Sony habla sobre la captura de pantalla en PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una de las nuevas funciones que llegó con el Firmware 2.50 es la posibilidad de realizar capturas de pantalla cuando jugamos a la PlayStation 3. Muchos usuarios han intentado realizar capturas de pantalla pero se han dado cuenta que esto era imposible. Ante esta duda, PSU.com se ha puesto en contacto con Sony para que le explique los detalles de esta nueva función.




Esta ha sido la explicación de Sony:


"Todavía no hay juegos que soporten la captura de pantalla, pero sabemos que hay mucha emoción por parte de los usuarios de PlayStation 3 por esta función y esperamos que los desarrolladores empiecen a ofrecerla pronto".

"Los juegos que incluirán esta función serán anunciados en el futuro"

Fuente.PSU.com.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
cuando saquen home habra ps3 q lo aguanten? jeje(comentario estupido intento ser ironico)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Como dicen por ahi, el hecho de que no implementen estas funciones directamente a traves de la PS3 y lo hagan a traves de los juegos solo llevara a un resultado...

No habra apenas juegos que lo soporten. Ya se ha visto que ha pasado con la musica in-game (poquisimos juegos soportan esa funcion).
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Joder qué tontería más grande ha hecho Sony. En vez de implementar una captura de pantalla mediante una opción de la XMB in-game van y hacen esta gilipollez que terminará por no implementarla nadie.

GRRRRRRRRRRRRR...
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Si haces algo, hazlo bien y entero, no lo dejes a medias y mal como es este caso y con la musica in-game, que no dejen la mitad del trabajo para los programadores de los jueges porque asi no se consigue nada...ellos que hagan juegos y vosotros a vuestras mejoras!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Dioss... "Increible!, la nueva actualizacion trae Musica In-Game!"... y ningun juego tiene esa opcion.. "Asombroso!, la nueva actualuzacion trae Capturas de pantalla!"... y no se puede usar... "Extraordinario!, existe un entorno virtual llamado Home que es impresionante!", donde esta ese "juego" que llevamos esperando hace ya mas de 1 año?.....

Las PS3 las deberian regalar, y uno va pagando por partes... porque al parecer la sacaron totalmente incompleta... ¿?
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
A mi tambien se me ven los videos en blanco y negro cuando antes de actualizar los veia en color, se sabe algo sobre ello?
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Que dije yo ayer ? Ah! Sorpresa ! Igual os digo que lo van a permitir 3 juegos contados. Bravo Sony ! Nos demostráis que día a día crece vuestro nivel de incompetencia :palmas:
 
Superior