Nick en ¡Gracias! y Reputación o Eliminar Reputación Negativa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esto ya se ha discutido antes.

La reputacion es importante y dudo mucho que la quiten, por ejemplo para la seccion compra venta.

Tu portate bien y no hagas comentarios que puedan ofender a nadie y seguro que no te la bajan

PD: el nick de quien te da las gracias lo puedes ver llendo al post agradecido
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no yo creo que la tendrian que quitar, ya que la gente lo hace muy rapido darle un click, ami uno en un post del formula, porque dije, que podrian haber actualizado coches y eso, va y me pone "por quejica"... y no una 2 veces....
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ya pero hace tiempo, ademas tampoco me iba la vida en ello la recupere y ya esta, gracias de todas formas!

saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Entonces como se castigaria a trolls y demas personajillos.
Pues baneandolos, si les gusta que le bajemos la reputación, para eso lo hacen.

Esas cosas se reportan a un MOD
Yo reporté y no me quitaron el punto rojo.. y me lo habían puesto porque dije que no sabía cuando salía el Fifa 09

EDITO: Y también encargarse de la reputación de todos los usuarios que tiene ésta web.. es costoso.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues baneandolos, si les gusta que le bajemos la reputación, para eso lo hacen.



Yo reporté y no me quitaron el punto rojo.. y me lo habían puesto porque dije que no sabía cuando salía el Fifa 09
LOL vaya bajada de reputacion mas inteligente, ahora si no se sabe cuando sale un juego se es un inculto o qué? Increible macho, la gente se supera cada dia bajando la reputacion.

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi mas de una vez le he mandado mensajes a los mods y....

EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ HUMANA:

Me estan jodiendo la reputacion dia a dia..os divierte o algo?

 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
De verdad que esto ya se pasa de la subnormalez humana alguien me tiene ganas o algo?

En estos 3 dias he sufrido cuatro bajadas de reputacion injustificada, contacte por mp con un mod y solo recibi silencio, ESTOY HARTO DE LA REPUTACION YA.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
A mi mas de una vez le he mandado mensajes a los mods y....

EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ HUMANA:

Pues el que te lo haya puesto se merece un buen baneo para recapacitar. Ese es el problema.

Ahora tienes que hacer el print, mandarlo a un mod....el perder el tiempo en mirarlo y luego determinar que no fue merecido. Y ese tiempo se podría dedicar a mejorar la web o cualquier otra cosa. Por eso al que hace estas cosas le hay que poner en su sitio para que mediten un poquito.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
De verdad como me gustaria que no pudiera recibir ni gracias ni reputacion negativa, seria el mas feliz del foro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ami sinceramente no me importa que me bajen la reputación, porque cada uno que me la quita 15 me la suben :victoria:.

Además si una bajada de reputación inmerecida hace sentirse al autor: gracioso, mas guay, culto, inteligente o simplemente el gilipoyas de turno, pues bien por el no me va a amargar la estancia en el foro ni me van a señalar por la calle por eso.

Yo me he ganado una reputación es este foro y eso no se demuestra con puntitos rojos o verdes sino con actos ;).

Un saludo a todos y Dani tio compraté un aparato para rastrear IP'S que yo te ayudo a meter palizas ;).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo creo que es el mismo gracioso de siempre por que ya es demasiado, ya estoy harto ya que le vaya a bajar la reputacion a su madre o algo asi.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo creo que no es muy buena idea quitar lo de reputación negativa, ya que viendo la reputación que tiene un usuario nos hacemos una idea de la experiencia que ha pasado en el foro
Lo de poner el nick me parece una buenísima idea, ya que así nos damos cuenta de quien nos quita reputación negativa injustamente, entre otras cosas
Salu2 :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo es que ya me lo tomo a cachondeo esto, no se quien sera el gilipollas CON TODAS LAS LETRAS que esta todo el rato igual.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Después de ver lo que le han peusto a danikruces, yo quitaría la reputación negativa y punto.
Fuera problemas.

Desde luego hay gente que le falta dos dedos de frente.

Y dani, no eres el único, a mí también me la han bajado:

 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Aunque se quien es, me han puesto una bajada de reputacion, solo por decir que el juego de ataque de un jugador de mi liga de NBA2K9 es malisimo.

Y ME BAJA LA REPUTACION!!! con un comentario que dice, ojo al dato, "tramposo"... acojonante.

Que quiten las bajadas sin razon!
 
Superior