Anunciada la fecha de salida de Need For Speed Undercover.

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
el ultimo fue una caca, mucho van a tener cambiar las cosas para que recuperen a este exfiel a los nfs
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jo***yo aqui cn la gente flipo que pasa solo sabeis criticar y ademas sin motivos decis que es repetitivo y tal y cuando hacen algo nuevo con una nueva trama ya es una mieR** aclaraos no?y que este inspirado en transporter no quiere decir que sea matar simplemente sino que problamente sea como a todo gas que se basaba casi en todo el rato carreras pero habia momentos de disparos y tal
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Haber como sera este pero, si es como la peli "tranporter" me parece que se va a parecer mas a un "Driver" que a NFS no se esperaremos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
El need for speed pro street no estaba tan mal ya que se basaron en un estilo mas arcade dejando de lado la tan congestionada saga de underground seguida de su secuela (porque no llamarla asi) "carbono".

Ahora, seguramente, quieran volver a lo que era el "most wanted"; un juego inspirado en las persecuciones propias de "A todo gas" o "transporter" por el tema de ser perseguido por la policia mientras que realizas carreras ilegales.

Ante todo NFS sigue siendo NFS, siempre sera un juego de carreras en donde el arcade esta servido ya que para un simulador de conducción ya tenemos el Gran Turismo y por lo que se puede decir de la batalla de los juegos de conducción arcade solo estan; NFS y Burnout.

Eso si todas las sagas de conducción nombradas son geniales.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo la verdad lo seguire comprando hasta ke hagan uno igual ke el U2 O EL MW, esos si ke eran juegos. vaya viciaso ke me daba con esos juegos. el carbon me decepciono un poco. cuando empezaron a salir los trailer del prostreet me dije: yeeeeeeeesssssssssss, otro juegaso de need for speed, pero al jugarlo una decepcion total. vi el trailer de este y parece mas una pelicula, eso de ke se parece a ''the transporter'' no me convence mucho, fuera bueno si hacen un demo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ya vi el video y se ve que va a ser callejero .... ojala que si por que el otro ,,, pfff ,, nada que ver con el underrground
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Porras! ¿no habian comentado que habian marcado dos años de desarrollo para que el nuevo titulo no apestara?

Otro para el olvido. Desde el U2 he sido incapaz de pasarme un NFS. Aun oigo algunas noches, en mis pesadillas, al "Dj" del ProStreet hablando por el movil ¿para que lo contrataron si cada vez que iba a decir algo le llamaba su madre al movil para que comprara pan antes de ir a casa? Lo mas absurdo que he visto jamas en un juego (despues del perro de los menus del PES 2008).
eres el puto amo tio ajajaajajaja
que cabron
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
me compre el juego namas salir y el online no funciono hasta pasado 2 meses casiy encima cuando le dio por funcionar con un lag del copon.

alos de EA les dieo ea ea a chorrarla...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A ver si el cambio de registro comparandolo con el ProStreet le beneficia, por que el ProStreet, en fin. Y el online ya lo pueden ir mejorando porque vaya tela el chasco que nos llevamos con el anterior.

En otra epoca me lo hubiera comprado con los ojos cerrados, en estos momentos tengo que verlo bien antes de decidirme, espero que vuelva a ser un NeedforSpeed como dios manda.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
no cambiarán en nada.. solo los vinilos de los coches, xD llevan sacando juegos identicos desde el need for speed underground, no traen nada nuevo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
no cambiarán en nada.. solo los vinilos de los coches, xD llevan sacando juegos identicos desde el need for speed underground, no traen nada nuevo...
Ya ves, hasa los kits de Autosculpt (o como se diga xD) de algunos cohes son los mismos que los del MW (como el del M3)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues por lo que se ve en el video no esta mal... haber los proximos trailers si se ve algo mas y el juego final como esta, porque si es como el pro street:douh:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo de que se basan en transporter debe ser en la historia, ya que se controlara a un policia encubierto (eso creo), pero que se tendra que hacer carreras para que te acepten o algo por el estilo. espero que las persecuciones sean como las de most wanted, pero ofreciendo espectaculares accidentes como en la serie alerta cobra
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
esa foto del Ford Mustang GT es ingame?? porq si es asi no m lo compro, ese caballito es casi tan real como los q ace el coche de Vin Diesel en "A todo gas", solo con ver la foto se m an kitado las ganas..
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
El Pro street fue la puta caña de juego... El ke mejor banda sonora lleva, mejores coches, y mejor de todo.
Tanto criticarlo y luego seguro ke sois de los ke la flipan con la para algunos "gran saga" de Gran Turismo... Ke esos juegos si ke son repetitivos y la ultima fue lo de cascarnos 40 pavos pa tener una demo de mierda de lo ke mas tarde seria el Gran Turismo 5. Conmigo ke no cuenten para comprarlo
:babas:
Prefiero el Pro Street ke es el juego de coches mas real ke he jugado y el mejor para mi, claro esta...:chocala:
En fin a ver ke tal sale el Undercover pero si vuelven al mundo fantastico de ir x una ciudad a 300 km/h...

Saludos :trofeo:
 
Última edición:
Superior