Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,001. Conectados ahora: 4866
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego
Estos son Bare-bones Team Deathmatch, Hardcore HQ, Multi-bomb Search and Destroy y Hardcore FFA
Publicado por: Zebenzui Diaz
23-jul-2008
Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team Deathmatch, Hardcore HQ, Multi-bomb Search and Destroy y Hardcore FFA.

A continuación os ofrecemos los primeros detalles que se han dado sobre ellos :

Bare-bones Team Deathmatch

Cita:
Este modo será como el duelo a muerte por equipos, salvo que las habilidades no estarán activas, así como que tampoco lo estarán las recompensas por acumulacióm de bajas ( VAT, ataque aéreo y helicóptero).
Multi-bomb Search and Destroy

Cita:
Este es similar a "buscar y destruir", la diferencia en este modo reside en que cada miembro del equipo atacante comienza la partida con una bomba, por lo que todos tienen la oportunidad de plantarla en los objetivos.
Hardcore FFA

Cita:
Todos contra todos con el modo "Duro" activado. Daño extra, sin regeneración de salud y sin visor HUD
Hardcore HQ
Cita:
Hardcore HQ no solo requiere disparos para ganar, HQ fomenta el juego tactico, y al comunicacion para ganar, no hay HUD y el fuego amigo esta activado.
No se han dado posibles fechas para la inclusión de estos nuevos modos de juego

Fuente: iamfourzerotwo

By kontrol deejay on 23-jul-2008
bien!!!! con ganas de pillarlos ya
By vrubens on 23-jul-2008
estan muy bien.....pero mi pregunta es ¿habra que pagar por ellos?
By BonVanRiczvaan on 23-jul-2008
seran gratis, seguro.
By Charlylps on 23-jul-2008
no creo que haya que pagar por nuevos modos... yo por lo menos x lo unico que pagaria seria por nuevos mapas y no tanto como he pagado por el variety pack que fue un atraco a mano armada.

Un saludo y gracias por la noticia
By LeChUuGuiiN on 23-jul-2008
si si eso es genial para toda la comunidad de cod 4 pero yo tambien me pregunto lo mismo, ¿seran gratis? o habra que pagar para poder disfrutarlos.

By increiblehulk on 23-jul-2008
Grandiosa noticia!!!Activisión no te olvida una vez compras el juego(al menos con el CoD4)
No como otros...eh,Konami,eh?A ver si aprendeis!!
By Secktor on 23-jul-2008
Gran notica pero tarde para mi ya que este juego lo tengo muy quemao xDDDDDDDDDD
Lastima que estos modos no salieran unmes o dos antes.
By jhonrambo008 on 23-jul-2008
Dudo que sea gratis y aunque lo fuese me parace que les costaria menos y se agradeceria mas un parche que aprobechara la vibracion del dual shock 3 y la música ingame permitida por la actualizacion 2.41. Lamentablemente eso no va a pasar
By MASTERJOSE on 23-jul-2008
y no se supone que ya no estaban dedicados a este juego sino a otros proyectos, al menos esa fue la excusa barata que dieron para no dar musica ingame ni trofeos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación