Demo de Metal Gear Solid 4 en Febrero para PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Desde la revista PSW Magazine se desvela que la demo del tan ansiado título exclusivo para PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, saldrá para la PlayStation Network el próximo mes de Febrero, pero todavía sin especificar el día exacto del lanzamiento.

He aquí una foto de la revista de donde se saca la información:


Con esta demo podremos saber como pinta uno de los juegos más esperados para este nuevo año 2008.

Fuente: N4G
 
Última edición por un moderador:
Y

Yeisser

Gran noticion estaria completamente feliz si la demo por lo menos nos llega subtitulada al espanol saludosss
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sería una gran notica si fuese cierto,esperemos que se cumpla y podamos probar este título tan esperado.

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
te mereces 100000 estrellitas de esas colega, la mejor noticia que podia surgir estos dias, mi juego estrella xD gracias por la info!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ojalá sea cierto y podamos disfrutar cuanto antes de esta joya.

Pero me resulta difícil creerlo si tenemos en cuenta que serían dos meses de diferencia con respecto al lanzamiento del juego.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo lo veo probable la demo lleva meses pululando por las convenciones y me huele a que no la han colgado antes por el tamaño que debe ocupar...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Yo Creo que en lugar de sacar el demo deberian lanzar el juego de una vez depues de todo lo tenian previsto para finales del 2007 y ahora dicen que para marzo, solo falta que nos hagan esperar hasta el 2009
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esperemos que sea cierto. La confirmación por parte de la prensa escrita da mucha más credibilidad, a falta de que al final decidan o no ponerlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
grandisima noticia.q ganas de q salga para matar el gusanillo de metal gear.
 
Superior