Konami se pronunciará en breve sobre las licencias de PES 2009

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
lo que no puede ser es que no inviertan ni un duro en uno de los juegos que mas vende en el mundo y con diferencia...creo que la rentabilidad de pro es la mas elevada conami deve invertir y dejarse de tonterias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Esperaos que todavía Konami nos puede dar una sorpresa respecto a este tema, y yo confío en lo que dicen, que son capaces de haber conseguido la licencia de la LFP solo para los países europeos, me lo imagino por instantes, aunque lo dudo, a lo mejor lo que van a decir es que como tienen la licencia de la Champions League, y como no tienen la licencia de la liga española van a meter aquellos equipos que se metan en Champions, es decir, Real Madrid, Villarreal, Barcelona (y Atletico de Madrid si remonta el partido). A lo mejor están esperando que las fases clasificatorias se pasen para ver estos resultados, no se, son paranoias mías.
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Lo que yo digo siguen dando poalos de ciego.
Pa la Wii de nintendo si retrasan el juego porque para konami, su querida nintendo, si es una consola "manda huevos" normal qu el nivel de exigencia de los programadores sea ese con graficos para niños de dos años no me jodas y piensan que el mundo consolil es igual, haber si espavilan de una puta vez y se ponen las pilas que como la caguen como este año creo que el mercado español lo pierden sin remedio.
Exclusividad de la champions no me jodas si han perdido las licencias de alemania e inlaterra pero meten la liga holandesa. a este paso tendremos que jugar otra vez al iss que solo tenia selecciones y no oficiales.
Konami lleva estancada 3 años y no tiene capacidad de reaccion por vagancia o por incompetencia de programacion. Preferiria que sacaran los juegos mas de tarde en tarde pero con la calidad que requiere nuestra negra.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Borja Altolaguirre es el jefe de prensa de Konami España? jajaja

que fuerte! os juro que no os floodeo, pero he ido con el a clase (estoy seguro que es el porque siempre andaba en movidas asi) y se inventaba las noticias jajaja
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad, he leido tanto sobre el tema que ya empiezo a estar un poco cansado. Le he dado muchas vueltas y aunque probaré el FIFA09 creo que al final me acabaré cogiendo una vez más el PES2009.
El FIFA por mucho que lo pruebo nunca me acaba de llamar la atención, la verdad es que en los últimos años ha mejorado mucho, pero para mi le falta algo.
No se si van a venir las licencias o no, pero para eso está el editor. llevo jugando desde que konami hacia el Interntional superstar soccer de luxe de la super Nintendo (que juegazo!).

Pd: he visto este video en youtube pero no se si es de verdad, si lo es, el Barça y R. Marid si que aparecen con los nombres y equipaciones pero como digo no se si es verdad, a ver que opinais.

http://es.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M


Saludos!:hola:

Más bien, parece un parche, muy trabajado eso si, pero un parche.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Lo que yo digo siguen dando poalos de ciego.
Pa la Wii de nintendo si retrasan el juego porque para konami, su querida nintendo, si es una consola "manda huevos" normal qu el nivel de exigencia de los programadores sea ese con graficos para niños de dos años no me jodas y piensan que el mundo consolil es igual, haber si espavilan de una puta vez y se ponen las pilas que como la caguen como este año creo que el mercado español lo pierden sin remedio.
Exclusividad de la champions no me jodas si han perdido las licencias de alemania e inlaterra pero meten la liga holandesa. a este paso tendremos que jugar otra vez al iss que solo tenia selecciones y no oficiales.
Konami lleva estancada 3 años y no tiene capacidad de reaccion por vagancia o por incompetencia de programacion. Preferiria que sacaran los juegos mas de tarde en tarde pero con la calidad que requiere nuestra negra.
no te falta la razon tío:palmas:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ellos verán, pero si no viene la licencia de la Liaga española, muchos españoles compraremos el FIFA, y lo peor, es que pierden adeptos al PES y sobretodo, aumenta la cantidad de usuarios de la competencia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
He leido la noticia de la que procede esta, y según el jefe de prensa dice que si que tendremos la liga española, así que ya no se que pensar, aunque me da igual, me voy a pillar el PES 09 de todas formas.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
3
Karma
3
Lo unico que espero es que saquen un juego que no deje lugar a dudas de si j.ode o no la ps3. Casualidad o no a un colega se le jodie.ron dos (la que compró y la que le sustituyeron), a mi desde que me dio un sustillo bloqueandose la ps3 mientras jugaba ya no lo he vuelto a poner. Aunque soy fanático de la saga desde la psone, este año creo que voy a esperar a ver como le va al personal y dependiendo del funcionamiento me lo compraré o no.
El tema de la licencia de la LFP me da a mi que va a ser que no, pero fijo que muchos pensareis que si el Pes2009 es un juegazo y pule todos los fallos del año anterior ese no va a ser problema, ya que hay un huevo de fenómenos que pronto sacarían actualizaciones con las camisetas oficiales.
Una duda, el tema de la licencia ¿sólo afectaría a las equipaciones, o también a los nombres (por Dios no más " ROBERTOS LARCOS")? Yo creo que pasaría solo con las equipaciones, fijaos en la no licencia de la Premier del año pasado que no afectaba a los nombres, ¿que pensaís?
 
Superior