compraran la nueva psp2 o ngp?

planean comprar la psp2 o ngp?


  • Total de votantes
    97
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Bueno veo que este tema no ha salido y aunque es muy pronto todavia, yo ya tengo decidido que la voy a comprar ya que amo las portatiles y hace rato planeaba comprarme la psp1 por juegos como el kingdom hearts brith by sleep, el gran turismo o el star wars battlefront, pero al investigar me encontre con esta majestuosidad que tendremos en las navidades( en todo el mundo espero). Ademas el video del uncharted en la psp2 hiso que ya empesara a ahorrar, dios que juegaso va a ser

De eso se trata la encuesta, la planean comprar? y si es asi que juegos ya tienen en mira?
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si, la pienso comprar, pero posiblemente cuándo Sony realice la primera rebaja de precio..
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Yo si que me la intentare pillar pero haré lo mismo que con la PS3... esperare un tiempo a que baje de precio y a que se vendan mas... por que SONY no suele ser muy fiable en sus primeras versiones de la consola que saquen la verdad... por que la primera PSP... las primeras que sacaron tuvieron errores con las tarjetas del wi-fi y el jostick (yo tengo una de esas y tengo ese error a si que jugar online... como que no puedo!), luego las primeras PS3 tambien tuvieron algunos errores... :S

A si que yo haré lo mismo que con la PLAY esperar a que baje de precio... y mirar primero si no tiene algun tipo de error ni nada ;)

Pero fiel a Sony siempre jejej como con Nintendo xD
A si que sera una compra 100% hecha ^^
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Yo la comprare del tirón si no es excesivamente cara, la psp la compre de salida y me costo 300 euros y no me arrepiento xDD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:
NO ofrecen nada nuevo, asique hasta que no salga una portatil con algo de innovacion pues nada, porque para que quiero una portatil si tengo ps3, para estropearme la vista XD
¿que no ofrece nada nuevo en una portátil? dios...

¿te parece poco todo lo que trae NGP?: pantalla táctil de alta definición, touchpad trasero, doble joystick, doble cámara, conexión 3G, el sixaxis mas acelero metro, wifi, bluetooth 3.0 y mas cosas.

todo estas cosas no son nuevas, pero juntas en una consola si, es muy nuevo e innovador :rotonuse:

di que no quieres una portátil por que tienes la ps3 pero que no trae nada nuevo, ahí esta equivocado o no sabes lo que dices, venga dime que pondrías a una portátil para que fuera innovadora, todo desde el buen rollo xD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
@mcrj93 dijo:
Te explico: la NGP va a ser el nuevo modelo de playstation portátil o la tan mencionada psp2 pero su nombre clave es NGP(next generation portable) ya que aun no tiene nombre oficial.

De verdad que va a ser lo mejor que he visto.
Investiga en el foro ahí están los hilos oficiales.


Y claro que me la voy comprar, ayer vendí mi psp go XD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo desde que supe de su salida compre una hucha, y voy metiendo 20 euros cada mes xD (tengo otra hucha para la N3DS con 340 euros xD) y en la de la NGP llevo ya 40 euros, asi que pa navidades ya tendre para NGP ^^
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@edgarelmasmejor dijo:
Yo desde que supe de su salida compre una hucha, y voy metiendo 20 euros cada mes xD (tengo otra hucha para la N3DS con 340 euros xD) y en la de la NGP llevo ya 40 euros, asi que pa navidades ya tendre para NGP ^^
jajaja que idea la tuya e. Muy buena. Yo por suerte ya tengo bastante ahorrado y ya sera una compra segura, y si sale en navidad la comprare de inmediato ya que estare en eeuu por un viaje y si no la tendria que comprar aca en argentina y son unos .......(insultos)....... en cuanto al precio
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@colito4 dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

jajaja que idea la tuya e. Muy buena. Yo por suerte ya tengo bastante ahorrado y ya sera una compra segura, y si sale en navidad la comprare de inmediato ya que estare en eeuu por un viaje y si no la tendria que comprar aca en argentina y son unos .......(insultos)....... en cuanto al precio
Pues si xD!
Tengo que hacer esto, porque si no mi mujer me mata xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Darude1x dijo:
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:

¿que no ofrece nada nuevo en una portátil? dios...

¿te parece poco todo lo que trae NGP?: pantalla táctil de alta definición, touchpad trasero, doble joystick, doble cámara, conexión 3G, el sixaxis mas acelero metro, wifi, bluetooth 3.0 y mas cosas.

todo estas cosas no son nuevas, pero juntas en una consola si, es muy nuevo e innovador :rotonuse:

di que no quieres una portátil por que tienes la ps3 pero que no trae nada nuevo, ahí esta equivocado o no sabes lo que dices, venga dime que pondrías a una portátil para que fuera innovadora, todo desde el buen rollo xD
Todas esas cosas la tiene mi movil XDD, y tengo la DS asique lo unico bueno que creo que tiene esta consola es la HD en portatiles, porque la DS ya tiene camara y todo eso pero HD no tiene ningun portatil excepto estos moviles nuevos que estan saliendo ahora.

Yo por mi parte no me comprare esta portatil porque no estoy bien de presupuesto XDD ademas de que no me llama mucho la atencion, pero si me toca la loteria o algo asi pues si que me la compraria XD, pero hasta que pase pues me conformo con la Ds y la Ps3 que es una mezcla de los 2 :)
 
Superior