Sony explica la causa de los problemas del Firmware v2.40.

Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Al menos Sony se molesta en corregir sus fallos, aunque hayan PS3 q se han muerto....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues no tenia ningun problema con la 2.40, perocon la 2.41 se tarda mas en cargar los datos de las fichas de usuario y me sale mucho el error ffffffff, unico error, pero da iedo :buf:
 

Ernesto Rojas

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
0
por fabor ayudenme mi ps3 no leé los videoguegos ni las peliculas que hago porfabor ayudenme
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ser un poquito mas tolerantes que no es una simple consola, tiene un monton de aplicaciones las cuales cada usuario puede configurar como quiera, y no me refiero a la consola sino a los sistemas operativos que permite. Es un fallo? si, vale son humanos. Lo repetiran? no creo sinceramente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
por fabor ayudenme mi ps3 no leé los videoguegos ni las peliculas que hago porfabor ayudenme

Pues tiene pinta de que se te ha jodido el lector, bienvenido al club. Puedes llamar al servicio técnico 902102102 si es desde España.

Volviendo al tema del hilo, no es normal que la PSP la hayamos actualizado 50 veces con custom firmwares y no le haya pasado nunca nada, y que actualizando la PS3 con el firmware oficial se joda. Habrán sido pocos casos pero explicarle a alguien que se le ha jodido la consola y que debe llevarla al servicio técnico sólo por actualizar con un firmware oficial.
Me parece a mí que las disculpas de Sony de bien poco le sirven a esa gente.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
Bueno pues ojala solo fuera el firmware malo y ya pero lo que si no se vale, es que estos mamones de sony nos obliguen a actualizar la consola o si no ya no puedes seguir online! y nomas estar con el miedo haber cual puta actualizacion sigue y haber si esta no me rompe la consola. pinches programadores de mierda!
lo peor es que si la mia se me daña no tengo garantia ya, y dicen contacte al customer serice puta madre estos del customer service estan peor y lo dicen como si hubiera una a la vuelta de mi casa!



pues deverias de estar agradecidos xk las actualizaciones a las que tu dices que te obligan a hacer hacen que internet valla mas rapido,que los juegos vallan mejor,quitan problemas de retrocompatibilidad,etc joder con la peña x un perro que mato sony mataperros los llamaron.haora compadre no te preocupes que yo yamo a sony para que vallan a tu casa y te intalen ellos los frimwares que te arropen para dormir y que se pasen los juegos x ti que hay peña mas vaga joder x perder unos minutos que vicio dios que vicio...
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
pues que testeen mas las actualizaciones que salgan errores asi molesta mucho aunque yo no e tenido problemas.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
MI PS3 SIGUE JODIDA

PUES MI PS3 SIGUE JODIDA,MALDITA TARDE DEL JUEVES PASADO CUANDO LLEGUE A CASA Y ACTUALIZE EL MALDITO 2.40.SE DESCARGO CORRECTAMENTE,JUGUE UN RATO A PRO 2008,LA APAGUE Y CUANDO LLEGUE EL VIERMÇNES,METO MI DISCO DE GTA 4 Y HASTA LUEGO LUCAS,HOY HE DESCARGAO LA 2.41 Y SIGUE IGUAL,POR FAVOR KE HAGO??:baaa::douh:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues mi ps3 funciono bien desde un principio asi k no tengo problema alguno, y x cierto, noc pork todos le tiran en contra a sony, errores siempre pasan, el xbox 360 tiene su RROD, windows tiene su BSOD, etc, pero bueno :buf::buf:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
osea q para q se me solucione el problema de que no se me ve el menu tengo q llamar al sat,no???
 
Superior