FIFA 09 está batiendo records de venta.

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo no entiendo a los seguidores del PES que dicen tonterias porque son incapaces de entender que este año FIFA es mejor, esque os produce urticaria el fifa o EA?? yo siempre he sido de PES, pero cuando un producto es mejor pues lo acepto y me he comprado el fifa, si konami espabilase alomejor volveria a PES, pero EA esta haciendo las cosas muy bien, y no creo que alcancen a FIFA en un año o dos

SALUDOS
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Esque no era de esperarse, Fifa 09 es el mejor juego de futbol y supera a los demas en todo.
Yo creo que el pes, ya no tiene nada que hacer
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Si es q la gente no es tonta,si os de ea se han superado la gente lo sabe apreciar y ahi estan los resultados,a el pro le pasara lo mismo pero al reves,seguro q no se venden tantos pros este año.Arriba fifa y lo dice un pro de toda la vida.Saludos fiferos bueno i a los pros tambien.
P.D.Esto va para todos los pros,falco favor nos hacemos a nosotros mismos si seguimos comprando el pro porq los japos pensaran "ostia con 4 retoques de año en año vendemos igual" y por eso cada año es peor.q les caigan las ventas y vereis como al año q virene lo intentan hacer mejor.Yo este ao fifa ,q con su adidas sesion este estoy flipando.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
0
valla tela, eperemos el modo on line del pro, que si es igual que el año pasado , que lo sera, me pasare al FIFA, aunque me cueste decirlo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, este año el Fifa parece mejor (digo parece porque el PES 09 no ha salido aun) y muchos del Pro se han pasado al Fifa, por eso ha vendido tanto.
Pero anteriormente siempre ha sido mejor el Pro y muy pocos del Fifa se han pasado al Pro.. XD

Asi que nada, seguro que este año el Pro no vende tanto como Fifa, espero que se espabile.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
no se yo he jugado a las 2 demos y no se aun cual me parece mejor o peor la verdad,como bien dice son demos,habria que esperar a q los 2 juegos esten en el mercado para hacer una valoracion mas exacta de lo que es cada uno,aunq desde luego yo solo me voy a comprar uno y ese va a ser el pes2009
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no se yo he jugado a las 2 demos y no se aun cual me parece mejor o peor la verdad,como bien dice son demos,habria que esperar a q los 2 juegos esten en el mercado para hacer una valoracion mas exacta de lo que es cada uno,aunq desde luego yo solo me voy a comprar uno y ese va a ser el pes2009
mareas la perdiz ,como dicieno estoy indeciso en cual pillar o cual es mejor y luego sueltas que sin duda alguna pillaras el pes
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si no comprarais el pro verias comos e ponian las pilas pero como saben ke puede ke vendan pos pasan del tema haber si os dais cuanta ke esa gente no piensa en los usuarios solo piensas en intentar sakar 1 buen juego para asin vender mas y tener mas dinerso si no venden veras como para el año ke viene harian algo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Cartagena-Murcia
ESte año eL fifa 09


al PES le falta mucho nivel, claro estamos ablando de ps3 y 360


creo ke en ps2 y demas las cosas cambian...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Se merecen que la gente les responda comprando el juego, ya que se nota que se lo han currado mucho y que han hecho un juegazo. Yo siempre había comprado PES pero este año he comprado fifa y no me arrepiento en absoluto. Para mi el pes a muerto hasta que no se pongan las pilas de nuevo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
como podeis comparar esto los foreros si todavia ni ha salido el PES? si es el unico juego de futbol ahora jajajaja.

De todas formas ya sabeis, el atraso del lanzamiento beneficia a EA Sports, que tonta es KonamI
 
Superior