compraran la nueva psp2 o ngp?

planean comprar la psp2 o ngp?


  • Total de votantes
    97
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@Pulaski dijo:
Yo no sé, tiene muchas características y muy buenas, pero no tiene 3D, y creo que eso es un error y muy grave ya que casi todas las novedades es el 3D
Si parece que el echo de no tener 3D sea una cosa negativa pero tambien te digo que no cambio el 3D por nada de lo que trae NGP: patalla de 5 pulgadas amoled tactil, 2 joystick, graficos de ps3 o un poco inferior y muchas mas cosas que tiene, yo creo que el 3D a la larga cansara, Saludos

PD. aun falta cerca de un año para que salga NGP quien sabe si al final meten una pantalla 3D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Sinceramente me parece absurdo el 3D en una portatil la verdad asique espero que no la metan ya que encareceria la consola y de por si no creo que sea barata.

Yo si me la pillare fijo.


Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Darude1x dijo:
@TheCivic dijo:

Pienso exatamente igual que tu, ya con lo que traera la NGP sera perfecta.
ya somos 3 muchachos. Esta consola sera muy superior en mi opinion a la 3ds. Otro tema que es mi caso es que me cansa la vista ver el 3d, aunque tal ves era por el uso de anteojos. Igual no cambiaria por nada mi decision de conseguir esta portatil
--- [ Añadido ] -----
@e0xito dijo:
no pienso caer en la misma trampa
significa eso que tienes la psp?por que tienes esta opinion si es qu puedo preguntar?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@colito4 dijo:
@Darude1x dijo:

ya somos 3 muchachos. Esta consola sera muy superior en mi opinion a la 3ds. Otro tema que es mi caso es que me cansa la vista ver el 3d, aunque tal ves era por el uso de anteojos. Igual no cambiaria por nada mi decision de conseguir esta portatil
--- [ Añadido ] -----
@e0xito dijo:

significa eso que tienes la psp?por que tienes esta opinion si es qu puedo preguntar?
Ya somos 4 creo que el tema de las graficas en 3D esta muy discutido y a esta altura no se han realizado las pruebas o estudios necesarios para saber si de verdad afecta o no la vista prefiero estar bien de vista dentro de algunos años, de hecho la misma nintendo esta lanzando advertencias sobre el uso de las 3D para los usuarios que vayan a comprar su nueva portatil.

Ahora la NGP es practicamente superior en todo a la 3DS lo unico por lo que tiene que preocuparse sony es por ponerle un buen precio a la consola y por sacar buenos juegos que aprobechen todas las caracteristicas que trae la consola que no pase como con la PSP normal que eran puros ports de juegos de PS2 o PS3.

Yo seguramente no la compre de primera entrada esperare a que saquen alguna revision y baje un poco de precio aun asi nunca he sido muy de consolas portatiles de hecho nunca he tenido una, pero tal vez me haga con una NGP ya que esta bastante atractiva. Saludos
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
@colito4 dijo:
@Darude1x dijo:

ya somos 3 muchachos. Esta consola sera muy superior en mi opinion a la 3ds. Otro tema que es mi caso es que me cansa la vista ver el 3d, aunque tal ves era por el uso de anteojos. Igual no cambiaria por nada mi decision de conseguir esta portatil
--- [ Añadido ] -----
@e0xito dijo:

significa eso que tienes la psp?por que tienes esta opinion si es qu puedo preguntar?
por que te gastas 200 euros cuando salio o mas en una psp 1000 para que en un par de años saquen una psp 3000 que mea a la otra.

Ademas de juegos que solo valen para la 3000, la bateria que no dura nada, se le cayo a mi hermano y se rompio la pantalla (normal) pero la otra que tengo no le va la bateria( sobresale) y siempre enchufada a la luz.

Ademas de los juegos que valen 10 contados (gow, pros y pocos mas) la gran mayoria son para niños

teniendo la ps3 olvidate de tonterias y sacadinero
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@e0xito dijo:@e0xito dijo:
@colito4 dijo:

por que te gastas 200 euros cuando salio o mas en una psp 1000 para que en un par de años saquen una psp 3000 que mea a la otra.

Ademas de juegos que solo valen para la 3000, la bateria que no dura nada, se le cayo a mi hermano y se rompio la pantalla (normal) pero la otra que tengo no le va la bateria( sobresale) y siempre enchufada a la luz.

Ademas de los juegos que valen 10 contados (gow, pros y pocos mas) la gran mayoria son para niños

teniendo la ps3 olvidate de tonterias y sacadinero
Pues yo tengo la psp desde que salio a la venta 300 euros, y que quiere que te diga no me puedo quejar no le he dado un uso intensivo pero pero me dio mucho de si lo que pague por ella, jugando a los monster hunter, metal gear peace walker, final fantasiS y un monton mas sin mensionar los juegos de PSX.

las consolas portatiles son para cierto publico, gente que se mueve en tren, autobus muy amenudo o personas que le gusta jugar en la calle, tambien para jugar en casa claro, a lo mejor por alguna razon no tuviste buena experiencia con la psp y no eres persona de portatiles pero creo que sea un sacadinero, yo tengo 2 ps3 y si puedo me pillare NGP de salida pero seguire tambien jugando a la ps3 y tambien jugare logimente a NGP y sus juegos exclusivos que haran uso de pantalla tactil y todas las cosas que trae la nueva portatil disfrutando de una forma difente repecto a ps3. saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@e0xito dijo:
@colito4 dijo:

por que te gastas 200 euros cuando salio o mas en una psp 1000 para que en un par de años saquen una psp 3000 que mea a la otra.

Ademas de juegos que solo valen para la 3000, la bateria que no dura nada, se le cayo a mi hermano y se rompio la pantalla (normal) pero la otra que tengo no le va la bateria( sobresale) y siempre enchufada a la luz.

Ademas de los juegos que valen 10 contados (gow, pros y pocos mas) la gran mayoria son para niños

teniendo la ps3 olvidate de tonterias y sacadinero
Bueno en la nueva entrega habran juegos muy buenos, ya mencionados numerosas veces anteriormente, y no creo que tenga tan malos juegos la psp. Ademas aunque saquen una futura ngp luego de lanzada la ya esperada, esta no va a quedar obsoleta ya que tendra un modelo grafico muy potente solo igualado por la actual ps3. Y como dijo bien el otro compa que te cito que fue darude, la psp esta presentada para otro mercado, que es el de las personas que viajan bastante o les apetece jugar mientras no estan en sus casas. Yo poseo la ps3 pero igual me pillare la ngp ya que me encanto
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@Deiv13 dijo:
ojala sony se hubiese centrado en relanzar psp (bajada radical d precio, nuevo modelo, etc..) y n sacar otra consola q desde ya esta muerta.
desde ya esta muerta la antigua, no la nueva :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@nanoh dijo:
@mcrj93 dijo:

+1 , seremos los unicos que no nos enteramos de la película :facepalm::facepalm:
Next Generation Portable eso significa ngp :hola:
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@colito4 dijo:
@vinylo dijo:

y la antigua ya va a estar por morir, ahora todo se centrara en la nueva.
Espero que los juegos de psp 1 se puedan jugar en la 2 como el kingdom hearts birth by sleep que es un juegaso
leete esto por lo ke ahi dice se podra jugar juegos psp de ahora y ps one tambien

hablo de la psp actual en general no de ke la psp 1000 este muerta y la go no XXXD hablo en general incluyendo la 1000, 2000, 3000 y go
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@vinylo dijo:
@colito4 dijo:

leete esto por lo ke ahi dice se podra jugar juegos psp de ahora y ps one tambien

hablo de la psp actual en general no de ke la psp 1000 este muerta y la go no XXXD hablo en general incluyendo la 1000, 2000, 3000 y go
sisi ya me he leido toda la info que hay de la ngp jajaj, lo que dice son titulos descargables ya que el formato fisico es diferente. Esperemos que los juegos que quiera esten en el network.
Me imagine que hablabas de las consolas anteriores, yo no hable solode la 1000. Esta nueva va a tener muy buenos titulos que no la dejaran morir facilmente
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Me la comprare pero no cuando salga, esperare a que pulan los defectos que puedan tener las primeras versiones y a que tenga mas catalogo de juegos
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Elemental mi querido Watson, pero como siempre esperaré a que la bajen de precio, aparte de esperar a tener pelas para comprarla, ya que eso implica comprar también juegos me saldría más barato esperar jeje
 
Superior