DualShock 3 llegará a Europa el 2 de Julio.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado oficialmente la fecha de salida del mando DualShock 3, que ya está disponible en Japón y América.

DualShock 3 llegará a nuestro continente el próximo día 2 de Julio aunque su salida en España no será hasta la segunda quincena de Julio. DS3, añade a las capacidades del Sixasis la esperada vibración, que hará que disfrutemos aún más de los juegos de PlayStation 3.


Nota de Prensa​

Madrid, 30 de junio de 2008.
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que el mando inalámbrico DUALSHOCK®3 para PLAYSTATION®3 (PS3™) estará disponible en Europa a partir del 2 de julio de 2008. En nuestro país el lanzamiento está previsto para la segunda quincena del mismo mes. Tras su lanzamiento, el esperado mando inalámbrico con función de vibración pondrá en manos de los jugadores una vibrante experiencia.

No es lo que ves, es lo que sientes lo que convertirá a DUALSHOCK®3 en el favorito de todos los jugadores. Más de 28 millones de mandos DUALSHOCK® se han vendido desde su lanzamiento para PlayStation® en 1998. Ahora, DUALSHOCK®3 ofrece toda su potencia a los juegos para PS3™: su función de vibración brindará a los jugadores una capacidad todavía mayor para interactuar con los muchos juegos (pasados, presentes y futuros) compatibles con la función de vibración. Además, DUALSHOCK®3 conserva la precisión y la sensibilidad al movimiento de alta respuesta que ha hecho al sistema SIXAXIS™ tan popular.

David Reeves, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado: "Nos complace confirmar que DUALSHOCK®3 saldrá al mercado PAL a primeros de julio. Esperamos que mejore aún más las intensas experiencias de nuestros aficionados. Seguiremos trabajando para evolucionar el sistema PS3™, su software y sus periféricos".

Casi todos los lanzamientos futuros para PS3® serán compatibles con DUALSHOCK®3, como lo son muchos de los títulos ya publicados (se requiere la actualización 1,94 del firmware).

Percibe como nunca antes el pavor de la guerra alienígena en Resistance: Fall of Man™, agárrate con fuerza mientras vuelas por las calles de Gran Turismo 5: Prologue™ y siente toda la emoción de la búsqueda de tesoros en Uncharted: el Tesoro de Drake™, algunos de tus juegos favoritos para PS3™.

DUALSHOCK®3, el único mando Bluetooth® que combina la función de vibración con las características del mando inalámbrico con sensor de movimiento SIXAXIS™, hará tu experiencia de juego aún más absorbente, intuitiva y realista, y resulta imprescindible para todos aquellos que quieran sacar la máxima diversión de su sistema PS3™.
Hardgame
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
vamos ya era hora, q ganas de pillarlo ya q se me ha roto un sixasis y no podo correr en el cod4
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vamos, esta es de las mayores cagadas de sony en esta generacion, y menos mal que ahora incluyen la vibracion (y eso que decian que no se podia). El precio de este mando me parece una tomadura de pelo. Esto deberian haberlo incluido en su momento y ya que no fue asi, no cobrarnos esa cantidad por este mando. Que a fin de cuentas, es lo que deberian haber hecho desde un principio.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya era hora!!! yo si su precio pasa de los 40€ me lo piyo de importacion que sale sobre unos 38€ con gastos incluidos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Pero todavia hay gente que no lo tiene??? Yo lo pille de importacion y no veais lo que es jugar al MGS4 con el DS3, una pasada!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
[DUALSHOCK®3, el único mando Bluetooth® que combina la función de vibración con las características del mando inalámbrico con sensor de movimiento SIXAXIS™, hará tu experiencia de juego aún más absorbente, intuitiva y realista, y resulta imprescindible para todos aquellos que quieran sacar la máxima diversión de su sistema PS3™.
Vaya ahora resulta que la vibracion resulta imprescindible para sacar la maxima diversion a mi ps3 XDXD seran cabrones mentirosos ipocritas payasos y paro que me enciendo...grrr no eran ellos lo que decian que la vibracion era cosa del pasado? ufff que ascazo tio les pondria en fila a todos y les daba dos buenos wantazos a cada uno por cabrones.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Vaya ahora resulta que la vibracion resulta imprescindible para sacar la maxima diversion a mi ps3 XDXD seran cabrones mentirosos ipocritas payasos y paro que me enciendo...grrr no eran ellos lo que decian que la vibracion era cosa del pasado? ufff que ascazo tio les pondria en fila a todos y les daba dos buenos wantazos a cada uno por cabrones.
Todo es marketing, cloud. Sony ve que la vibración está demandada por los consumidores, pues no tiene más remedio que ponerse a ello, sin contar el dinero que gana. Puede que dijera eso hace tiempo, pero ahora ve que el Dual Shock 3 es y será una fuente de ingresos para la compañía, y Sony no es de esas compañías que quieran perder dinero.

Saludos.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vaya ahora resulta que la vibracion resulta imprescindible para sacar la maxima diversion a mi ps3 XDXD seran cabrones mentirosos ipocritas payasos y paro que me enciendo...grrr no eran ellos lo que decian que la vibracion era cosa del pasado? ufff que ascazo tio les pondria en fila a todos y les daba dos buenos wantazos a cada uno por cabrones.
AMEN.

Con dos cojones hermano , es justo lo que estaba pensando , no son perros , no , que va......
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Yo tengo un DS3 norteamericano y la verdad es que es una gozada. La primera vez que lo sincronice (ya ves, ahora no se enchufa, se sincroniza) y senti la vibracion del GT5, pense: Buff, que ganas de volver a sentir la vibracion. Ahora solo falta que a los juegos les vayan sacando parches o cosas asi para poder sentir la vibracion. GTA tambien es compatible, pero COD4, no, por ejemplo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Ya era año señores de poder disfrutar del DualShock en tierras españolas. Les ha costado lo suyo traerlo por estos lares.

Menos mal que sale casi que ya, porque andaba esperando su salida como agua de mayo ya que uno de los 2 Sixaxis que tengo se me escacharro.

Respecto a Game, he estado yo esta mañana para preguntar si sabían algo y me han dicho que no tenían ni idea, que lo esperaban junto al MGS 4 pero que no lo habían recibido, y que no tenían ni idea de para cuándo saldría.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Menos mal ya era hora... yo me lo iva a pillar de importacion pero al final me voi a esperar a ver el precio de aqui. Espero que no pase de 40€...
 
Superior