FIFA 09 está batiendo records de venta.

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre, digo yo que hasta que salga el pro, es un poco prematuro decir que ha ganado la guerra no??
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Antes de nada quiero dejar claro que soy fie seguidor de PES y que este seguramente sera el unico año que no tengo mi version pero hay que reconocer que la gente de Konami se ha tocado mucho las narices siempre con su juego de futbol.

Todos los seguidores hemos visto un juego con excelente jugabilidad que cada año no terminaba de aportar grandes cosas, salvo ligeras mejoras de la fisica, jugabilidad, etc... En cambio al otro lado hemos tenido un juego que por muchas cosas que aportaba, licencias, graficos y por mucho que intentaba pareceser a su rival no lo conseguia hasta este año, donde el PES ha seguido con su politica de poca evolucion e incluso dar algun paso atras en la nueva generacion y un FIFA que ha hecho los deberes y nos ha traido una jugabilida muy parecida a la del pes con las licencias y graficos del clasico Fifa.

Tal y como se ha dicho antes solo espero que Konami no genere los beneficios de este año que espera y se pongan las pilas de verdad y hagan el juego que merecemos despues de tantos años.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Yo la verdad es que este año me cuesta bastante decidirme,siempre he sido pesero a muerte,desde que salio el primero,pero la verdad es que este año tiene toda la pinta de que los de konami la han vuelto a cagar,y la jugabilidad del fifa en mi opinion a ganado mucho este año,ademas por muchas otras cosas,bueno,las licencias a la vista esta,pero ademas los movimientos de los jugadores del fifa son una pasada comparados a los del pro,que parecen robots como siempre,yo creo que hasta que los de konami vean que no venden una mierda no haran un juego como dios manda.
Ante todo que conste que no compraba pro por ser fiel a konami,simplemente era el juego de futbol que me parecia mas real y con el que mas me divertia,este año a cambiado,mi hermano ya se a pasado al fifa y yo lo estoy considerando seriamente,ante todo muchas gracias a EA por hacer ese juegazo.Un saludo!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
arrasar al fifa? en esta generacion el pes va cuesta abajo y sin frenos como no hagan nada, este año solo han mejorado (se supone) el online y los fallos ke tenia 08 y alguna ke otra cosa mas pero no son cambios brutales como izo fifa con el 08 el pro todabia deja mucho ke desear no parece ser un juego de 3 generacion.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
pues ni fifa es de 9 - 9.5 ni pro de 6 y pico...

que el pro no varia, e incluso algunas cosas varian para mal, si, pero que el fifa no es perfecto, también, y lo tengo, y algunas cosas de la ia de los jugadores dan risa, el ley de la ventaja, es la ley de murphy, los del gallinero, hasta la polla de recibir balonazos....pero eso no se refleja en los análisis, sin embargo, del pro todo es malo, y eso, huele a maletín que tira para atrás.

Yo este año he elegido fifa, pero tampoco crucifiquemos al pro, hay que darle un excarmiento, pero no lo matemos o nos arrrepentiremos de dejar la simulacion de futbol solo en manos de ea...
 

SiKuS

sikus21
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hasta hace unos años FIFA para mi era injugable, siempre he sido jugador PES.

Hoy tendré ya el FIFA en mis mamos y en una semanita el PES... Es bueno que haya competencia, eso nos favorece :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Hombre, yo que siempre he sido de pro desde sus inicios en ISS en play 1, este año me he comprado el fifa, la calidad está en fifa, hay que hacerse a la idea.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ya veremos lo que pasa cuando salga el PES,las ventas están muy bien pero me gustaría saber cuantos se deshacen del FIFA antes de tiempo,yo también me compré el FIFA el año pasado y al mes lo vendí,era insoportable
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ombre es que estaba claro.... la gente esta viendo que KONAMI se esta riendo de ellos, no se gastan un duro, y se creen que la gente es prima o algo.
La gracia del PES 2008 estuvo bien, pero ya no mas..........
PES era el unico juego que me compraba verdadero para PS2 y de PS3 no tengo ninguno......
Este año volveran a perder mis 70 Euros, aver si aprenden. Como no van a aprender es que la gente se lo sigan comprando, eso esta claro.......
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Si es que no tiene competencia este año. Los que eramos de Pro como yo, nos hemos pasado muchos a Fifa . Es una lastima que no se haya esforzado los de Konami aun en la Next generacion
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
realmente Fifa 09 ha pegado un salto de calidad importante pero creo que aun le falta un poco, pero claro si lo comparas con la basura del PES 2009 no hay color. Esperemos que los de Konami se den cuenta.

PD: Siempre e sido del PRO, desde la super nintendo cuando se llamaba ISS, este es el primer año que me compro el fifa.
 
Superior