Sony habla sobre la captura de pantalla en PlayStation 3

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
¿que eres de sony? parece mentira que todavia los defiendas
parece mentira que no sepas interpretar las cosas si dicen que han implementado algo es que lo han implementado y ya esta, si, hubise sido compatible con todos los juegos existentes lo hubiesen dicho. y, como solo han dicho que lo han implementado es que los devs pueden usarlo Si quieren. no deja de ser como los trofeos, la musica ingame o, subir videos de los propios juegos a youtube desde la ps3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
parece mentira que no sepas interpretar las cosas si dicen que han implementado algo es que lo han implementado y ya esta, si, hubise sido compatible con todos los juegos existentes lo hubiesen dicho. y, como solo han dicho que lo han implementado es que los devs pueden usarlo Si quieren. no deja de ser como los trofeos, la musica ingame o, subir videos de los propios juegos a youtube desde la ps3.
vale , pero me daras la razon que sony se esta complicando la vida con estos temas ¿porque la 360 si se puede escuchar musicaingame si tener que depender de los juegos? que no que sony es un poco chapuzera en estas cosas al igual que en otras para mi es una maravilla como por ejemplo el blu ray, el navegador etc, pero es mi opiñion
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya lo dije yo desde el primer dia....TONGO TONGO Y TONGO....luego sacaran lo que decian de poder capturar tus videos en cualquier momento en los juegos y subirlos a youtube pero al dia siguiente diran que solo en los juegos que las compañias lo aga para que funcione....y asi con todo y se va dejando y olvidando...... y pasan de todo como siempre.......por mi que dejen de perder el tiempo en estupideces que luego no van a parar a ninguna parte y dejen dejar escapar los mejores juegos y nos hagan juegos mejores!!!!!!!!!!!!y por favor que hagan un Getaway!!!!!!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
vale , pero me daras la razon que sony se esta complicando la vida con estos temas ¿porque la 360 si se puede escuchar musicaingame si tener que depender de los juegos? que no que sony es un poco chapuzera en estas cosas al igual que en otras para mi es una maravilla como por ejemplo el blu ray, el navegador etc, pero es mi opiñion
y que tiene que ver que la 360 pueda ... nose pero son consolas diferentes, con so's diferentes con sus limitaciones y, todo lo que vaya saliendo en forma de actualizaciones son cosas que, no llevaba la consola al principio en su salida y las han añadido gratis.

ya lo dije yo desde el primer dia....TONGO TONGO Y TONGO....luego sacaran lo que decian de poder capturar tus videos en cualquier momento en los juegos y subirlos a youtube pero al dia siguiente diran que solo en los juegos que las compañias lo aga para que funcione....y asi con todo y se va dejando y olvidando...... y pasan de todo como siempre.......por mi que dejen de perder el tiempo en estupideces que luego no van a parar a ninguna parte y dejen dejar escapar los mejores juegos y nos hagan juegos mejores!!!!!!!!!!!!y por favor que hagan un Getaway!!!!!!!!
uhm claro.. añadir opciones gratuitamente, facilitandole el trabajo a los programadores para implementar cosas nuevas es un tongo una estafa.. uhm.. si.. :baaa:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
espero que las compañias no tengan muchos problemas a la hora de implementar esta opción.

la verdad es que las Screenshots es un detalle que me gusta mucho.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En verdad lo que tienen que hacer es dejar de tomarnos el pelo y no anunciar avances que no son reales o lo son minimamente y con muchisima letra pequeña.
Ya compramos la consola ahora esperamos un buen trato pos-venta y eso principalmente se traduce en que se nos diga la verdad y se nos de una buena garantia.
No digo que no este bien implementar funciones, es mas, lo agradezco, pero si creo que esta mal hacernos creer que la consola hace cosas que al final no hace.
Vale que algunos no sabemos leer, u otros no saben redactar, pero el post anterior con la noticia del nuevo firmware esta lleno de usuarios preguntando como se capturan pantallas.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajajaja me lo supuse no cabia de otra mas que decepcion con esta nueva actualizacion, lo mas perron no se puede usar que chafes. Lo unico que queda es esperar y que no pase como lo de la musik.
SALUDOS
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
5
pues nada si es como la musica en los juegos me rio yo de esta aplicacion menuda mierda estos de sony me tienen arto
 
A

aron_linares

Pues sinceramente, esta actualizacion no trae esa opcion... como mucho se la implantan para adornarla... a lo mejor han hecho posible que si digas de hacer un screen shots, que se pueda guardar, o que se redireccione a imagenes, o yo quese... pero los muy @¿!"·=:# se adornan esta actualizacion con eso... pa esa mierda que lo digan cuando ya este
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
que ladilla para cuando es q sera esa maldita captura de pantalla =/ esa seria la mejor funcion de niestros ps3's = q el del 360 para hacer videos de montages y esas cosas asi q de todas formas vams a esperarlo cn animo
 
Superior