DualShock 3 llegará a Europa el 2 de Julio.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Menos mal ya era hora... yo me lo iva a pillar de importacion pero al final me voi a esperar a ver el precio de aqui. Espero que no pase de 40€...
Pues vete pillandotelo de importacion, en yesasia son 38 euros. Porque aqui costara 60€
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tarde, muy muy tarde, otro acto de desprecio mas por parte de Sony, Japos y Americanos disfrutando desde noviembre y Europeos a esperar 8 meses.

Marion echale unos 50 euros, ya que si el Sixaxis pelao vale 49, no creo que este sea mas barato, pillalo de importacion y con gastos de envio y todo te sale por 40 euros
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Un amigo mio lo compro en el corte ingles de sevilla hace 2 semanas, os lo puedo asegurar que no es falso, lo he visto con mis ojos. Cuanto menos extraño, pero es cierto.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues yo los llevo viendo en el game desde hace tiempo por 59€. Supongo que los tendrian importados o algo...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo ya lo disfruto de hace tiempo además muy baratito, os van a pegar una clavada que deseareis no comprarlo xD. ;)
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Entonces, ¿nadie sabe el precio al que van a salir?, pues no lo entiendo porque con lo que queda para que salga ya tendrían que tener un precio oficial.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
pues aqui en melilla lo venden en la tienda desde hace bastante o_O es k todavia no llego a españa??
porcierto el precio aki es de unos 60 euros
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
Compadres hace meses que hay dualshock 3 a la venta en tiendas físicas y online a un precio muy asequible...
Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Haber el precio que si eso me lo compro de importacion....

Ya les vale ahora es indispensable sera cabrones... antes era cosa del pasado y ahora indispensable y lo peor hasta que no tenian todos los sixasis casi vendidos en europa no sacan este.....
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
de lujo asin tb save cuando te estan disparando al meno en el metal y los procimos qe sagan pues a espera toka lolailo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Mierda, jajajaja cuando me compro el sixaxis nuevo va y sale este *llorar* -.- xD
jajajaja

Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:....................................................
 
Superior