Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
uf pero para los juegos exclusivos de PS3 pondran al muñeco por ahi por la caratula?? quedaria fatal!!!! ya me imagino... MGS5, y esta el muñeco detras (donde pone lo que ocupa, si tiene funcionaldad sixaxis...) con la carita y poniendo "Exclusive for PS3" (o como sea xD)... que feoooo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pues estaria bien, porque ya que sackboy es personalizable, podria vestirse para la ocasion en la presentacion de cada juego. Disfrazado de kratos, de moguri, etc etc etc
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ME PARECE MUY BUENA IMAGEN YA QUE COMO SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN DE EL MUÑECO A OTROS PERSONAJES SERA MUY SIMPATICO PARA TODO TIPO DE PUBLICOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no esta mal como "mascota" de la marca Playstation, es simpatico y divertido pero para mi los verdaderos iconos y figuras de playstation son snake y kratos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
esta muy bonito el bicho ese jejeje pero los iconos de playstation son sneak y Kratos, aunque si molaria mucho est muñeco, haber como va el juego y hay lo decidiremos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
uf pero para los juegos exclusivos de PS3 pondran al muñeco por ahi por la caratula?? quedaria fatal!!!! ya me imagino... MGS5, y esta el muñeco detras (donde pone lo que ocupa, si tiene funcionaldad sixaxis...) con la carita y poniendo "Exclusive for PS3" (o como sea xD)... que feoooo
pues parece que te estas equivocando en el concepto de que se la mascota de la marca playstation, ya que si ves a mario bros de nintendo, Cuando sale el (mario) en alguna caratula de un juego como zelda o metroid??????
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber, creo que Sony se esta frotando las manos antes de tiempo. No creo que LBP sea un ventaconsolas como piensa SOny

Estos muñecos a mi me hacen mucha gracia, son graciosisimos, pero, no se, al final el jeugo tiene que aburrir por muchas pistas que crees
Estoy deacuerdo con tu propuesta, aparte de que es un simbolo un tanto cutre, no porque sea un muñeco, si no porque es sobre un juego que es el primero que sacan y aun no se han visto las ventas.

En vez Sonic de Sega es su simbolo porque fueron grandes juegos unicos y muy divertidos los que tenian a Sonic y con Mario lo mismo digo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
miren para mi gusto crash bandicond es el personaje de PS3 Ps2 y PS hasta de PSP de echo deveria ser el personaje oficial de Sony como consola pues, verdaderamentee ablando sony como q anda perdido un pj o un simbolo deberia ser siempre el mismo, es decir haver como que quieran q no mario bross nunca a dejado de ser nintendo sony nunca ah dejado de ser sega, por q crash no es y queda consolidado como simbolo de sony, a mi en lo personal no me gusta mucho el mono ese de lbp, en fin se me hace mas carismatico y de mas antiguedad crahs, es mi pj preferido y deverian de sakar otro crash team racin q no?
--- [ Añadido ] -----
ha si y sobre snake no creo q sea un buen simbolo ya q inspira algo de violencia y quieras q no no creo q sea lo q sony quiere por eso q escoje un pj simpatico y amigable no cren.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
en mi opinión deria ser uno ke ya lleve tiempo saliendo en juegos, ke ya tengo una saga.
valdría snake?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Sevilla
pues a mi me gusta este peluche,si lo veo en alguna tienda de frikis,ya sea un llavero al menos ,lo compro.
Estoy deseando que salga el juego ya......
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Si se dedicaran a mejorar su servicio técnico y los componentes de la ps3 en vez de idear "marionetas" mejor nos iría a todos....
 
Superior