Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team Deathmatch, Hardcore HQ, Multi-bomb Search and Destroy y Hardcore FFA.


A continuación os ofrecemos los primeros detalles que se han dado sobre ellos :

Bare-bones Team Deathmatch

Este modo será como el duelo a muerte por equipos, salvo que las habilidades no estarán activas, así como que tampoco lo estarán las recompensas por acumulacióm de bajas ( VAT, ataque aéreo y helicóptero).
Multi-bomb Search and Destroy

Este es similar a "buscar y destruir", la diferencia en este modo reside en que cada miembro del equipo atacante comienza la partida con una bomba, por lo que todos tienen la oportunidad de plantarla en los objetivos.
Hardcore FFA

Todos contra todos con el modo "Duro" activado. Daño extra, sin regeneración de salud y sin visor HUD
Hardcore HQ
Hardcore HQ no solo requiere disparos para ganar, HQ fomenta el juego tactico, y al comunicacion para ganar, no hay HUD y el fuego amigo esta activado.
No se han dado posibles fechas para la inclusión de estos nuevos modos de juego

Fuente: iamfourzerotwo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
no creo que haya que pagar por nuevos modos... yo por lo menos x lo unico que pagaria seria por nuevos mapas y no tanto como he pagado por el variety pack que fue un atraco a mano armada.

Un saludo y gracias por la noticia
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
si si eso es genial para toda la comunidad de cod 4 pero yo tambien me pregunto lo mismo, ¿seran gratis? o habra que pagar para poder disfrutarlos.

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Gran notica pero tarde para mi ya que este juego lo tengo muy quemao xDDDDDDDDDD
Lastima que estos modos no salieran unmes o dos antes.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Dudo que sea gratis y aunque lo fuese me parace que les costaria menos y se agradeceria mas un parche que aprobechara la vibracion del dual shock 3 y la música ingame permitida por la actualizacion 2.41. Lamentablemente eso no va a pasar joo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
antes k nada gracias por la info!!

y ahora.

como haya que pagar por mi parte se van da dar con un canto en los dientes y aunque no sea asi me parece un pelin tarde este juego desde mi punto de vista ya esta acabado y mas ahora que dentro de poco llegan tantos juegos ademas si piensan sacar ya este año el cod 5 me da que esto va a traer cuentioso problemas xq seguro se dedican mas al desarrollo del cod5 que a este "parche"
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
que cabro.es si sacan nuevos modos de juego y no trofeos ni escuchar musica cuando juegas ,y la bibracion joo
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
EEEEEEEEHHHH

antes k nada gracias por la info!!

y ahora.

como haya que pagar por mi parte se van da dar con un canto en los dientes y aunque no sea asi me parece un pelin tarde este juego desde mi punto de vista ya esta acabado y mas ahora que dentro de poco llegan tantos juegos ademas si piensan sacar ya este año el cod 5 me da que esto va a traer cuentioso problemas xq seguro se dedican mas al desarrollo del cod5 que a este "parche"
ESTE JUEGAZO NO SE ACABARA NUNCA ES EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA E CONOCIDO MUCHA GENTE GRACIAS A ESTE JUEGO,ME HE PARTIO EL PECHO DE RISA ALGUNA VEZ, E SENTIDO COMO SI FUERA ESTADO EN LA GUERRA DE VERDAD,E ECHO COSAS QUE ASTA YO HE FLIPAO Y NOTAR ESE SUBIDON DE ADRENALINA, TIRARME HORAS JUGANDO SIN PARAR DESDE LAS 22:00 ASTA LAS 6:00 DE LA MADRUGADA Y KERER SEGUIR PERO MI CUERPO PEDIA CAMA Y COMO YO KREO KE MUCHA GENTE ESTARA CONMIGO (CALL OF DUTY 4 A MARCADO EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS Y JUGONES)

ESTE JUEGO NUNCA SE VERA ACABADO :laps3:LA MEJOR YEEEEEEAAAAAAAA!!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
que bien , peroO para cuandoO es la fecha de salida?
SaludoOs!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Que bien ya era tiempo de que le pusieran algo nuevo.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
CoD4, insustituible... aun tiene años de vida!!! IW, gracias!!

Aunque cuesten 20€.xDD Supongo que seran gratis.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
ke no sean tan xboxers y que le pongan viobracion almenos al de ps3 q
--- [ Añadido ] -----
ke no sean tan xboxers y que le pongan viobracion almenos al de ps3 que parecemos tercermundistas, y de paso trofeos que manda huevos la puta cosa
 
Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
más mapas joer... que estoy de matojos, de bloque, de colisìón, etc hasta la po...
 
Superior