En colaboración con

Iniciar Registrarse 
sHe dAnI vIvA_lEpEcItY Gran Miembro
343 38 7,420 0
PSN: dj_dani 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo tengo este problema me dice:
esta partida ya no existe , y en realidad si existee
alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

saludos compis y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3

jose6 Gran Miembro
445 58 8,307 0
PSN: jose_6_ 
0 0 0 0
Hace 6 años
Ami no me deja entrar porque la partida no existe dice, y en realidad si lo hace.. no se porque es eso pero..

Solución:

Lo que yo preopongo esque todos mandemos nuestras quejas a take2 eso se podría hacer¿?
yelos87 Nuevo en el Foro
29 1 6,899 0
PSN: yelos87 
0 0 0 0
Hace 6 años
pues tengo un serio problema con el gta4!!!la cuestion es k si me invitan a partidas online o m dice que el usuario ha desconectado o que esta sesion de juego ya no existe!!!esto es todas las veces con conocidos o desconocidos. Pero si la partida la creo yo si k puedo jugar sin problemas!!!con otros juegos si que juego al online sin problemas. nose si sera problema de router o k mierda pero m sta jodiendo la vida.Un saludo y ayuda por favor!!! el parche se descarga de la tienda playstation???
ProteC_8 Nuevo en el Foro
46 10 6,885 0
PSN: ProteC_8 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por kalien Ver Mensaje
el otro dia estube jugando al modo online perfectamente.Pero a los dos dias me puse a jugar otra vez, y me decia k necesitaba una actualizacion a la version 1.algo. Pero yo tengo instalada la version 2.17 creo. ¿xk me pide k la actualize? ¿xk la primera vez me dejo sin ningun problema¿?¿? ayuda please
Lo que te sucede es que no te encuntra bien la conexion
Envia un e-mail para actualizar el sistema la store te la enviara personalmente
m680 Nuevo en el Foro
23 4 6,820 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Mirar os explico lo k pasa ami me pasaba exactamente lo mismo yo tenia un ROUTER ZIXEL NEGRO 660P y de ay viene el problema aunk abrais todos los puertos ese router es mu xungo pa k os libreis kon la NAT yo lo k ice fue llamar a telefonika para k me lo kambiaran x un ZYXEL BLANCO y os digo la verda aora me funciona al 100% ni un solo bajon ni kaida EL ERROR VIENE DE VUESTRO ROUTER
AxelD10S El Foro es mi Vida
2,770 823 9,322 1
PSN: MP 
0 0 0 0
Hace 5 años
a mi me pone: Esta partida ya no existe,Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores y las salas nunca estan llenas ,lo maximo de jugadores con los qe jugado en una partida son 5

Sergio93 Gran Miembro
399 44 7,639 0
PSN: Sergio_Mr 
0 0 0 0
Hace 5 años
La verdad esque el online del GTA no va muy bien por que hay mazo de problemas...

los mios:

-Esta partida ya no existe, y en realidad sí existe.
-Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores.

saludos.
Murcianico95 Forero Cum Laude
4,168 1425 23,615 38
PSN: murcianico95 
1 11 74 579
Hace 5 años
Mi problema esque me envian una invitacion y me pone: Esta partida ya no existe. Y me acaban de enviar la invitacion....¬¬
Lince_Iberico Viciado PS3
119 17 6,870 0
PSN: Lince_Iberico 
0 0 0 0
Hace 5 años
Bueno yo tb me apunto a la lista .... de los errores del multijugador del GTA 4
El tema es k hace unos meses durante el verano iba relativamente bien.

Se podia invitar a gente y entrar 3 o 4 en una misma partida pero desde hace poco Algo tocaron los de ROckgames y va fatal.... No te deja invitar a la gente, cuando kreo yo la partida y invito me hecha a mi de la partida.... .

Por cierto yo tengo NAT 3 y el router es el wifi de ya.com.

Soy mas de la opinion de k algo tocaron.... pq antes iba bien y ahora ya no!!

No se puede hacer una keja formal o algo???
chossen Vida Foril
2,198 423 9,390 0
PSN: chossen 
0 0 0 0
Hace 5 años
ami si me deja, me va bien todo, menos los rangos k aveces se me ponen en 0, pero luego luego sigo tniendo mi rango bueno XD

y lince_iberico, abre puertos porke lo raro esk puedas jugar 5 minutos online con nat 3 Xd

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3