Lista de videojuegos más vendidos en España en Junio.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha hecho público en su web los datos de ventas de videojuegos en España durante el pasado mes de Junio.

Metal Gear Solid 4, la última obra maestra de Hideo Kojima, ocupa la primera plaza en la lista de ventas de todas las plataformas. A este le siguen los juegos de Wii, Wii Play y Super Smash Bros. Brawl. Destacar también que ningún juego de Xbox360 aparece en la lista.

En la lista de ventas de PS3, como es logico MGS4 ocupa la primera posición seguido de DBZ y de GTA IV, que sigue aguantando en el podio de ventas.

 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Estoy contigo PS3kenny! Ya es cuestión de tiempo cuando salgan el little big planet, kill zone 2, final fantasy XIII, god of war 3, etc que "muera" la xbox 360. Y tengo un amigo que dice que el gears of war 2 tiene mejores gráficos que el Metal Gear Solid IV!! xDDD
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Gears of war nada mas es lo unico que le veo bien a la xbox360..
esta bien la lista me ha sorprendido el Dbz pensaba que no se iba a vender tanto
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
No quiero crear ninguna discusion pero ahora mismo la xbox 360 tiene mucho mejor catalogo que la ps3. La ps3 tiene el mgs4 y poco mas en cuanto a exclusividades que sean imprescindibles( al menos de momento y en mi opinion) dentro de un tiempo ya se vera...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
tio yo me alegro de que haya xbox y demas consolas la rivalidad siempre es buena, para que vayan mejorando si no hubiera los videojuegos estarian estancados...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
tengo las dos y puedo decir que xbox tiene bastante mejor catalogo...lo unico malo que vivo bajo el miedo de 3 luces... de todas formas ps3 tiene aun mucho que hablar y ya lo esta haciendo...
saludos compañeros
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Bueno, me alegro que la gente se haya dado cuenta que la Xbox es es m..... y no tenga ni un juego en las 10 primeras posiciones.
Un saludo
tanto odias xbox? no se tio cuanta mas competencia mejor, asi se lo tienen que currar mas .
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
VIVA Super Smash Bros Brawl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D

PD: Espero que por ser un foro de PS3 nadie se pike coonmigo pero es que tenia que decirlo xD. Saludosssssss
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
jajajaja no me pico ademas es un juego que me gusta bastante si tubiese la wii que igual se la regalo a mi hermana pekeña xD me lo cogeria jugaba de pekeño en casa de amigos en la nintendo 64 al smash bros y me encantaba yo claro tenia Ps1 xDD
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
tio yo me alegro de que haya xbox y demas consolas la rivalidad siempre es buena, para que vayan mejorando si no hubiera los videojuegos estarian estancados...
Esto lo llevo leyendo desde que se inicio la next gen y es una soberana tontería. Por favor, analizar lo que decís, no os guiéis por lo que leísteis en un foro por casualidad.

En el mundo capitalista gana lo que más rentable sea y en este caso sale perjudicada la ps3, no sacándole todo el partido que se le podría sacar, haciendo juegos multiplataforma y haciendo port's (cutres) más rentables con el único propósito de vender y vender... yo creo que en este caso Xbox360(sin animo de ofender a nadie)perjudica y mucho al desarrollo de ps3, NO por que sea mala consola, que en ningún momento he dicho eso sino por el simple echo de que las compañías se acomodan a lo más económico a no aprovecharlas capacidades de la maquina , de ahí que la competencia en este caso perjudica y mucho al desarrollo de ps3 y por supuesto al poseedor de una ps3.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Esto lo llevo leyendo desde que se inicio la next gen y es una soberana tontería. Por favor, analizar lo que decís, no os guiéis por lo que leísteis en un foro por casualidad.

En el mundo capitalista gana lo que más rentable sea y en este caso sale perjudicada la ps3, no sacándole todo el partido que se le podría sacar, haciendo juegos multiplataforma y haciendo port's (cutres) más rentables con el único propósito de vender y vender... yo creo que en este caso Xbox360(sin animo de ofender a nadie)perjudica y mucho al desarrollo de ps3, NO por que sea mala consola, que en ningún momento he dicho eso sino por el simple echo de que las compañías se acomodan a lo más económico a no aprovecharlas capacidades de la maquina , de ahí que la competencia en este caso perjudica y mucho al desarrollo de ps3 y por supuesto al poseedor de una ps3.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
tanto odias xbox? no se tio cuanta mas competencia mejor, asi se lo tienen que currar mas .
totalmente de acuerdo!! es absurdo creer más en un sistema que en otro. al fin y al cabo, cada una tiene juegos exclusivos que son muy buenos.
un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Bueno, me alegro que la gente se haya dado cuenta que la Xbox es es m..... y no tenga ni un juego en las 10 primeras posiciones.
Un saludo
Eres un flipao q ni entiende de videojuegos ni nada q no te guste la 360 por q tus neuronas no te permiten ver mas de ps3 no significa q la 360 sea una mierda cuando tiene un catalogo tan bestial como tiene, es cierto q ps3 esta recortando distancia y q metal gear es l oq mejor q puedes encontrar ahora pero aver si mides tus palabras la proxima vez
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
tengo las dos y puedo decir que xbox tiene bastante mejor catalogo...lo unico malo que vivo bajo el miedo de 3 luces... de todas formas ps3 tiene aun mucho que hablar y ya lo esta haciendo...
saludos compañeros
cuando la play tenga el mismo tiempo en el mercado que la xbox ya hablaremos que consola tiene mejor cataloga
pd yo tengo las dos y me gustan tanto la morenita como la tostadora
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Estoy contigo PS3kenny! Ya es cuestión de tiempo cuando salgan el little big planet, kill zone 2, final fantasy XIII, god of war 3, etc que "muera" la xbox 360. Y tengo un amigo que dice que el gears of war 2 tiene mejores gráficos que el Metal Gear Solid IV!! xDDD
es que el gears 2 tiene mas graficos que el mgs4
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No quiero crear ninguna discusion pero ahora mismo la xbox 360 tiene mucho mejor catalogo que la ps3. La ps3 tiene el mgs4 y poco mas en cuanto a exclusividades que sean imprescindibles( al menos de momento y en mi opinion) dentro de un tiempo ya se vera...
Tiene mejor catalogo?? Vamos no me jodas cuanto hace que salio Xbox360 y cuanto hace que salio ps3?? Despues de eso mira el catalogo segun el tiempo que ha tenido cada compañia para sacar sus videojuegos
 
Superior