Lista de videojuegos más vendidos en España en Junio.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tio, mi xbox no es mierda tu comentario si es mierda..
de verdad lo que me hacen decir xD
saludos
Lo que me haceis decir a mi...

Este hilo es mierda... y no porque sea una mala noticia, sino porque vosotros lo haceis asi... esto funciona así... uno dice un comentario fuera de tono, y otros le salen, no a rebatirselo... si no a faltarle al respeto... que dijo que una MÁQUINA es una mierda...!! A mi si me dicen que la PS3 es una mierda, le contesto dandole las razones por las que el está equivocado... no le llamo flipao ni nada por el estilo... y esto es un foro de PS3... asique es normal que haya posts que digan que la PS3 es mejor que xbox... pero PS3kenny, tio, cortate un poco tio, que esto es un foro público, no un club de alterne... cumple las normas, y no sigas así, porque te van a tomar por troll...

Y haced el favor de dejar de discutir que que consola es mejor, joder! Hay cosas más importantes como el cambio climatico, animales en peligro de extinción... y el caso es que ahi no discutís, eh? El que postea (bueno, hay gente que sabe debatir estos temas), es para decir "tienes razón", "+1, estoy contigo"... etc... este es el típico tema que no necesita una discusión, ok?

PD. Si alguien pensaba que MGS iba a estar más abajo... estaba equivocado, xDxD.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
MGS4 es DIOS!!!!

Ese "Gears of War" del que tanto habla la gente no le llega ni a la punta de los pies.

Cada partida que juego al mgs4 se me caen los pantalones abajo.
Escenas superrealistas! Gráficos de juego increibles!!

Y ahora sacarán Gears of War 2, que es el mismo perro con distinto collar.
Ya cansa ver este juego con tanto motor Unreal con sus modelados exagerados.
Y lo se porque tuve el Unreal 3.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Bueno, me alegro que la gente se haya dado cuenta que la Xbox es es m..... y no tenga ni un juego en las 10 primeras posiciones.
Un saludo
madre mia fanatismo sin razon 100 %... pero bueno no os da vergüenza decir cosas tan poco inteligentes defendiendo a la ps3 como si os pagasen y la xbox fuese una mierda
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Bueno, me alegro que la gente se haya dado cuenta que la Xbox es es m..... y no tenga ni un juego en las 10 primeras posiciones.
Un saludo
no e sninguna mi........ solo si se puede piratear es normal que se vendan menos juegos pero a ver si poneis una lista de las consolas mas vendidas a ver que pasa ,por ejemplo en malaga la 360 esta agotada en todos los game y no e spor falta de stock precisamente.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El Metal GearSolid 4 está en el lugar que le toca por la calidad y magnitud que tiene este título; pero el DBZ, es un juego que debería estar más abajo, porqué es decepcionante. Lo siento pero es así.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Bueno, me alegro que la gente se haya dado cuenta que la Xbox es es m..... y no tenga ni un juego en las 10 primeras posiciones.
Un saludo
No hace falta que la gente se de cuenta ,la 360 quedo atras , y es una lastima, es buenisimo que haya competencia ,de esa manera las empresas cuidan mas a sus clientes.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No quiero crear ninguna discusion pero ahora mismo la xbox 360 tiene mucho mejor catalogo que la ps3. La ps3 tiene el mgs4 y poco mas en cuanto a exclusividades que sean imprescindibles( al menos de momento y en mi opinion) dentro de un tiempo ya se vera...

Tampoco es por crear polemica, pero si me dices esto en marzo del 2007 si te doy la razon, pero a dia de hoy, todos los juegos de 360 estan disponibles en PS3, excluyendo las exclusivas, de las que solo cabe destacar Gear Of War y Dead Rising, Bioshock (PS3 en Octubre). Asi que acabemos de una vez con el topicazo de que PS3 no tiene catalogo de juegos, porque es mentira
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tb tengo las dos y lo dicho en ventas de consolas la 360 vende mas que la ps3 ,si no venid a malaga a comprar una ,falta en todos lados y no por falta de stock si no por que se venden como churros lo que pasa es que al poder piratearse se venden menos juegos ya esta.
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo PS3kenny! Ya es cuestión de tiempo cuando salgan el little big planet, kill zone 2, final fantasy XIII, god of war 3, etc que "muera" la xbox 360. Y tengo un amigo que dice que el gears of war 2 tiene mejores gráficos que el Metal Gear Solid IV!! xDDD
creo que no va a morir ps3 nunca tendra el catologo de la 360 queramos o no hay que ver los datos objetivos y no radicalizar en una consola ,mira yo tengo las dos y lo que engancha la 360 no engancha la ps3 y en el e3 se veran grandes novedades en la 360 y lo dicho si se piratear la ps3 vereis como ya las ventas cambiarian no seais hipocritas.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo tb tengo las dos y lo dicho en ventas de consolas la 360 vende mas que la ps3 ,si no venid a malaga a comprar una ,falta en todos lados y no por falta de stock si no por que se venden como churros lo que pasa es que al poder piratearse se venden menos juegos ya esta.
--- [ Añadido ] -----


creo que no va a morir ps3 nunca tendra el catologo de la 360 queramos o no peor siempre lo dire esto lo que me asquea de este foro gente que en vez de ver los datos objetivos se radicalizan en una consola ,mira yo tengo las dos y lo que engancha la 360 no engancha la ps3 y en el e3 se veran grandes novedades en la 360 y lo dicho si se piratear la ps3 vereis como ya las ventas cambiarian no seais hipocritas.
Porque te radicalizas en una consola? A día de hoy, PS3 tiene mejor catálogo que la 360 en su primer año, si no me equivoco. O eso dice todo el mundo. Lo dicho, no te radicalices... y dejad de discutir de una maldita vez...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jajajaja que bien :D eso demuestra que la PS3 domina a la xbox, pero a WII no, quizas porque WII es una consola arata, entretenida y... curiosa xD

Saludos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
no desprestigiar a la xbox360..!! es una gran consola..


no tanto como la ps3.!!

pero una gran consola al fin y al cabo...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
primera jilipollez que oigo... Xbox tiene mejor catalogo.... Y una mierda, eso hace un año vale pero aora la ps3 tiene muchas mas exclusividadades.

Otra jilipollez......

Quien fue el listo que dijo que Xbox vende mas que Ps3?


No te lo crees ni tu estando soñando y esto es asin porque la ps3 vende el doble que Xbox en Europa, en Japon ya ni hablamos y en USA le va remontando poco a poco y eso se demuestra en que haze un año la diferencia entre Ps3 y Xbox era de 8millones y ahora se ha reducido a 4 sin contar el efecto MGS4 claro.


No es por ser fanatico pero MGS4 es millones de veces mejor que cualquier juego de Xbox incluido Gears of war que no lo llega ni a la parte inferior de la suela desgastada de los zapatos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
primera jilipollez que oigo... Xbox tiene mejor catalogo.... Y una mierda, eso hace un año vale pero aora la ps3 tiene muchas mas exclusividadades.

Otra jilipollez......

Quien fue el listo que dijo que Xbox vende mas que Ps3?


No te lo crees ni tu estando soñando y esto es asin porque la ps3 vende el doble que Xbox en Europa, en Japon ya ni hablamos y en USA le va remontando poco a poco y eso se demuestra en que haze un año la diferencia entre Ps3 y Xbox era de 8millones y ahora se ha reducido a 4 sin contar el efecto MGS4 claro.


No es por ser fanatico pero MGS4 es millones de veces mejor que cualquier juego de Xbox incluido Gears of war que no lo llega ni a la parte inferior de la suela desgastada de los zapatos.
Por dios, informate un poquito de lo que estas diciendo aver en cuanto has acertado
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
kalel tu amigo es un ciegooooxdd
--- [ Añadido ] -----
si yo cn el good of war me limpio el culoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
lo que a mi me enoja es que, digan que la xbox tiene un mucho mas grande catalago de juegos *mejores* que el ps3,
a mi el xbox solo me gusta por el gears (y ya lo vendi, para que? para el loco roco d pspXD) es cierto, as graficas del xbox 360 , las mejores que le e visto an sido las del Unreal Engine, pero.. bueno como sea, la mayoria de la gente que cnosco que dice que tiene mejor catalago que ps3 es por que ellos cuentan a los juegos MULTIPLATAFORMA como si fueran solo de xbox :ein: (sera por el hecho de que los juegos d xbox los encuentras en todos lados a el menor precio?? .. tal ves .. aunque esto signifiique que le rebajan el precio es para que vendan mas , para mi es que estan asustados de que les gane la ps3
( apoyo a la ps3 , tambien tengo la xbox, pero se decir cuando un juego es mejor que otro, como, eternal sonata, no me gusto que solo saliera para xbox . ..sorpresa! ya viene para ps3 XD:eek:lee::eek:lee:
saludos!
 
Superior