FIFA 09 está batiendo records de venta.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts acaba de anunciar que su nueva entrega de su exitosa saga futbolistica, FIFA 09, se ha convertido en el juego de fútbol mejor vendido en una semana.

En tan solo una semana, FIFA 09 ha conseguido vender más de 1,2 millones de unidades en toda Europa.

Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, ha comentado que

"El gran inicio de FIFA 09 se debe a nuestros fans más leales en todo Europa, los cuales no han podido esperar para tener en sus manos el juego. FIFA 09 es el mejor juego de fútbol que EA puede ofrecer a día de hoy, brindando innovadores modos de juego como Be A Pro: Seasons, 10 vs. 10 Online Team Play, FIFA 09 Clubs y el servicio Adidas Season Live. Este ha sido el FIFA que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha, y es gratificante ver cómo el título se convierte en uno de los must-have para estas Navidades".

Este año parece que la guerra del futbol tiene ganador antes de tiempo, al menos en la "nextgen".

Fuente
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno mejor que el PES2009 esta claro que lo es y como n hay mas competencia pues hay esta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
era de esperar ,que ocurriera esto :D
echaba en falta la noticia
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ya lo están dando como ganador y todavia no ha salido el PES... vaya tela...

con la de pasta que se dejan en comprar a ciertas páginas (rollo analisis del pes de meristation) no me extraña que ganen... tienen que amortizar todo lo que han invertido en publicidad... juas...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Sinceramente, jamás creí que pasaría, pero me he comprado el FIFA. Reconozco que me ha dolido el cambio del PES al FIFA, pero con solo ver las demos de cada uno me ha convencido claramente. Ojalá esto cambie para una próxima vez.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ya lo están dando como ganador y todavia no ha salido el PES... vaya tela...

con la de pasta que se dejan en comprar a ciertas páginas (rollo analisis del pes de meristation) no me extraña que ganen... tienen que amortizar todo lo que han invertido en publicidad... juas...
Ya van 3 paginas que le dan un (meri: 6.5 , 3djuegos: 6.9 ,hardgame2: 7)
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Sin lugar a dudas la saga FIFA es claramente mejor que la del PES.......salvo alguna excepción (2007)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ya van 3 paginas que le dan un (meri: 6.5 , 3djuegos: 6.9 ,hardgame2: 7)
yo solo he dicho que el pes todavia no ha salido y ya lo estáis dando como perdedor.... y que claramente estas notas son de rabia pura y dura... o de un trasfondo extraño...

cuanto te paga EA?

nunca suelo comentar en los post de pes o fifa... pero si que los leo... y tu estás en todos los que se habla del pes... y solo te dedicas a decir burradas como que el pes es injugable... para hacer criticas destructivas que es lo que haces tu mejor no las hagas...

o di porque en el analisis de hobby le dan un 9 y pico o en el analisi de playmania le dan otro 9... o en ign un 8,5... eso no lo dices verdad?

tu subjetividad te pierde y mucho... en cada post que veo sobre el pes y el fifa saltas tu...

Sin lugar a dudas la saga FIFA es claramente mejor que la del PES.......salvo alguna excepción (2007)
tu has jugado poco al pes...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Bueno, pues vale... pero eso no es ninguna sorpresa ¿no?

Primero, porque como dice por ahí arriba otro compañero, mucha competencia no tiene.

Y segundo, y aunque me pogáis a caer de un burro, no podía ser de otra forma, ya que en este país de "nengs" y "chonis" lo que se lleva es el futbol y los coches.

¿Que hay mejor que ir a tomar unas copas antes de la discoteca con tu flamante "buga" tuneao y charlar con los "coleguitas" de futbol?...

¿Se nota que el futbol y los coches me la traen al pairo? :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Bueno, pues vale... pero eso no es ninguna sorpresa ¿no?

Primero, porque como dice por ahí arriba otro compañero, mucha competencia no tiene.

Y segundo, y aunque me pogáis a caer de un burro, no podía ser de otra forma, ya que en este país de "nengs" y "chonis" lo que se lleva es el futbol y los coches.

¿Que hay mejor que ir a tomar unas copas antes de la discoteca con tu flamante "buga" tuneao y charlar con los "coleguitas" de futbol?...

¿Se nota que el futbol y los coches me la traen al pairo? :buf:
Si se nota que no te gustan, pero tambien un aire de superioridad tambien se te nota.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo como seguidor de la saga pes, la verdad es que he de reconocer que a día de hoy me quedo con el FIFA 09. Es un juegazo impresionante.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, pues vale... pero eso no es ninguna sorpresa ¿no?

Primero, porque como dice por ahí arriba otro compañero, mucha competencia no tiene.

Y segundo, y aunque me pogáis a caer de un burro, no podía ser de otra forma, ya que en este país de "nengs" y "chonis" lo que se lleva es el futbol y los coches.

¿Que hay mejor que ir a tomar unas copas antes de la discoteca con tu flamante "buga" tuneao y charlar con los "coleguitas" de futbol?...

¿Se nota que el futbol y los coches me la traen al pairo? :buf:
¿Pero tu te lees las noticias?

Es el juego mas rapidamente vendido DE FUTBOL, no de FPS, Rol...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Se lo merece es un juegazo. No hay que ser cabezon los juegos no nos dan de comer (por lo menos a mi) hay que disfrutar no defenderlos fanticamente; es que es decir algo del fifa y ya esta toda la peña del pro todos rebotados cuando saquen el pro y veais que han descendido las ventas, por que por suerte hay gente que no es tan cerrada de miras, quiza alguno este a tiempo de vover a la tienda y que le devuelvan el dinero que pagó por su "flamante" PES
A mi este año el pro sigue sin decirme nada al fifa le falta un poco pero va por buen camino tendre que esperar al año que viene.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Sin lugar a dudas la saga FIFA es claramente mejor que la del PES.......salvo alguna excepción (2007)
pues hay te equivocas, el PRO siempre ha sido mejor y desde el 3 inalcanzable, pero en la nueva generacion la han cagado de una manera increible, y el FIFA ahora le da mil vueltas al PRO, haber si se ponen ya las pilas los de konami, que sigue siendo mejor el 6 que estos dos de nueva generacion
 
Superior