Konami se pronunciará en breve sobre las licencias de PES 2009

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Si no recuerdo mal ya hace tiempo, se rumoreo que konami habia comprado la licencia de la Champions League en la que se incluian todos los equipos que jugaran el campeonato.

Tambien he leido, en Regionpes, lo siguiente:
"Aquí en Leipzig a la gente se la trae al fresco, pero me imagino que en España deben estar corriendo ríos de tinta con todo el asunto de la licencia de la liga española. Preguntados al respecto, los chicos de Konami han sido muy claros: están muy tranquilos y no han emitido su postura oficial respecto a todos los rumores. Es más, nos han insistido en que la versión que probó Meristation era una preview y que es habitual que en ella no esté todo lo que se verá en el producto final."

Aqui os lo dejo:
http://www.regionpes.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=51

Yo tambien espero buenas nuevas del pro, digo pes2009 :p :trofeo:

Un saludo champions!:trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Menudo lío, ¿hay o no licencias?, si al final las hay yo prefiero el PES, ahra que como al final si las haya hay muchos, tanto usuarios como medios que tendrán que retractarse de sus palabras, porque se ha dicho de todo ya en este tema. Si el hombre este dice que estemos tranquilos, ¿será que sí...?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que yo me iba a volver a comprar el PES2009 con la inclusión del 2vs2 por Grupos online.
El Fifa 09 tiene 10 Versus 10 en el Be a Pro, y en el online puedes jugar hasta con 4 jugadores en tu consola :S.... versus 1 o contra 2.... para mi Fifa 2009 le dara una paliza al PES hay que ser muy fanatico para comprar este PES a mi el video ingame no me gusto para nada..... se ve un poco mejor pero hasta ahi si me compro el 360 puede que lo pille en copia pero si no lo compro lo lamento solo jugare fifa 2009 en mi negrita :D:D:D:D:D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
El Fifa 09 tiene 10 Versus 10 en el Be a Pro, y en el online puedes jugar hasta con 4 jugadores en tu consola :S.... versus 1 o contra 2.... para mi Fifa 2009 le dara una paliza al PES hay que ser muy fanatico para comprar este PES a mi el video ingame no me gusto para nada..... se ve un poco mejor pero hasta ahi si me compro el 360 puede que lo pille en copia pero si no lo compro lo lamento solo jugare fifa 2009 en mi negrita :D:D:D:D:D
Pues a mi el video ingame me ha parecido muy bueno... y si,hay que ser fanatico del Pes,tanto como tu lo eres del Fifa,cada cual al que mas le tire.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Uff despues de ver muchos videos y neuvas cosas que tendrá este FIFA09 me lo compro, he tenido pes 2008 y para tener mas de lo mismo mejor me compro el fifa que tiene muchisimas mas licencias, muchos mas graficos, mejores regate, mas contenido, mejor online, mas emoción, lo jugadores no corren "escocios", tiene mucho mas realismo, seguiria asin todo el dia pero no tengo tiempo xD.
Despues de probar FIFA08 me enamoré... para mi PES ha MUERTO, es solo mi opinión. Respecto a las licencias de pes2009... si no trae la liga española la han cagado, porque todos los casuals españoles se compran el "pro".. y aver si añaden la 2º divición o la liga alemana, que si sigue asin comparado con FIFA no tiene apenas equipos... KONAMI ponte las pilas YA.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Yo llevo jugando a la saga PES desde que se llamaba ISS PRO, en la ps1.

Es triste pero me la pela si tienen o no la licencia de la lfp. A mí no me engañan otra vez. Seguro que hacen lo mismo que el año pasado, que como el juego era una basura no tuvieron c0j0nes y sacaron la demo un día después de que saliese el juego.

Que le den a Konami, solo valen para hacer Metal Gear Solid's.

ME CAMBIO AL FIFA
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
es una pena aca en argentina no nos quejamos de nuestra liga, por lo menos que hagan un formato de edicion de equipos y jugadores como la gente asi podemos crearla.

que mejore la jugabilidad y la grafica eso es lo importante.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo creo que al final la incluyen, aunque solo sea en la version para España
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Uff despues de ver muchos videos y neuvas cosas que tendrá este FIFA09 me lo compro, he tenido pes 2008 y para tener mas de lo mismo mejor me compro el fifa que tiene muchisimas mas licencias, muchos mas graficos, mejores regate, mas contenido, mejor online, mas emoción, lo jugadores no corren "escocios", tiene mucho mas realismo, seguiria asin todo el dia pero no tengo tiempo xD.
Despues de probar FIFA08 me enamoré... para mi PES ha MUERTO, es solo mi opinión. Respecto a las licencias de pes2009... si no trae la liga española la han cagado, porque todos los casuals españoles se compran el "pro".. y aver si añaden la 2º divición o la liga alemana, que si sigue asin comparado con FIFA no tiene apenas equipos... KONAMI ponte las pilas YA.
Ejem...

Perdona pero no estoy deacuerdo con eso de los casuals, más bien, diria todo lo contrario, los casuals se compran el fifa, o almenos hasta que saben jugar con el pro.

En mi caso, desde el fifa 98 que no juego a ninguno, no me gustan nada,
eso de chutar y que el balon vaya a la escuadra... realismo... que quieres que te diga pero no.

Eso si, para gustos colores.

:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Pes2009

Yo la verdad, he leido tanto sobre el tema que ya empiezo a estar un poco cansado. Le he dado muchas vueltas y aunque probaré el FIFA09 creo que al final me acabaré cogiendo una vez más el PES2009.
El FIFA por mucho que lo pruebo nunca me acaba de llamar la atención, la verdad es que en los últimos años ha mejorado mucho, pero para mi le falta algo.
No se si van a venir las licencias o no, pero para eso está el editor. llevo jugando desde que konami hacia el Interntional superstar soccer de luxe de la super Nintendo (que juegazo!).

Pd: he visto este video en youtube pero no se si es de verdad, si lo es, el Barça y R. Marid si que aparecen con los nombres y equipaciones pero como digo no se si es verdad, a ver que opinais.

http://es.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M


Saludos!:hola:
 
Superior