Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si hay algo que caracteriza a una empresa o consola a lo largo de los años es un icono/imagen, ya sea Mario para Nintendo o Sonic para Sega. Y es que PlayStation 3 aún no tiene ese icono, y el pequeño, simpático y carismático Sackboy es el gran candidato a llevarse el gran premio.

En palabras de Mark Valledor:

"Queremos que Little Big Planet genere un nuevo género y convierta al Sackboy en un nuevo icono de Playstation 3".
Gracias a su infinita personalización, Sackboy puede llegar a convertirse en un pequeño Helgast , Nariko o el propio Kratos y es que la empresa nipona está apostando muy fuerte por este juego, sobre todo a nivel publicitario.


Fuente: Meristation
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Haber, creo que Sony se esta frotando las manos antes de tiempo. No creo que LBP sea un ventaconsolas como piensa SOny

Estos muñecos a mi me hacen mucha gracia, son graciosisimos, pero, no se, al final el jeugo tiene que aburrir por muchas pistas que crees
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Ya me veo el muñequito grande en el carrefour el dia del lanzamiento del juego xD.

Sobre el tema, es una buena propuesta.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Estaría bien......me acuerdo cuando crash bandicoot era la insignia de la PS one....que recuerdos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pues yo creo que no es necesario que sea la imagen de play station. play station ya tiene muchos juegos con los cuales da imagen como mgs, gt, tekken, o good of war, x poner un ejemplo y no como nintendo que te dicen nintendo y solo piensas en el mario.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
en realidad si lo esta en peluche que seguro que no tardan en sacarlo me lo compro seguro sea grande o pequeño , regalarselo a mi hija esta muy pero muy chulo :amor:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hombre no se, me da a mi que esto puede ser como el cuento de la lechera, todo sea que luego el juego rompa con todo lo visto y venda como ningun otro pero suelo ser un poco incredulo en estas cosas y mas hasta que no las veo, por lo que convertirlo en el icono de la play station sin saber que pasara me parece muy muy arriesgado.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no estaria mal, si le va muy bien a little big planet, y convierten al sackboy en insignia de sony, podrian aprovechar al maximo la idea de los muñequitos por ejemplo para los avatares del PSN, te haces un avatar con las posibilidades de little big planet y lo tienes como propio en un carnet de PSN.

Seria bueno
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
En la noticia os haveis olvidado de poner el porque de que sea ese personaje, y es porque segun ellos, quieren algo que sea inovador y por esohan escojido a el sackboy y no a snake o a kratos etc.
 
Superior