Nick en ¡Gracias! y Reputación o Eliminar Reputación Negativa

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues eso, creo que estaría mejor que apareciese el Nick en ¡Gracias! y en Reputación.

Quizá así se conseguiría estabilizar las bajadas de reputación, que suelen dar muchas desde el anonimato con razones chorras.

Ejemplo:
Así es como está:


Así como digo yo:



ACTUALIZADO:

Me gustaría que se pusiera el Nick pero si no va a ser así, que se quite la bajada de reputación porque sirve para bien poco, sólo para dar conflictos y polémicas.
Si alguien hace algo se le reporta y ya está, será baneado si es necesario.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No me parece importante. Los mods tienen mejores cosas que hacer, y joseluis ni te cuento
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es que sabes lo que pasa, que habria muchos niñatos de "como me la ha bajado XxxX ahora se la bajo yo"

Aunque a mi si me gustaria, que hay mucho falso de "yo no te la di"....

Del foro del que he puesto el segundo pantallazo no se puede bajar la reputación, sólo subir y está bastante bien porque no hay ese problema.
Y normalmente al que se le baja la reputación es al que hace algo gordo, y si es algo gordo se le banea así que en realidad es tontería, por mi parte me gustaría:

Que se quitara lo de bajar reputación, o que se pusieran los nicks.

Que yo tengo unas bajadas de reputación de risa XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Es que sabes lo que pasa, que habria muchos niñatos de "como me la ha bajado XxxX ahora se la bajo yo"
Exacto, probablemente sería una de las consecuencias.

Para eso estan intentando controlar el tema de las bajadas de reputación no justificadas. Igual una solución seria que pudieses ver toda la reputación recibida, no sólo la última. Asi nunca se te escaparía un puntito rojo y se podrían reportar todos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Te lo puede decir Ride las bajadas de noobs que no saben distingir entre el bien y el mal, las que le he pasado por el msn XD.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No salen para evitar represalias

Si ves que te la bajaron por una chorrada avisa a un mod
Esque muchas veces se me escapan los puntos rojos, ya no los veo pero siguen hay XD

Por eso, me gustaría que se pusiera el nick o que directamente NO se pudiera bajar la reputación.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Nada.

La cosa esta bien asi. La gente tiene que concienciarse de que la reputacion no es un juguete.

Poner el nick del que la baja solo daria lugar a "venganzas"
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo lo que vería bien es que las quitaran, el foro se volvería más noble sin ellas. Creo que dan más problemas que gratificaciones aportan.
Saludos!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Nada.

La cosa esta bien asi. La gente tiene que concienciarse de que la reputacion no es un juguete.

Poner el nick del que la baja solo daria lugar a "venganzas"
No había pensado en eso, pero he actualizado el primer mensaje.
Creo que estaría mejor quitar la bajada de reputación y punto.
 
Superior