Desvelada la carátula de Resistance 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog threespeech.com nos llega la carátula oficial para la nueva entrega exclusiva para PlayStation 3, Resistance 2 desarrollada por Insomniac.


Hace unas semanas se pusieron a concurso tres carátulas que podían ser votadas por cualquier usuario y la ganadora ha sido esta.

Aunque aparece un PEGI +18, este aún no es definitivo.

Fuente
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me gusta nada
y decian que la europea de mgs4 era fea
pero mirar esa
que tenemos que darle la vuelta a la caratula???
en fin...espero que lo que es el juego en si se le hayan currado mas
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
la caratula es lo de menos!!! que ganas de que salga!!!! me encanto el primero y este ya tiene q ser lo más!!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
la portada se ve bien diga quien lo diga...

pd: por favor no venga uno a decir que ya no se lo compra porque la caratula es fea.... siempre pasa y me parece un estupides decir eso (sin ofender):victoria: peace
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
De las 3 fotos que salieron para votar, la resultante es la mejor de las 3. Es muy buena caratula, a mi me gusta
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
La portada me parece bestial, de las 3 que había es la que más me gustaba, pero bueno en realidad eso es lo de menos lo importante es que el juego cumpla con lo que promete.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
La verdad es que esperaba que fuera mucho mas guay, no mola tanto la caratula en mi humilde opinion, pero a la hora de la verdad eso es lo de menos, esperemos que el juego sea tan grandioso como prometen y con una estabilidad en el online como el resistance fom que son unos de los mejores. Por cierto hay una caratula (fake por supuesto) que es mucho mejor que esta, la verdad es que se pudieron haber puesto a pensar un poquito mas :baaa:
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
A mi me gusta mucho, esta muy bien. Alguien me podria decir donde estaban las otras que participaron en el concurso?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
140
Karma
6
Ubicación
Barcelona
el 1 fue buenissimo i de este espero muxo i la caratula me encanta da igual si lo tienes k girar lo importante es el juego coñoooo!!!!!!
sin ofender :)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
A mi también me encantó esta carátula y tiene muy buen concepto esto de la "dualidad" Se me hace un muy buen diseño
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
como iamgen me molamazo para caratula no el veo que pege tanto pero es lo de menos lo bueno es el contenido ajjajajajaja
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
De las tres que habian... esta era la mejor con diferencia, se sale. Tiene buenos detalles, fijaos en el letrero... DINER... en el mundo de las quimeras es DI E (muere). BESTIAL!
 
Superior