Sony explica la causa de los problemas del Firmware v2.40.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tuve la buena/mala suerte de que me quedase sin internet durante el tiempo que estubo disponible la v2.40.
 
U

Uzumaki-Fran

Y la tienen que lanzar cuando se me estropea la play, hay que joderse...................
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Lo mas gracioso que es algo que han sacado para algo que han creado ELLOS para SU propia consola, y es grabe que no tengan los cojones de sacar un firmware libres de fallos desde el principio, donde estan los que testean sus productos? les despediran imagino yo? porque no hay derecho que por culpa de unos incompetentes tenga que perder el tiempo en bajarme un firmware inutil (el 2.41) ya que a mi el 2.40 me funcionaba bien.

En fin por eso mi ironia Er_SouLZinQ, de viva sony que bien lo haces todo....aora entiendes tu? XDXD
Y dónde están los que testean los juegos? y el hardware? porque esta consola se rompe con mirarla. Si está de pie se rompe el lector, si se calienta se rompe el lector, con tal o cual juego se rompe el lector, si metes un software que tiene bugs te jode la máquina, chapuza tras chapuza.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Bueno,lo e puesto en otro post de noticias pero también lo pongo aquí,e actualizado a la 2.41 y el avatar mio no lo veo,pero si lo ven mis contactos :s,e llamado a sony y dice que es de los servidores,pero agarraros que dice el que me atendio que pronto sacaran la 2.42 que esta también tiene algunos fallos,joder con sony ¬¬.

1salu2.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no se peude escuchar tu musica mientras juegas al burnout paradise ufff vaya mierda, si empezamos asi nio te digo na
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Cometen errores si, y quien no?? no es sony como un ente unico e individual quien programa o diseña, son sus programadoreS y como humanos que son (o eso tengo entendido XD) cometen errores. Seguramente cuando la instalaron en una de sus maquinas no daria error como a muchos de nosotros y por eso publicaron la actualizacion y al ver que existian caso en los que si que daba fallos lo han corregido y han sacado una nueva actualizacion corrigiendo el error, ademas, con un añadido que no estaba en la anterior y ha hecho una declaracion en la que da una explicacion y se disculpa. No se que mas quereis, que vengas los programadores a haceros la comida. A veces parece que la gente necesita mas quejarse que respirar y comer.
 
E

El Primordial

Pues me alegro no haber tenido problemas con la versión 2.40 :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
Bueno pues ojala solo fuera el firmware malo y ya pero lo que si no se vale, es que estos mamones de sony nos obliguen a actualizar la consola o si no ya no puedes seguir online! y nomas estar con el miedo haber cual puta actualizacion sigue y haber si esta no me rompe la consola. pinches programadores de mierda!
lo peor es que si la mia se me daña no tengo garantia ya, y dicen contacte al customer serice puta madre estos del customer service estan peor y lo dicen como si hubiera una a la vuelta de mi casa!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
dejen de criticar a Sony ellos hacen todo lo posible para q la experiencia en la ps3 sea la mejor...en vez d criticar deberian de alabar
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Lo mas gracioso que es algo que han sacado para algo que han creado ELLOS para SU propia consola, y es grabe que no tengan los cojones de sacar un firmware libres de fallos desde el principio, donde estan los que testean sus productos? les despediran imagino yo? porque no hay derecho que por culpa de unos incompetentes tenga que perder el tiempo en bajarme un firmware inutil (el 2.41) ya que a mi el 2.40 me funcionaba bien.

En fin por eso mi ironia Er_SouLZinQ, de viva sony que bien lo haces todo....aora entiendes tu? XDXD
Tengo entendido que el problema surge cuando al momento de estar actualizando desconectas la consola o se desconecta de la red, o lo que es lo mismo un problema que no tiene que ver con el firmware, sino con la instalacion del mismo, si lo instalas correctamente no pasa nada, y para todos los que se quejan, ya lo arreglaron o que les regresen el dinero que pagaron por comprar el firmawe,
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues que tonto mi amigo tu sigue alabando a jebus y ya veras, y claro esta no se te ha descompuesto haber si se te rompe tambien y alabas a los del servicio sat. jajaja
--- [ Añadido ] -----
y en cuanto a obeja negra , no quiero que me devuelvan mi dinero por la actualizacion pero que me la dejen como estaba, a verdad
otro que no le ha fallado !
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
wenass tengo un problema y sk mientras juego al cod4 ,gt5 y gta no me deja poner musica de fondo ..!! alguien sabe cual es el problema o le a pasado algo similar a lo mio graciass un saludooo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
wenass tengo un problema y sk mientras juego al cod4 ,gt5 y gta no me deja poner musica de fondo ..!! alguien sabe cual es el problema o le a pasado algo similar a lo mio graciass un saludooo
Para poder escuchar musica y que puntue en el sistema de trofeos, los juegos tendran que sacar una actualizacion. Saludos :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pues yo después de instalar la actualización 2.4 no me leia las targetas (en la version 60 GB), ahora despues de instalar la actualización 2.41 si que me las lee. ¿? Salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
yo la actualice el primer dia a la 2.40 y ara la tengo en la 2.41, pero no me dio ni un solo error, ni siquiera un reseteo desos ni na, la tengo desde el 23 de marzo del 2007 y no he tenido absolutamente ni un problema, y encima la uso mas o menos 4 o 5 horas al dia.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo no he tenido ningun problema de momento con ninguna actualizacion, la he actualizado nuevamente y sin problemas. Los de sony deberian no haber metido la pata de esta manera.
 
Superior