Demo de Metal Gear Solid 4 en Febrero para PS3.

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! me has alegrao el dia tioooo!!!!! eres un crack por postear esta noticia, me se toda la historia de la saga,desde el principio ^^, te doy un cordial saludo!!!!!!!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Espero que sea asi no como con la de devil may cry 4 xd weno en todo caso es un noticion y tengo muchisimas ganas de probarlo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo no le voy a dar importancia, y menos en una demo, acordaos de la de haze o la beta home llevan anunciandola desde que nací y aún no esta XDXD. Me apuesto lo que querais a que se retrasa.

PD: Espero equivocarme.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Dios k ganas de k salga :D, va a ser la demo mas descargada de todas XD, pero tengo una pregunta, ¿alguien save cuando sale el MGS4, aunk solo me diga el mes k sale?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos que sea verdad y podamos catarlo antes de tiempo.. aunque eso lo mismo incrementa nuestras ansias de querer mas y cuando lo retrasen (que esperemos que no sea asi) nos caguemos en los muertos de Kojima.

De todas maneras, excelente noticia.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
po yo si este juego biene traducido , me lo compro , que no lo alquilo y lo pido prestado , metal gear es el mejor juego que hay , el que mas me ha enganchado , y el tres es la polla
 
Superior