Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,980. Conectados ahora: 2494
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3
Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3
El pequeño personaje crece cada vez más.
Publicado por: nForce
13-ago-2008
Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

Si hay algo que caracteriza a una empresa o consola a lo largo de los años es un icono/imagen, ya sea Mario para Nintendo o Sonic para Sega. Y es que PlayStation 3 aún no tiene ese icono, y el pequeño, simpático y carismático Sackboy es el gran candidato a llevarse el gran premio.

En palabras de Mark Valledor:

Cita:
"Queremos que Little Big Planet genere un nuevo género y convierta al Sackboy en un nuevo icono de Playstation 3".
Gracias a su infinita personalización, Sackboy puede llegar a convertirse en un pequeño Helgast , Nariko o el propio Kratos y es que la empresa nipona está apostando muy fuerte por este juego, sobre todo a nivel publicitario.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By aoshi_vash on 13-ago-2008
la verdad es que mola el monigote jajaja
By Azerok on 13-ago-2008
Por dios que monada! ^^

Si lo veo en peluche me lo compro seguro, es una muy buena propuesta.
By pako on 13-ago-2008
es muy original la verdad, voto positivo, un saludeteee
By JACINT.C.F on 13-ago-2008
Haber, creo que Sony se esta frotando las manos antes de tiempo. No creo que LBP sea un ventaconsolas como piensa SOny

Estos muñecos a mi me hacen mucha gracia, son graciosisimos, pero, no se, al final el jeugo tiene que aburrir por muchas pistas que crees
Última edición por JACINT.C.F; 13-ago-2008 a las 03:55 .
By chuschulito on 13-ago-2008
Ya me veo el muñequito grande en el carrefour el dia del lanzamiento del juego xD.

Sobre el tema, es una buena propuesta.
By Sonk on 13-ago-2008
son la leche estos muñecos^^
By BlacK_FoX on 13-ago-2008
Estaría bien......me acuerdo cuando crash bandicoot era la insignia de la PS one....que recuerdos
By vgg1988 on 13-ago-2008
pues yo creo que no es necesario que sea la imagen de play station. play station ya tiene muchos juegos con los cuales da imagen como mgs, gt, tekken, o good of war, x poner un ejemplo y no como nintendo que te dicen nintendo y solo piensas en el mario.
By Joffre on 13-ago-2008
en realidad si lo esta en peluche que seguro que no tardan en sacarlo me lo compro seguro sea grande o pequeño , regalarselo a mi hija esta muy pero muy chulo
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación