Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El "nuevo" modo de buscar y destruir sera tremendo ^^ habra que probarlo ^^.
ESQUE COD4 ES COD4!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ESTE JUEGAZO NO SE ACABARA NUNCA ES EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA E CONOCIDO MUCHA GENTE GRACIAS A ESTE JUEGO,ME HE PARTIO EL PECHO DE RISA ALGUNA VEZ, E SENTIDO COMO SI FUERA ESTADO EN LA GUERRA DE VERDAD,E ECHO COSAS QUE ASTA YO HE FLIPAO Y NOTAR ESE SUBIDON DE ADRENALINA, TIRARME HORAS JUGANDO SIN PARAR DESDE LAS 22:00 ASTA LAS 6:00 DE LA MADRUGADA Y KERER SEGUIR PERO MI CUERPO PEDIA CAMA Y COMO YO KREO KE MUCHA GENTE ESTARA CONMIGO (CALL OF DUTY 4 A MARCADO EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS Y JUGONES)

ESTE JUEGO NUNCA SE VERA ACABADO :laps3:LA MEJOR YEEEEEEAAAAAAAA!!!!

amen hermano!!!!!!!cod4 tiene cuerda para rato...que para resistance y kill zone todabia faltan unos cuantos meses y algun modo de juego nuevo es de agradecer.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
me imagino ke lo pondran de pago xk visto km las actualizaciones del 2.41 no las pusieron xk al ser gratis no les valia la pena modificarlo y ellos pusieron la eskusa del siglo...me imagino k km kn los otros mapas los pondran de pago..
o kien sabe alomejor an aprendio i lo ponen gratis..valia mas la pena lactualizacion
x ceirto no entiendo el ultimo moodo el HQ, a k se refierw exactamente exacto kn eso d tactico i mas conversacion??
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
tche si estos solo quieren dinero, creo que cobraran por estos nuevos modos, espero equivocarme pero como dijo el compañero de arriba si no hacen los trofeos y tal porque no ganan dinero con ello, al igual se ponen a hacer esto por la cara.

No me fio de infinity wards son bastantes chapuceros ni siquiera arreglaron eso de que cuando se va el anfitrion otro quede en su lugar.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Dentro de poco se activaran los modos de "tu la llevas" donde el que toquen sera el perseguidor, los que anden en un poste de luz no seran afectados. "Triciclo challenge" y el mas esperado modo "quemados" con balones y todo... vamos tios xD
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Dentro de poco se activaran los modos de "tu la llevas" donde el que toquen sera el perseguidor, los que anden en un poste de luz no seran afectados. "Triciclo challenge" y el mas esperado modo "quemados" con balones y todo... vamos tios xD
jaja,muy bueno.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Creo ke esto es un aliciente para ke la gente siga jugando a la espera del 5 ,me parece genial, cositas nuevas, supongo ke gratis porke todo esto se puede hacer en una privada,y venga dejaos ya de tanta keja ke si trofeos y musica pa jugar, el juego venia sin eso y ya estaba de pu ta madre y nos dieron mejoras mapas gratis ,otros de pago, ahora mas modos, pocos juegos veo yo ke reciban tantas atenciones, ke dicho sea de paso son para darle vidilla al juego no para arreglar grandes cagadas como otros juegos y ke ademas no lo consiguen ni con parches.

Tambien es normal ke se guarden cosillas para su proximo lanzamiento no?seguro ke el proximo tiene los dichosos trofeos y la musikita pa dar mas por culo con el micro jajaja.

Estoy deacuerdo con los compis de antes el mejor juego de guerra ke he visto,desde ke lo tengo no juego a otra cosa, es como una droga.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Sin duda el primer modo y el ultimo son los mas interesantes,a nivel estrategico,porque el de todos contra todos,ya se sabe es una locura,aunque ahora se ira mas tranquilo por eso de no tener hud.
Donde veo que la han cagado(de momento),es en el segundo,en el de buscar y destruir,digo que la han cagado porque si cada miembro tiene una bomba,lo que tienen que hacer es aumentar tb las bases para colocarla sino en vez de convertirse en estrategia,se reducirá a lanzar granadas a lo loco sobre las dos bases,hasta que solo queden 2 por equipos!
Si aumentan las bases,entonces seria la caña,porque cada uno cubriria una,y si falla,en vez de colocar la bomba,puede ir cargandose poco a poco al resto del equipo,je je!
PD:Me los descargo fijo!imagino que al ser modos de juego,seran gratis pero.........si no lo son,tb me los descargo!juande,no te preocupes que los comparto contigo,je je!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues creo que esto le da mas vida al cod4, ya que el cod5 no lo hacen los de IW, y no va a ser lo mismo. Aunque no saquen estos modos de juego, el cod4 se jugara masivamente unos 2 años mas, minimo. Asique no os quejeis, y alegremonos que aun piensen en un juego que teoricamente tendria que estar olvidado ya que ahora estan en proceso del CoD6(este si va a ser la caña!!!)
 
Superior