Nick en ¡Gracias! y Reputación o Eliminar Reputación Negativa

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Avisarlo a los moderadores...aunque sea una tontería, pero ya verás que se quedan quietecitos...:cunao:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
si es que directamente deberian de quitar las gracias y la rep negativa.La gente por lo que se ve no sabe usar ninguna de las dos
darles trabajo a los mods??no crees que verificar tonterias es demasiado para cualquiera
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
si es que directamente deberian de quitar las gracias y la rep negativa.La gente por lo que se ve no sabe usar ninguna de las dos
darles trabajo a los mods??no crees que verificar tonterias es demasiado para cualquiera
Las ¡Gracias! no hacen mal a nadie, que yo sepa nadie se queja por que se las den XD

Pero me gustaría que se quitase la reputación negativa.. porque sólo fastidia.
Y si existe los baneos para qué la reputación negativa.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No la van a quitar porque a ti no te guste.

Ademas no se que mas os da que os bajen la rep, si ya con las gracias que teneis apenas se baja.

Como bien dijo shark: la reputacion no se mide por puntitos rojos o verdes, sino por tu trayectoria en el foro
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No la van a quitar porque a ti no te guste.

Ademas no se que mas os da que os bajen la rep, si ya con las gracias que teneis apenas se baja.

Como bien dijo shark: la reputacion no se mide por puntitos rojos o verdes, sino por tu trayectoria en el foro
No a ver.. no nos confundamos.
Ésto es una Sugerencia, yo no estoy ordenando nada, sólo estoy explicando mi punto de vista acerca de éste tema.

Ya hemos llegado a la conclusión de que si ves quién te ha bajado la reputación, nosotros (supuestamente) se la bajaremos por venganza, es decir, estariamos en las mismas o peor aún, reputación bajada por todos lados y más polémica.

Así que mi sugerencia sería quitar la reputación negativa. Porque para qué vas a bajar reputación, si al único que se le debería de bajar es al que postee contra las normas y para eso ya hay más de un tipo de ban.
Así que no veo muy bien el fin de la reputación negativa, sólo polémica.

Si ésta sugerencia, que supongo que ya se habrá sugerido, no lo sé. No se acepta pues muy bien, y si se acepta, pues mejor. Pero no es un capricho mio que quiero que se quite porque no me gusta no nos equivoquemos.. :douh:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No todas las actitudes no aceptables se merecen un baneo, hay tontos con baneo y tontos sin el:)
Bueno sigue siendo una sugerencia, a unos les parecerá bien y a otros no.
Si está la reputación negativa será por algo, aunque yo no lo entienda.

A mi me han ofendido en éste foro, que me acuerde sólo fué una vez pero yo no le bajé la reputación más que nada porque.. ¿Para qué? no voy a ganar nada.


3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi la han bajado por gilipolleces, como la poooooo de ahora el tio este que se que es el mismo, por que se su IP pero no se su nombre en el foro debe ser subnormal me ha bajado la reputacion 3 veces ya.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi la han bajado por gilipolleces, como la poooooo de ahora el tio este que se que es el mismo, por que se su IP pero no se su nombre en el foro debe ser subnormal me ha bajado la reputacion 3 veces ya.
Esque jode más la razón que ha puesto el hombre éste que te bajen la reputación, al menos a mí XD

Después de ver lo que le han peusto a danikruces, yo quitaría la reputación negativa y punto.
Fuera problemas.

Desde luego hay gente que le falta dos dedos de frente.

Y dani, no eres el único, a mí también me la han bajado:

Yo ya reporté, a ver si le banean.. pero no me han dicho nada.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon, Darlek, asi se evitarian muchos conflictos. Creo que deberia ser visible tanto para lo bueno como para lo malo. Si es para dar una palmadita se agradece saber quien te la ha dado, y el que tenga algo que recriminar que de la cara por lo menos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Las ¡Gracias! no hacen mal a nadie, que yo sepa nadie se queja por que se las den XD

las gracias nos acaban haciendo mal a todos si se usan gratuitamente,nada mas ahy que mirar el foro para ver la cantidad de post a la caza de gracias que ahy
lo de la rep negativa yo creo que con dejar la opcion de reportar hay bastante
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Las ¡Gracias! no hacen mal a nadie, que yo sepa nadie se queja por que se las den XD

las gracias nos acaban haciendo mal a todos si se usan gratuitamente,nada mas ahy que mirar el foro para ver la cantidad de post a la caza de gracias que ahy
lo de la rep negativa yo creo que con dejar la opcion de reportar hay bastante


No te comprendo XD ¿Cómo que post a la caza de gracias?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo

No te comprendo XD ¿Cómo que post a la caza de gracias?
solo tienes que ver la cantidad de users que abren hilos donde no toca solo por que donde van no hay gracias
o los users que automaticamente dan gracias a to dios a ver si pillan
o los que en vez de seguir un hilo abren otro para opinar de lo mismo etc
las gracias estan muy bien si se utilizan bien pero ultimamente por aqui parece que sea una competición y que yo sepa aqui estamos para mas cosas que conseguir gracias
eso si,es solo mi opinión
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ah ok, bueno en esos temas ya no me meto.

Yo siempre que le doy las Gracias a alguien es por algo.. no creo que haya dado ninguna "indebida" pero no sé XD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Ah ok, bueno en esos temas ya no me meto.

Yo siempre que le doy las Gracias a alguien es por algo.. no creo que haya dado ninguna "indebida" pero no sé XD
mm,avisare a un mod.que te revise el tema xDDD

en serio es una buena idea tio,jode un huevo que alguien te ponga cosas como "troll" asi porque si y ni tan siquiera sabes quien ha sido el cab.....majete :jeje:

darlek rules XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Ah ok, bueno en esos temas ya no me meto.

Yo siempre que le doy las Gracias a alguien es por algo.. no creo que haya dado ninguna "indebida" pero no sé XD
estamos en el mismo foro?
no jodas que no lo habias notado?
por eso te digo que yo directamente las quitaba,hay un desespero total por ser pitufo ya ves tu
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
estamos en el mismo foro?
no jodas que no lo habias notado?
por eso te digo que yo directamente las quitaba,hay un desespero total por ser pitufo ya ves tu

Yo que se tio XD no miro las gracias que reciben los demás por cada tema..
Los que he visto han estado bien, otros repiten noticias pero es un error no creo que sea por llevarse gracias XD

Yo las gracias las dejaba, sólo quitaría eso.. (rep. roja)
 
Superior