Sony habla sobre la captura de pantalla en PlayStation 3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No es una funcion demasiado importante aunq creo que podria hacerse desde la PS3 independientemente del juego al q estes jugando.

En PSP hay muchos programitas super simples que te hacen captura con tan solo pulsar una tecla asi que creo q este aspecto se lo tendrian que currar mas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Mi pregunta es:
¿Es tan díficil poner una opción para capturar la imagen sin tener que llevarlo imlementado un juego?
La wii cada vez que pulsas el botón "home" (este si que existe desde que salio esta consola) se queda la imagen que tenias fija. Luego la criticamos, ¿pero es que no hay ninguna consola que no nos pueda mirar por encima del hombro en algun aspecto?

Al final he echo 2 preguntas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
en resistance 1 ya se podia conectando un teclado y presionando la tecla imp.pant(solo =online=)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
A mi lo de la musica que no lo pusieran de serie me parece bien por que si lo ponen ya se supone que todos los juegos se podrian y a lo mejor algunos no estarian preparados para soportar que se escuche musica mientras se juega e iria lento y tal y luego habrian muchas criticas de que tal juego no va bien con musica xd.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No pasa nada a esperar.

Desde luego, por la mañana aplausos, y por la tarde todos rajan de SONY, en fin...dar las gracias anda.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
putamdre tanto les cuesta ponerla ellos microsft siemprea a podido escuchar musica mientras juega y nosotro no podemos ni eso ni las dichas capturas valla mierda
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No pasa nada a esperar.

Desde luego, por la mañana aplausos, y por la tarde todos rajan de SONY, en fin...dar las gracias anda.
+1, anda que....hay que joderse, por la mañana TODOS estavais ORGULLOSOS de SONY y de su EXCELENTE ACTUALIZACION, aora claro, en cuanto han dixo que lo de las capturas in game tendra que depender de las desarolladoras (LOGICAMENTE YA QUE LAS IMAGENES TENDRIAN LOS DERECHOS DE AUTOR) a echarles mierda no?, joder podeis por una vez conformaros? la actualizacion es una de las mejores que e visto, Descarga y apaga ahorro de energia todo mas rapido...La cuestion es quejarse coño... y una cosa digo, e de admitir que SONY la cago con lo de la musica in game ya que 360 puede ponerla sin depedner del juego, y que confio en que lo solucionen. Y POR FAVOR los que decis HOME? DONDE ESTA HOME? decirselo a los beta-testers que lo estan provando y (si hay suerte) esperaos un mes.
Un Saludo! (si alguien se siente ofendido por mi post, lo siento pero es mi opinion)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
No se puede tener menos vergüenza, nos han hecho la de siempre. Sony se lo curra, para que se lo curren los demas... servidores, musica, captura de pantalla; joder los servidores vale pero una vez que accedes desde el juego al xmb no deberia de ser muy complicado poder poner tu musica o capturar pantalla incluso navegar por internete eso es curro de Sony que no escurra el bulto si no vas a poner captura de pantalla pues no digas que lo pones y yas ta
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Esto es una gran mentira creo yo...

Me explico. Creo que esto ya lo tenia o es algo que no le hace falta para capturar pantallas.

Ejemplo... El Metal gear tiene la funcion de capturar pantallas (En cuanto coges la camara.)


PD: Espero no ver una respuesta en plan cenutrio que me diga, "ya pero si no coges la camara no lo tiene XD"

Salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
yo lo comenté el mismo dia que anunciaron esta caracteristica, pero claro... todo el mundo se tiraba encima de los que comentabamos esto...

no quiero decir ya os lo dije... pero....

igual d util y de uso le daremos que a la musica in-game....

saludetes
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
otra promesa de sony que no llega cuando dicen, esta gente son como los politicos prometen pero no cumplen lo mismo que lo de la musica in game, iros a la playa sony
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
otra promesa de sony que no llega cuando dicen, esta gente son como los politicos prometen pero no cumplen lo mismo que lo de la musica in game, iros a la playa sony
lol. en ningun momento te dijeron que pudieses hacer capturas de pantalla cuando saliese la actualizacion, solo que se implementaria.
 
Superior