compraran la nueva psp2 o ngp?

planean comprar la psp2 o ngp?


  • Total de votantes
    97

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Yo la comprare, pero no de salida, la comprare cuando tenga un catalogo grande de juegos y seguramente cuando baje de su precio inicial.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
@Darude1x dijo:

Todas esas cosas la tiene mi movil XDD, y tengo la DS asique lo unico bueno que creo que tiene esta consola es la HD en portatiles, porque la DS ya tiene camara y todo eso pero HD no tiene ningun portatil excepto estos moviles nuevos que estan saliendo ahora.

Yo por mi parte no me comprare esta portatil porque no estoy bien de presupuesto XDD ademas de que no me llama mucho la atencion, pero si me toca la loteria o algo asi pues si que me la compraria XD, pero hasta que pase pues me conformo con la Ds y la Ps3 que es una mezcla de los 2 :)
Ok, te entiendo compañero, pues nada que tengas suerte en la economia y ya puesto en general y te la puedas comprar xDD

yo si no se pasan con el precio la comprare, eso si la pagare al plazos jajaja....
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo no creo que me la compre a menos que el catalogo de juegos sea muy bueno y viendo lo que salio al principio el psp mejor esperar un tiempo. Aunque mejor esperar a Ps4 XD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@mcrj93 dijo:
ya te han contestado, pero le han puesto next generation portable debido a que es la primera consola en tener hd en portatiles(la han marcado como el futuro en portatiles y no creo que se equivoquen), aunque todos la reconocen como la psp2, ya quiero probar esos analogicos. Que buenos que van a estar los shooters de esta consola.

cual creen que va a estar mejor? call of duty o killzone?
--- [ Añadido ] -----
@Goliath91 dijo:
Yo no creo que me la compre a menos que el catalogo de juegos sea muy bueno y viendo lo que salio al principio el psp mejor esperar un tiempo. Aunque mejor esperar a Ps4 XD
para la ps4 tendremos un rato largo jajaj unos 3 o 4 años creo. Si quieres en el foro oficial ya tienes un pequeño catalogo y empresas que planean entrar a las portatiles. El uncharted saldra por ejemplo, call of duty, killzone, kingdom hearts birth by sleep 2( hay un rumor de que ya esta en desarrollo), entre otros
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿te parece poco todo lo que trae NGP?: pantalla táctil de alta definición, touchpad trasero, doble joystick, doble cámara, conexión 3G, el sixaxis mas acelero metro, wifi, bluetooth 3.0 y mas cosas
falta lo mas importante: los juegos, de momento solo sabemos unos minutos de uncharted y unos segundos de otros video, ademas que de momento casi todo son sagas de PS3, haber si sony mete mas sagas propias y no solo de PS3 a PSP2, yo espero que psp2 no sea solo killzone, resistance, uncharted, LBP, etc. Esas sagas ya las juego en PS3 no hace falta que apage la PS3 y vuelva otra vez a jugar a los mismos juegos pero en portatil ( y vamos, si la calidad de esos ports a PSP2 es igual a la calidad muy discutible de resistance retribution, motorstorm artic edge, etc. mal vamos )


La DS tiene graficos penosos pero un catalogo con muchas sagas propias nacidas en DS, para mi una de las mayores ventajas de DS sobre PSP, sagas propias no refritos de sagas de PS2-PS3, hay algunos como los god of war, FF crisis core, kingdom hearts, LBP, daxter, dissidia, etc. pero otros como el resistance retribution, GT portable, AC bloodlinies son para quemarlos en mi opinion )

kingdom hearts birth by sleep 2( lo han anunciado)
no lo han anunciado
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@NEED dijo:
falta lo mas importante: los juegos, de momento solo sabemos unos minutos de uncharted y unos segundos de otros video, ademas que de momento casi todo son sagas de PS3, haber si sony mete mas sagas propias y no solo de PS3 a PSP2, yo espero que psp2 no sea solo killzone, resistance, uncharted, LBP, etc. Esas sagas ya las juego en PS3 no hace falta que apage la PS3 y vuelva otra vez a jugar a los mismos juegos pero en portatil ( y vamos, si la calidad de esos ports a PSP2 es igual a la calidad muy discutible de resistance retribution, motorstorm artic edge, etc. mal vamos )


La DS tiene graficos penosos pero un catalogo con muchas sagas propias nacidas en DS, para mi una de las mayores ventajas de DS sobre PSP, sagas propias no refritos de sagas de PS2-PS3, hay algunos como los god of war, FF crisis core, kingdom hearts, LBP, daxter, dissidia, etc. pero otros como el resistance retribution, GT portable, AC bloodlinies son para quemarlos en mi opinion )



no lo han anunciado
buen es cierto es solo un rumor(ahi lo edito) pero ya creo que este en desarrollo, x el final mix que han mostrado en el birth by sleep 1. Espero que se puedan jugar los del psp 1 en la nueva ngp, el gran turismo, birth by sleep y el star wars elite squadron son los juegos que me incitaron a buscar sobre la 1 y asi descubri la 2 jaja
no lo han anunciado[/QUOTE]
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
ojala sony se hubiese centrado en relanzar psp (bajada radical d precio, nuevo modelo, etc..) y n sacar otra consola q desde ya esta muerta.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Deiv13 dijo:
ojala sony se hubiese centrado en relanzar psp (bajada radical d precio, nuevo modelo, etc..) y n sacar otra consola q desde ya esta muerta.
porque dices que desde ya esta muerta? Saldran unos titulos muy buenos para esta nueva psp o ngp como uncharted, LBP, killzone, entre todos los que hemos mencionado anteriormente. Ademas con el poder grafico que tendra no creo que quede obsoleta hasta despues de mucho tiempo
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Yo no sé, tiene muchas características y muy buenas, pero no tiene 3D, y creo que eso es un error y muy grave ya que casi todas las novedades es el 3D
 
Superior