Sony explica la causa de los problemas del Firmware v2.40.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment ha he emetido un comunicado oficial en ThreeSpeech, donde explica cual fué la causa de los problemas con el firmware v2.40 y como solucionarlo.




Desde el 8 de julio del 2008, la actualizacion v2.41 del software para la Playstation 3 ya está disponible. Con esta actualización, hemos fijado el problema que impidió a un número limitado de PS3 de activarse correctamente después de instalar la v2.40, cuando ciertos datos admistrativos del sistema estuvieron contenidos en el HDD.


Para aquellos usuarios que han actulaizado su PS3 con la v2.40 y han experimentado el problema que la XMB (XrossMediaBar) no aparece, o no se muestra ninguna imagen en la pantalla, por favor pónganse en contacto con el Customer Service.


Hemos confirmado que aquellos usuarios que han actualizado su consola satisfactoriamente, con la versión 2.40, y son capaces de activar el sistema PS3, este problema no les ocurrirá.


Pedimos perdón por cualquier molestia que esto puede haberle causado y apreciamos su entendimiento y el apoyo contínuo.

Fuente.threespeech.com
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Supongo que los problemas eran paradas de la consola o resets inesperados, ami me pasó un par de veces durante esta version 2.40
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
di que si ¨Viva SONY¨

jajaja

como se nota que el software no es lo suyo.. xD
Lo mas gracioso que es algo que han sacado para algo que han creado ELLOS para SU propia consola, y es grabe que no tengan los cojones de sacar un firmware libres de fallos desde el principio, donde estan los que testean sus productos? les despediran imagino yo? porque no hay derecho que por culpa de unos incompetentes tenga que perder el tiempo en bajarme un firmware inutil (el 2.41) ya que a mi el 2.40 me funcionaba bien.

En fin por eso mi ironia Er_SouLZinQ, de viva sony que bien lo haces todo....aora entiendes tu? XDXD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
Lo mas gracioso que es algo que han sacado para algo que han creado ELLOS para SU propia consola, y es grabe que no tengan los cojones de sacar un firmware libres de fallos desde el principio, donde estan los que testean sus productos? les despediran imagino yo? porque no hay derecho que por culpa de unos incompetentes tenga que perder el tiempo en bajarme un firmware inutil (el 2.41) ya que a mi el 2.40 me funcionaba bien.

En fin por eso mi ironia Er_SouLZinQ, de viva sony que bien lo haces todo....aora entiendes tu? XDXD
tienes toda lla razon.
valla con sony sigue asi!!
al final la consola para cojer polvo 600€ para ver como le cae polvo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Gente no es para tanto, no fue que la consola quedo inutilizada ni nada que se le parezca, tiene solucion y punto. cuanto mucho es una perdida de tiempo, nada mas, no agrandemos las cosas! Sera que soy usuario Microsoft y estoy acostumbrado a este tipo de cosas!

Otra cosa, de donde se baja porque en las paginas de sony PS3 sigue estando la version 2.36.
Abrazo a todos!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Lo mas gracioso que es algo que han sacado para algo que han creado ELLOS para SU propia consola, y es grabe que no tengan los cojones de sacar un firmware libres de fallos desde el principio, donde estan los que testean sus productos? les despediran imagino yo? porque no hay derecho que por culpa de unos incompetentes tenga que perder el tiempo en bajarme un firmware inutil (el 2.41) ya que a mi el 2.40 me funcionaba bien.

En fin por eso mi ironia Er_SouLZinQ, de viva sony que bien lo haces todo....aora entiendes tu? XDXD
Ya lo había entendido, estaba de coña. Lo de "viva SONY" lo sabemos todos desde aquel día que salio la Negrita.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
ya ves macho,si no os gusta ya sabeis lo que teneis que acer por que sony tiene errores como los tiene todas las compañias saluds
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Cagada...
Acid Pro
Sound Forge
Cinescore
Dvd Architec Studio
Vegas movie studio

Como se nota que hablamos sin conocimiento...
no tengo ni idea de que me ablas .. pero la verdad esque SONY en hardawe un as..!! pero en software.. por lo menos respecto a nuestra negra.. un 0..!!

ya que si no no ubiera estos fallos tontos..!! Y seguramente.. ubieramos tenido esta actualizacion hace ya tiempo
 
Superior