bueno como lo dijo mi colega sera cuando la rana le salgan pelos!!

SONY CUERDATE DE VENEZUELA!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Mis ojitos se iluminaron jajajaja, lo malo es que tendremos que crear una cuenta nueva, pero ya ni modo.......

Ojala que cuesten bajo las cosas y esten en PESOS, no se les ocurra tomar el DOLAR jajajaja

Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
EXCELENTE!!

esperemos que esta noticia si sea definitiva y no jueguen con nuestros sentimientos, pero alguien contesteme.... ¿quiere decir que como mexicanos, ya podremos comprar oficialmente sin hacer malabares desde la store propia?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
EXCELENTE!!

esperemos que esta noticia si sea definitiva y no jueguen con nuestros sentimientos, pero alguien contesteme.... ¿quiere decir que como mexicanos, ya podremos comprar oficialmente sin hacer malabares desde la store propia?
Si todos los contenidos se podran compar con las psn cards, y no seran necesarias las tarjetas de credito
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ya para ke, no creo volver a pasar todos los logros que llevo en la store de española si hago una nueva cuenta sera para descargar cosas en la tienda, pero me seguire quedando con la española
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que bueno !!!! ahora si podre comprar en linea, lo malo que ya voy a tener varias cuentas.......
si compro con la store de usa, y despues me logueo con la de Mexico, podre jugar a lo que compre????
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que bueno !!!! ahora si podre comprar en linea, lo malo que ya voy a tener varias cuentas.......
si compro con la store de usa, y despues me logueo con la de Mexico, podre jugar a lo que compre????
pues quien sabe, yo creo que no, lo que compres e instales va depender en la cuenta que lo haces, por ejemplo acaba de descargar el juego de los gatitos de noticiero de la store japonesa el cual te da trofeos por escuchar noticias demaciado largas y aburridas, (todo esta en japones)
hay un post de esto solo que no recuerdo el nombre del usuario que lo posteo y ahi explica paso a paso como descargarlo y en el tuto dice que en vez de instalarlo en la cuenta japonesa lo instales en donde quieres los trofeos, en el caso de el y mio es en la cuenta española, entonses yo creo que sera igual con las cosas adicionales y juegos que descargues
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si esta bien yo soy de los qeu si vana hacer una nueva, queiro que cuando quede en los primeros lugares en la partidas todos vean que soy de mexico y @rocanrolover ya tienes play???
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, desde mediados de año lei una noticia que decia que segun iba a haber play station store para mexico, y ahora el momento ha llegado!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
si esta bien yo soy de los qeu si vana hacer una nueva, queiro que cuando quede en los primeros lugares en la partidas todos vean que soy de mexico y @rocanrolover ya tienes play???
jajaajaj cierto, lo olvidaba, mi ps3 aun sigue descompuesta, jajajaja solo puedo jugar como unas 2 horas y despues se apaga, aun no tengo dinero par repararla, pero esta es una grandiosa noticia para animarme a juntar dinero para reparacion.

Gracias por estar atento a mi caso amigo! suerte en todo para ti!
 
Superior