Konami se pronunciará en breve sobre las licencias de PES 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos son los indecisos en comprarse el PES 2009 después que la Liga Española de fútbol comunicase que sólo FIFA 09 de EA Sports, contaba con la inclusión de los equipos oficiales.






Vandal ha tenido la oportunidad de hablar en la Games Convection con Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de konami España sobre el tema de las licencias oficiales.

El representante ha confirmado, que en breve, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, pero que los seguidores de PES pueden estar tranquilos sobre este tema.


Fuente.Vandal.
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues haber si dicen que en Europa si tienen la licencia.
Que yo me iba a volver a comprar el PES2009 con la inclusión del 2vs2 por Grupos online.
Como en el PES 6.
Pero si no tienen las licencias paso.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
"Los seguidores de PES pueden estar tranquilos sobre este tema", espero que signifique que definitivamente si que van a adquirir la licencia de la LFP. Como no sea asi es como para matarlo a palos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
No es que pretenda que PES revolucione el mundo futbol o reinvente sus normas, pero por favor, si que entrega tras entrega rezo para que se corrijan los fallos, y ahora con la desaparición de la licencia de la Liga Española y bueno podíamos comprender que en los inicios de la saga faltaran licencias y hubiera que recurrir a los equipos ficticios, sin embargo con todo el trecho que se había recorrido en las últimas entregas se me antoja intolerable el atropello que se ha echo, y especialmente considerando la importancia de la Liga Española y el éxito que tradicionalmente cosechan las series PES en nuestro país y ahora vienen con esto ???, lo único que veo es que Konami esta haciendo su liga, la de la comodidad.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y si tiene licencia porque no la comunico altiro y punto, porque a de ser konami con este juego tan dejada, acaso no piensan que con la no inclusion de licencias pierde adeptos de su juego, como para venir ahora y por medio de un rumor, porque asi lo tomo yo esto, digan que en breve se pronunciara algo sobre las licencias,,, pes 09 necesita que le den otro camino y quizas el grupo de los que lo crean deberian tomar sus maletas e ir de vacaciones y llegar otra gente con ganas de renovar su titulo que siendo bien pesado desde pes 06 que no veo cambios...
saludos!!!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Vamos a ver, yo por lo que he leido, PES 2009 no incluirá la LFP aunque si habrán algunos clubes sueltos de nuestro pais.
Yo no me caso con nadie pero habeis comparado videos e imagenes ingame del Fifa 09 y Pes 2009??? Madre mia hay un abismo.
Y en cuanto a jugabilidad, el nuevo Fifa en la Next Gen me convence muchisimo más que el Pes. El Fifa 08 estaba muy bien aunque los fallos más grandes eran la respuesta de los jugadores y el ritmo demasiado lento (aunque real) del juego.
Estos y demás temas se han solucionado para la nueva versión.
Yo estaba indeciso por comprarme uno u otro pero es que veo los jugadores del Pes y parecen de cera, los movimientos hiperantirrealistas, que si que si, que toda la fluidez que querais y respuesta de los jugadores pero de real tiene más bien poco.
Hace tiempo que juego al Pes y he disfrutado como un enano pero no sé como pueden decir los criticos y los jugadores que es real. El juego es divertidisimo, fluido, rápido (ése ritmo de juego con los jugadores que parece que vayan dopados a ver quien lo aguanta) pero en muchisimos aspectos es más un arcade que un simulador.
Tampoco haré nada hasta haber probado los juegos, pero este Fifa marcará un antes y un después, ya lo veréis.
Por cierto si no habeis visto el trailer del Fifa 09 miradlo, cada vez que lo veo flipo más. Movimientos, gráficos todo está cuidado hasta el último milimetro. :babas:
Hasta luego y que gane el mejor!! :trofeo:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Veis sois todos unos tremendistas veis como si van a tener algunas licencias y las que no tengan se hacen con el editor y punto no hay mas
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo creo que si la tendra...aunque siendo konami aunque me diga k podemos estar tranquilos yo no me tranquilizare :SD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Veis sois todos unos tremendistas veis como si van a tener algunas licencias y las que no tengan se hacen con el editor y punto no hay mas
tu lo has dicho colega, que tnemos por hay a verdaderas maquinas de los OF, como vallina, el guaje,ect.ect. no hay problema con eso, ademas siempre ha venido el PES sin la liga inglesa y los ingleses tambien lo compran, con los OF se arregla el problema, lo que importa es la jugabilidad, hoy, la mejor del mundo, un pro malo vale mas que todos los fifas buenos, es mi opinion

Salu2
 
Superior