YouTube Modern Warfare 3 Official World Premiere Trailer [HD]

Unido
abril 28, 2011
Mensajes
31
Karma
13
Bueno... a mi sinceramente eso de lo que se quejan muchos de... "Es que los graficos sean parecidos a los del Mw2!", desde mi punto de vista no me impide visiarse por que sea igual al anterior (graficamente). Lo que si espero es que la jugabilidad sea igual de comoda que siempre y al estilo Mw2, pero veremos en unas semanas... cuando salga algun gameplay.

Siempre que sale un COD despues del 4, solo se ve lo mismo... es una mierda, que si no se que... cuando salio el Mw2, vaya basura de juego y cosas asi... pero aun lo siguen jugando muchos y ya cuando salio el BO... sin comentarios... jajajaja, a mi sinceramente esos graficos no me parecen malos, prefiero tener una buena conexion, aunque nos pongan mejores graficos los modos de juego y demas seran exactamente los mismos que los anteriores salvo con alguna diferencia.

A mi este juego me dura muchisimo y lo que valoro del juego es que siempre estas jugando con tus amigos y pasandotelo bien... pero si los graficos son tanto inconveniente mejor irse al GoW o alguno de este tipo... "yo como siempre estoy con el clan o con amigos, quizas me olvide de los graficos del juego"

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Podrían haber hecho un tráiler más completo, mas minutos y seguidos, supongo que lo aran dentro de 1 tiempo pero la competencia les está sacando ventaja en cuanto a Marketing se refiere... (Por si alguien no lo ha pillado hablo del BF3 xD). Aun así sé que este va a vender mucho, solo por el nombre COD...
Salu2!!
 
Superior