Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
kratos como icono de playstation?
no se yo...veo mas a sackboy simpaticote y agradable
como mario y sonic
no creo que pusieran a uno que va atravesando a gente y cortandoles por la mitad xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
y a mi q este juego no me llama en absoluto.... luego decimos de la wii q es muy infaltil y luego adoramos un juego del mismo corte q los q criticamos...
en fin, es mi humilde opinion, pero no veo este juego como vendeconsolas y muxo menos como buque insignia de PS3
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya vuelvo a tener internet despues de 4 dias!!!!
ya era hora que tuviese una mascota sony! y con este fin, digo yo, que este juego no se va a ir a ninguna otra plataforma, no?!?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
este juego va aser el mejor juego de play 3... alomejor no por sus grafikos, pero si por todo lo de mas. Va aser un antes y un despues en este sector. Nuevo estilo de jugar. Va aser rompedor, por mu infantil k parezka este keco de trapo. Los k entendais realmente de juegos y k seais veteranos lo sabeis, este juego tiene aqlgo k no van a tener ningun otro k ayais visto. JUEGO INFANTIL!??Yo solo se k con este juego me voy a partir el pexo con los colegas...
 
Última edición:
E

El Primordial

pues yo creo que no es necesario que sea la imagen de play station. play station ya tiene muchos juegos con los cuales da imagen como mgs, gt, tekken, o good of war, x poner un ejemplo y no como nintendo que te dicen nintendo y solo piensas en el mario.
Pues se nota que solo jugaste en Playstation, sino no dirias semejante barrabasada, ya que ellos también tienen una amplia variedad de juegos, y varios de ellos se vinieron a la Play (sea por la razón que fuere). Informate un poco más antes de opinar algo así.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Aún no sé de que va el juego... pero decir que el monigote ese se convertirá en la mascota de Sony Playstation... no sé, no lo veo tan carismatico como Sonic o Mario...

Puede ser un excelente jugo, un vende consolas.. pero esos muñequitos no los veo como "mascota" de la consola...

Es más, preferiria que la Play no tuviera mascota, sobretodo viendo el tipo de catálogo que tiene...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Para crear una mascota que refleje una marca, hace falta más que un juego, por muy bueno que este sea. Hoy en día, para ese objetivo necesitas invertir, mucho pero que mucho dinero. Primero visualmente la gente tiene que asociar el monigote a playstation, algo que necesita muchos bombardeos publicitarios (precisamente baratos no están), cada vez que salga algo relaccionado con ps, el monigote al lado. Y luego está el tiempo que necesitas, o acaso mario desde el primer juego ya era la supermascota de nintendo?. Tendrán que salir varios juegos con este muñeco y si son de variedades diferentes mejor...como ya ha dicho antes un compañero: fútbol, tenis, karts, en fin, ya sabéis por donde voy. A parte de esas dos cosas básicas, el personaje necesita tener carismo, gancho y buena aceptación, cosa que sólo se va a saber con el devenir del tiempo.

De todas formas, como opinión personal, creo que precisamente Sony, NO NECESITA UNA MASCOTA, ¿por qué? pues porque tiene algo mucho mejor, tiene el nombre de su consola, tiene PLAYSTATION, una de las marcas más reconocibles y que mejor venden del planeta y la lleva de buque insignia en todas sus consolas.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Es muy buena idea, ojala u sackboy sea ahora la imagen de PS3 mola muchisisisisimo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo que tienen que hacer es vender estos peluches que yo quiero varios jajajaja molaria que existiera una web donde tu te personalices al sackboy y ese tal cual lo creen y te lo manden a casa XD ains con este juego soy muy friki pero es que me encanta!!!!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Lo bueno de tener de mascota los sackboy es que lo puedes "disfrazar" para promocionar los demas juegos, Cuando salga gow 3, pues un kratos sackboy y asi en adelante. No es mala idea solo que a ver como sale el juego.
 
Superior