Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Joer. Pues podrian poner un parche para la vibracion y los trofeos. Yo pensaba que estaban volcados con el 5, pero si siguen sacando cosas para este. Que mas les dara, digo yo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
16
Karma
1
para mi gusto lo unico que le falta al juego es tener mas mapas, y la posibilidad de jugar con mas de un jugador en modo online, es decir, no solo un player por consola, tambien me gustaria que las partidas fueran de mas cjugadores, no se, 12 vs 12 o algo asi, pero en fin, creo que falta mucho para ke podamos disfrutar de un juego asi, y para finalizar una pregunta, ¿cuantos mapas en total puedo tener para jugar en mi consola sin estar online? es decir jugar en el modo split screen... pk yo solo tengo unos cuantos, y eh visto en internet fotos en donde cuando escojen el mapa en el ke van ah jugar hay mas que los ke yo tengo, (sin incluir los mapas del variety pack) me pueden contestar porfavor????????????????
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
tio que wayyyy el buscar y destruir nuevo es como lo era en el cod2... que recuerdos...

lastima que vendi el de la PS3 para comprarme el del PC, que tenia la acutalizacion con los mapas gratuitos y no pagando 11 euros...

y como esto no sea gratis para PS3 y si lo sea para PC... mal mal...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
26
Karma
0
es mas que seguro que abra que pagar. y todavia no largan el pack de mapas gratis. conmigo van en banca rota!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
no han dicho nada de fechas y demás, y supongo que no habrá que pagar por ellos, ya han actualizado con nuevos modos anteriormente y ha sido gratuito.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Por ahi se decia que era para el 17 de agosto...aunque solo es un rumor....habrá que ver si es cierto que sale sobre esas fechas!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¿Qué va a pasar al final?

¿Sacaran estos modos o no?... Des pues de tanto tiempo sin noticias y con el COD5 aqui, parece que no los sacaran...

Ojala me equivoque y saquen un nuevo parchejoo.

Saludos!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ayer mismo me llamo mi primo diciendome que le avian regalao este juego y que esta muy bien aver si se lo pasa y me lo deja ya que me pase el COD 5 y me encanto
 
Superior