Desvelada la carátula de Resistance 2.

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
si te refieres ami...
yo SI me lo comprare
tiene un pedazo historia
pero la caratula la han cagado
no lo decia por ti jejjee. lo que pasa es que cuando salieron los platinium hubo mucha ''gente'' que dijo: hay que fea la caratula me lo iva a pillar pero con esa caratula prefiero uno de segunda mano... algo muy ESTUPIDO como veras, por eso hice el comentario
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
es muy buena leñes!!! es quejais por todo xDD

pero en fin, pa gustos los colores dicen. Estamos en un pais libre dicen
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
A mi me gusta la carátula, prefiero la del 1(porque esa portada es cojonuda), pero no es fea la del 2 hombre.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es la mas original, teniendo en cuenta el argumento, con eso del virus Chimera por las venas de Nathan Hale...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
jajaja que mal echa esta, figaros en el cartel que pone DINER, en el reflejo del agua no se ve invertido sino igual pero le faltan dos letras
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A mi me gusta mucho, refleja la dualidad del personaje principal y como bien habeis comentado, el antes y después de la invasión, ¿que se lo podían haber currado mejor? puede, sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que mejor esa que no una llena de colorines.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno la carátula no me gusta nada pero es lo que menos me interesa mientras se hayan currado bien el juego es compra segura, saludos!!!:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
La portada me parece buena creo que refleja la lucha de el protagonista por no convertirse en quimera.
o la lucha entre el bien y el mal.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
esto de que la gente vote las caratulas me parece mal, no me gusta esta caratula, deberian darle otro toque, a la gente le mola el modo espejo ese nada mas.
 
Superior