YouTube Modern Warfare 3 Official World Premiere Trailer [HD]

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@yosua9071 dijo:
Vaya decepcion .... este si que sera un saca cuartos ..... seguimos la historia no mejoramos graficos para que ? y el online esperemos aver pero esto huele muy mal
toda la razon,los COD llevan con el mismo motor grafico desde el COD4 creo recordar,solo saben sacar juego por año,solo me he comprado un COD y fue el ultimo,encima bbc2 es mi favorito sin duda alguna,el 3 seguro que tambien.....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@suso_predator dijo:
@yosua9071 dijo:

toda la razon,los COD llevan con el mismo motor grafico desde el COD4 creo recordar,solo saben sacar juego por año,solo me he comprado un COD y fue el ultimo,encima bbc2 es mi favorito sin duda alguna,el 3 seguro que tambien.....
Pero es que yo me pensaba o me imaginaba un salto grafico no muy grande pero un salto grafico como el de cod 4 a MW2 que decias joder no veas pero es que esto !! ? esto no tiene por donde cojerlo madre mia pero que TIMADURA TOTAL empiezo a pensar que a ACTIVISION ya solo le importa nuestro dinero por que esto es como si quitamos del bluray del MW2 la historia y ponemos esta pro que es lo mismo no cambia nada que cojones !!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@yosua9071 dijo:
@BeiRoM dijo:

Me ha bastado con ver los graficos ....
Me acuerdo en aquellos tiempos donde los graficos no son tan importantes para mi lo que importa es lo que te dure y te vicie porque el BO no es una joya grafica pero como me he viciado que ayer saque las 75 horas en oline sumado zombies y campaña ya llevaria las 100 :babas:
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
nunca me he pasado una campaña del cod , supongo q el online sera mas de lo mismo
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
pues en graficas , se ve normal, no mejores que las de battlefield 3, pero tendremos que esperar para poder dar una mejor opinion, por lo pronto yo ya tengo el preorder de battlefield 3 solo queda esperar
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
definitivamente aun le falta mejorar a MW3 por el momento el de EA va ganando
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Gráficamente no innovaran mucho pero creo que tendrá una gran historia y que el online será igual de adictivo que siempre, así que poco más se le puede pedir.
 
Superior