FIFA 09 está batiendo records de venta. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,979. Conectados ahora: 2483
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 09 está batiendo records de venta.
FIFA 09 está batiendo records de venta.
Se ha convertido en el juego futbolístico que más rápidamente se ha vendido.
Publicado por: Daniel Valero
10-oct-2008
FIFA 09 está batiendo records de venta.

Electronic Arts acaba de anunciar que su nueva entrega de su exitosa saga futbolistica, FIFA 09, se ha convertido en el juego de fútbol mejor vendido en una semana.

En tan solo una semana, FIFA 09 ha conseguido vender más de 1,2 millones de unidades en toda Europa.

Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, ha comentado que

Cita:
"El gran inicio de FIFA 09 se debe a nuestros fans más leales en todo Europa, los cuales no han podido esperar para tener en sus manos el juego. FIFA 09 es el mejor juego de fútbol que EA puede ofrecer a día de hoy, brindando innovadores modos de juego como Be A Pro: Seasons, 10 vs. 10 Online Team Play, FIFA 09 Clubs y el servicio Adidas Season Live. Este ha sido el FIFA que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha, y es gratificante ver cómo el título se convierte en uno de los must-have para estas Navidades".

Este año parece que la guerra del futbol tiene ganador antes de tiempo, al menos en la "nextgen".

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

By Goku on 10-oct-2008
Bueno mejor que el PES2009 esta claro que lo es y como n hay mas competencia pues hay esta.
By rafator_16 on 10-oct-2008
Se veía venir..ahora toca esperar al 16 de Octubre para ver si PES es capaz de hacer algo...:S
By remera on 10-oct-2008
era de esperar ,que ocurriera esto
echaba en falta la noticia
Última edición por remera; 10-oct-2008 a las 11:17 .
By sonytec on 10-oct-2008
siesque estaba claro!
By EL_ENTERRADOR on 10-oct-2008
Se veía venir desde que lo sacaron que sería un juego ganador!
Un saludo
By perdudet on 10-oct-2008
ya lo están dando como ganador y todavia no ha salido el PES... vaya tela...

con la de pasta que se dejan en comprar a ciertas páginas (rollo analisis del pes de meristation) no me extraña que ganen... tienen que amortizar todo lo que han invertido en publicidad... juas...
By trasto on 10-oct-2008
Sinceramente, jamás creí que pasaría, pero me he comprado el FIFA. Reconozco que me ha dolido el cambio del PES al FIFA, pero con solo ver las demos de cada uno me ha convencido claramente. Ojalá esto cambie para una próxima vez.
By remera on 10-oct-2008
Cita:
Iniciado por perdudet Ver Mensaje
ya lo están dando como ganador y todavia no ha salido el PES... vaya tela...

con la de pasta que se dejan en comprar a ciertas páginas (rollo analisis del pes de meristation) no me extraña que ganen... tienen que amortizar todo lo que han invertido en publicidad... juas...
Ya van 3 paginas que le dan un (meri: 6.5 , 3djuegos: 6.9 ,hardgame2: 7)
By robertfg on 10-oct-2008
Sin lugar a dudas la saga FIFA es claramente mejor que la del PES.......salvo alguna excepción (2007)
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación