Desvelada la carátula de Resistance 2.

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Solo una palabra, HORROROSA.
Si esta fue la ganadora, no puedo, realmente no puedo, imaginarme como eran las otras.
En mi opinion no solo no tenia que haber ganado, no deberia ni haberse presentado.
Es mas fea que los pies de otro.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Solo una palabra, HORROROSA.
Si esta fue la ganadora, no puedo, realmente no puedo, imaginarme como eran las otras.
En mi opinion no solo no tenia que haber ganado, no deberia ni haberse presentado.
Es mas fea que los pies de otro.
A ver, no esperariais a Hale dando saltos dado de la mano de una quimera por un campo de flores, no? La portada es sublime, muestra el mundo antes y después de la invasión quimera, y lo hace a modo de reflejo, como expliqué antes. Dejad de fijaros en los colores y esas cosas, coñe! Si no sois capaces de enteder la portada... bueno, supongo que será que no jugasteis al primer resistance. De todas formas, haz tú una, aunque ya no vaya a ser oficial, podemos dar opiniones. Es que por lo que dices, parece que tú puedes hacerla mucho mejor, no?

Y si, lo importante es el juego, pero no por eso puedes criticar (sin decir porque) el trabajo que tanto esfuerzo le habrá llevado a otro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la portada se ve bien diga quien lo diga...

pd: por favor no venga uno a decir que ya no se lo compra porque la caratula es fea.... siempre pasa y me parece un estupides decir eso (sin ofender):victoria: peace
si te refieres ami...
yo SI me lo comprare
tiene un pedazo historia
pero la caratula la han cagado
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo veo que la portada esta cojonuda!! me parece super wapa y eso que el juego no me gusta nada pero la portada un 10.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
la caratula esta wapa muestra como el reflejo de hale de lo q hay en su interior y en lo que puede convertirse. Lo que me preocupa es el jeugo en si el 1 estuvo bien peo podria aber estado muxisimo mejor, yo en su momento me esperaba mas del primer exclusivo de la ps3 , espero con todas mis ansias que este sea muxisimo mejor que el 1.
saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
no entendeis es un reflego del soldado ya que en si el tanvien es una quimeray a mi la portada me mola un monton
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
me encanta esa portada llena de detalles y mucho mejor que las otras 2 que habian... por cierto , os habeis fijado en el detalle que en la parte de la quimera en el edificio de fondo hay unas letras iluminadas y que forman la palabra DIE , muere vaya xdd.. jejee
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esa caratula es la caña, muestra un paralelismo entre dos mundos.

En fin, espero que este juego (lo que es graficos y historia) este muy bien porque el anterior lo unico bueno que tiene es el online.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo tengo dos opiniones en una. la primera siempre he de haber algun caabron que no le gusta la portada lo de menos es eso lo que importa es el contenido que sea un buen juego y dos no critiquen si es clasificacion para 18 años como chingan con eso de todos modos los establecimientos no respetan y con tal de vender ni les importa ya no se quejen kabrones
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
me encanta esa portada llena de detalles y mucho mejor que las otras 2 que habian... por cierto , os habeis fijado en el detalle que en la parte de la quimera en el edificio de fondo hay unas letras iluminadas y que forman la palabra DIE , muere vaya xdd.. jejee
Buena vista, si señor.:palmas:

Yo lo he visto a las primeras pero ni me habia dado cuenta,pensando... estoy flipando :cunao:
 
Superior