DualShock 3 llegará a Europa el 2 de Julio.

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
asi aprobecho y me compro uno ke los dos ke tengo me lo han roto mis hijos.:palmas::laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAA!!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pero todavia hay alguien del foro que no tenga el dualshock 3??? Yo estoy contentisimo con el y de los 3 meses que ya hace que lo tengo. Salu2
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Vaya ahora resulta que la vibracion resulta imprescindible para sacar la maxima diversion a mi ps3 XDXD seran cabrones mentirosos ipocritas payasos y paro que me enciendo...grrr no eran ellos lo que decian que la vibracion era cosa del pasado? ufff que ascazo tio les pondria en fila a todos y les daba dos buenos wantazos a cada uno por cabrones.
Hombre la mentira era lo que decian antes esta claro que si vibra sera mejor imaginate con un rifle disparar y sentir un agiteo en el mando
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Yo tengo una duda importante a ver si me podeis resolver

Si compro ahora un pack de la ps3 me vendra con el sixasis,y claro,tendria k comprarme aparte del Dualshock3...Supongo k habra futuros packs con dualshocks3 pero a mi me gustaria saber cuando...

Otra idea que se me ocurre es nada mas adquirir la consola-la compraria en game-vender el sixasis...no se,supongo que ya no lo querran xD.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pués yo creo que voy a pasar, aunque si sirve para que rebajen el DS2, pués es una buena notícia..! Igualmente gracias por el post!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Pues si resulta imprescindible para todos aquellos que quieran sacar la máxima diversión de su sistema PS3™.
Que nos cambien los jodidos Sixaxis por unos dualshock ya que estamos.

Encima nos querrán sacar 60 eurazos por el mando de los coj...piiiiii..., pos van listos.
 

eddie-kun

eddieARG
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Por que tardo tanto en llegar alla?
Yo vivo en argentina y segun tengo entendido hace rato q estan aca, o seran los sixaxis comunes?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
si lo sacaran por 45 50 € no estaria nada mal y venderian a patadas pero siendo sony ............... no coment
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
pues tampoco es pa tanto... la verdad esque me resvala mucho este mando... y todo para que eches 2 partidas al cod4 y acabes con los joysticks echos una castaña yo la verdad esque el sixaxis me a decepcionado mucho... se juega fatal cuando te quieres quedar en un sitio quieto no puedes... en fin que ya veremos si me lo pillo espero que alguien que lo tenga y haya jugado bien diga algo respecto a los joysticks ... por que para que se me pete a los dos dias paso...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
A vender primero los Sixasis hasta que haya stock,muy cucos si señor.
 
Superior