Demo de Metal Gear Solid 4 en Febrero para PS3.

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
dios mio que noticia esto no me lo esperaba que caña kojima lo a escondido bien porque decia que no iba a sacar demo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un noticion tio, muy buena noticia.... Tengo ganas de que salga ya la DEMO para poder jugarla y saborear este juego en el sentido metaforico claro esta xD.

Salu2
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esperemos que la noticia sea verdad, lo que será verdad es que el Store se colapsara...
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
estoy de acuerdo con shadow_daniluna te mereces todas la estrellitas este va a ser el mejor juego pa mi en este año
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
La demo ha vuelto a ser reconfirmada por un editor de la revista PSW Magazine.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
17
Karma
7
super noticia uno de los mejores juegos para esta consola el cual arasara con la competensia.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
La demo de Febrero podría no ser jugable:

http://www.n4g.com/ps3/News-102141.asp

Se trataría de un video-demo.

Un saludo.:hola:


Tu enlace dice "The page cannot be found"

Pero suena poco razonable, un demo-video no?? no entendo, ojala que sea jugable y no nos den solo unas migajas para entretenernos mientras esperamos!!! YA LO QUIERO AHOOOORA! jajajajaja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
weeeeeeee noticioooooooon pr fin podremos catarlo!! y el dia 31 tenemos devil may cry... vaya demos ee xDD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Que maravilla, jamas me imaginaba la demo de metal4 tan pronto,que biennnnnnnnnn!!!!!!
 
E

El Primordial

¡¡¡Qué ganas de ponerle las manos encima!!! Me encierro una semana en mi cuarto hasta astiarme de la demo :cunao: :cunao: :cunao: XD
 
Superior