Anunciada la fecha de salida de Need For Speed Undercover.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La famosa saga automovilista de Electronic Arts (EA) ya tiene fecha de salida para su nueva entrega, llamada NFS Undercover.

La fecha de salida se ha desvelado en el primer vídeo del juego, en el que al final observamos 18 de Noviembre.

John Riccitiello, CEO de EA, dijo hace tan solo unos días que el juego había sido desarrollado tomando como inspiración películas como Transporter. Además el desarrollo de este ha sido más largo que el de anteriores entregas, siendo este de 18 meses.

 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
habrá que probarlo, como como ha dicho fullin, como sea como el anterior........
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Por mi se lo pueden comer con papas! despues de comprar la anterior entrega, me niego a comprar ni un titulo mas de esta saga, si ya me parecian malas y repetitivas, cansado de hacer el mismo circuito 100 veces en un sentido y otras 100 en el otro. con el ultimo que compre ya he salido escarmentado
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En mi opinion, los NFS se están haciendo muy repetitivos, y eso de que se han inspirado en peliculas como transporter?, que es ahora, un juego de accion?
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Buenos recuerdos

Ay cuantas tardes me he pasado yo juegando al need for speed most wanted ¡aquello sí era un juego! por favor, miren al pasado y vean que el camino que han tomado despues de esta obra maestra es sin dudas bastante mediocre.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
26
Karma
0
espero que mejoren algunas cosas, ya sea estar girando varias veces en el mismo circuito y luego al reves.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
vaya creo que hice bien al no comprar el prostreet ... espero que lo hayan mejorado y que sea un mostwanted o un carbono que tenga una historia... que no se limite en correr correr y correr en circuitos... y que vuelva la conduccion arcade...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Porras! ¿no habian comentado que habian marcado dos años de desarrollo para que el nuevo titulo no apestara?

Otro para el olvido. Desde el U2 he sido incapaz de pasarme un NFS. Aun oigo algunas noches, en mis pesadillas, al "Dj" del ProStreet hablando por el movil ¿para que lo contrataron si cada vez que iba a decir algo le llamaba su madre al movil para que comprara pan antes de ir a casa? Lo mas absurdo que he visto jamas en un juego (despues del perro de los menus del PES 2008).
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo desde el most wanted no he tocado ni el carbono ni el el otro nuevo ke no se ni como se llama xD creo que se repiten mucho y no innovan, al reves quitan opciones como las de tunear, cada vez puedes tunear menos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
sera uno mas en la coleccion

mola se me hace largo esperar lo quiero yaaaaa badulake under
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero esto que es?? un juego de coches o de accion?? estos de EA no saben que hacer ya...
 
Superior