Lista de videojuegos más vendidos en España en Junio.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que va, porque mejor catalogo el 360? diganme 5 juegos que en realidad valgan la pena.
Que a ti no te gusten no significa que no hayan y creeme xbox tiene muchisimos mas de 5 juegos vende consolas. De momento y repito de momento (porque alguno saldra en ps3) son:

- gears of wars
- PGR
- Lost odyssey
- mass efect
- bioshock
- halo 3
- blue dragon
- dead rising
- forza motorsport
- ace combat 6
Y alguno mas que no recuerde y encima lo que se avecina, continuaciones de los anteriores y algunos nuevos impresionantes, como el alan wake, too human, fable 2, GOW2, star ocean 4 etc etc

Asi que dejemonos de fanatismos anda.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
lo que pasa que la xbox se puede piratear , creo que la gran mayoria la debe tener pirateada
100% de acuerdo. Esperaos a q la PS3 se pueda piratear y a ver si os gastáis todos 70 Euracos por juego, me gustará verlo. Seguro que la lista sería diferente y sólo saldrían de Wii, NDS y el Crisis Core de PSP xDD
Si no se venden juegos de Xbox es pq to Dios la tiene petada. Creo que no conozco a nadie que tenga la 360 sin piratear.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Que a ti no te gusten no significa que no hayan y creeme xbox tiene muchisimos mas de 5 juegos vende consolas. De momento y repito de momento (porque alguno saldra en ps3) son:

- gears of wars
- PGR
- Lost odyssey
- mass efect
- bioshock
- halo 3
- blue dragon
- dead rising
- forza motorsport
- ace combat 6
Y alguno mas que no recuerde y encima lo que se avecina, continuaciones de los anteriores y algunos nuevos impresionantes, como el alan wake, too human, fable 2, GOW2, star ocean 4 etc etc

Asi que dejemonos de fanatismos anda.
Amigo no estoy en contra tuyo porque yo soy mas que todo pcero pero bioshock esta para pc tambien y saldra en ps3, igual que alan wake que tendra su version en pc. Dead rising pues =/ no creo que sea bueno mencionarlo como tal ese titulo no tiene tanta calidad, obviamente cualquier consola tiene titulos que valgan la pena.

Siendo sincero reconozco que la 360 tiene mejor catalogo aunque yo use ps3 y prefiera los titulos que tiene y que estan por venir, pero hay que esperar un buen rato antes de pensar que la ps3 puede competir contra la 360 en su repertorio porque es bastante pobre. Eso si no quita que los juegos que tiene y que estan por venir valgan totalmente la pena pero ya eso es cosa de gustos, criticar estas consolas que ahora se hayan en un punto tan similar es algo tan subjetivo como decir cual es tu comida preferida.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pues si menos fanatismos y a disfrutar con lo q se tenga, 360, ps3, pc o todo a la vez.
Al final es de lo q se trata en lugar de criticar lo de los demás...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
100% de acuerdo. Esperaos a q la PS3 se pueda piratear y a ver si os gastáis todos 70 Euracos por juego, me gustará verlo. Seguro que la lista sería diferente y sólo saldrían de Wii, NDS y el Crisis Core de PSP xDD
Si no se venden juegos de Xbox es pq to Dios la tiene petada. Creo que no conozco a nadie que tenga la 360 sin piratear.
ok. entonces por que hay juegos de NDS y Wii?? tambien se pueden piratear no??..:buf:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo ps3, pero mi opinion es que entre mas competencia mejoraran aun mas, si no existiera la competencia estariamos jugando aun en el supernintendo o sega jeje
 
Superior