YouTube Modern Warfare 3 Official World Premiere Trailer [HD]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues ami me encanta el video sinceramente.
MW para mi tiene una de las mejores que he jugado y disfrutare como un enano como hice con los anteriores.

Ami desde MW2 y Killzone 2 no me ha vuelto a gustar un shooter, todos muy bonitos graficamente pero no me han terminado de convencer.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Es que no entiendo porque hay personas que estan haciendo campaña anti-compra de MW3 viendo un vídeo de 1,30 minutos.
Recordar que un juego no es solo gráficos. Y porfavor respetemos todas ls opiniones o vamos a tener mucha gente alterada por aquí.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@suso_predator dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

porque siempre es lo mismo,ya veras como tengo razon y tiene mas duracion el trailer que el propio juego :coolface::coolface:
Siempre será lo mismo, pero yo veo siempre a todos mis amigos de la PS3 jugando al COD y yo igual

en cambio veo pocos Killzone y esos shooters, que te acabas la campaña y no queda nada
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
La misma m*erda de siempre
Mira, puedo entender que haya gente que no le gusta este tipo de juegos o incluso que le tengan cierta tiña al MW, pero decir que esto es una mierda es poner por idiotas a los millones de personas que disfrutan y se divierten con esta saga, asi de sencillo.
Por cierto, dices que este MW es la "misma mierda" y luego vas por ahi alabando el Resistance 3... curioso el criterio que teneis algunos, en fin..

Yendo al tema; este cae fijisimo, los COD de IW son obras maestras dentro de este genero y este va camino de romper todos los records.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@kamikkaze77 dijo:
Mira, puedo entender que haya gente que no le gusta este tipo de juegos o incluso que le tengan cierta tiña al MW, pero decir que esto es una mierda es poner por idiotas a los millones de personas que disfrutan y se divierten con esta saga, asi de sencillo.
Por cierto, dices que este MW es la "misma mierda" y luego vas por ahi alabando el Resistance 3... curioso el criterio que teneis algunos, en fin..

Yendo al tema; este cae fijisimo, los COD de IW son obras maestras dentro de este genero y este va camino de romper todos los records.
oye que la saga Resistance es muy buena, aunque no tenga muchos graficos...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@agarkan dijo:
@suso_predator dijo:

Siempre será lo mismo, pero yo veo siempre a todos mis amigos de la PS3 jugando al COD y yo igual

en cambio veo pocos Killzone y esos shooters, que te acabas la campaña y no queda nada
eso si que es verdad,yo tampoco juego killzone XD eso si el bad company 2 tambien tiene una mierda de campaña..... espero que el MW3 y B3 tengan algo decente.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A todo esto... se que aun es temprano pero ¿se sabe algo de ediciones coleccionista o "prestigio" o algo de eso?...
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Cordoba
El mejor call o duty de todos los tiempos!
Que pasada..
--- [ Añadido ] -----
@kamikkaze77 dijo:
Mira, puedo entender que haya gente que no le gusta este tipo de juegos o incluso que le tengan cierta tiña al MW, pero decir que esto es una mierda es poner por idiotas a los millones de personas que disfrutan y se divierten con esta saga, asi de sencillo.
Por cierto, dices que este MW es la "misma mierda" y luego vas por ahi alabando el Resistance 3... curioso el criterio que teneis algunos, en fin..

Yendo al tema; este cae fijisimo, los COD de IW son obras maestras dentro de este genero y este va camino de romper todos los records.
Estoy deacuerdo contigo.. este juego va a revolucionar el mercado como ningún COD lo habia hecho antes
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Yo creo que esta edicion me la voy a alquilar unos dias y me paso la historia una partida al online y se acabo porque como no cambie el online solo merece la pena la historia
 
Superior