Anunciada la fecha de salida de Need For Speed Undercover.

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
El Pro street fue la puta caña de juego... El ke mejor banda sonora lleva, mejores coches, y mejor de todo.
Tanto criticarlo y luego seguro ke sois de los ke la flipan con la para algunos "gran saga" de Gran Turismo... Ke esos juegos si ke son repetitivos y la ultima fue lo de cascarnos 40 pavos pa tener una demo de mierda de lo ke mas tarde seria el Gran Turismo 5. Conmigo ke no cuenten para comprarlo
:babas:
Prefiero el Pro Street ke es el juego de coches mas real ke he jugado y el mejor para mi, claro esta...:chocala:
En fin a ver ke tal sale el Undercover pero si vuelven al mundo fantastico de ir x una ciudad a 300 km/h...

Saludos :trofeo:
Hola...


La verdad es que no he jugado para poder valorar el juego como se merece (aunque si me han comentado que los menús son un poco engorrosos).

De todas maneras he jugado mucho tiempo en PC a ésta saga, y para mi la edición más destacada porque he pasado un montón de horas ha sido "Most Wanted" jugando con volante y a parte de las pruebas me divertía muchísimo con las persecuciones policiales.

Personalmente les pediría un remake de NFS Most Wanted (es decir, sin tocar nada más que lo necesario (adaptar los controles a la consola y gráficos más modernos)).

Por otra parte veo, sin ánimo de criticarte, que eres de los pocos usuarios
(por no decir el único) que muestra aprecio por la última entrega de Need for Speed: "Pro Street". ¡Me alegro que te guste el juego! porque eso es lo importante.

De todas maneras, te recomiendo que pruebes (si todavía no has tenido la oportunidad) otro juego de coches: Race Driver GRID, puede que te guste! porque tiene muchas pruebas, además de coches y circuitos(algunos) reales, pero lo mejor de ese juego es la agresividad de los pilotos IA que te proporciona una experiencia de carrera muy intensa.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Superior