Para crear una mascota que refleje una marca, hace falta más que un juego, por muy bueno que este sea. Hoy en día, para ese objetivo necesitas invertir, mucho pero que mucho dinero. Primero visualmente la gente tiene que asociar el monigote a playstation, algo que necesita muchos bombardeos publicitarios (precisamente baratos no están), cada vez que salga algo relaccionado con ps, el monigote al lado. Y luego está el tiempo que necesitas, o acaso mario desde el primer juego ya era la supermascota de nintendo?. Tendrán que salir varios juegos con este muñeco y si son de variedades diferentes mejor...como ya ha dicho antes un compañero: fútbol, tenis, karts, en fin, ya sabéis por donde voy. A parte de esas dos cosas básicas, el personaje necesita tener carismo, gancho y buena aceptación, cosa que sólo se va a saber con el devenir del tiempo.
De todas formas, como opinión personal, creo que precisamente Sony, NO NECESITA UNA MASCOTA, ¿por qué? pues porque tiene algo mucho mejor, tiene el nombre de su consola, tiene PLAYSTATION, una de las marcas más reconocibles y que mejor venden del planeta y la lleva de buque insignia en todas sus consolas.
Un saludo.