[Post Oficial] Problemas GTA IV online

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
ami si me deja, me va bien todo, menos los rangos k aveces se me ponen en 0, pero luego luego sigo tniendo mi rango bueno XD

y lince_iberico, abre puertos porke lo raro esk puedas jugar 5 minutos online con nat 3 Xd
Pues siempre jugue sin problemas.... hasta k invito a alguien o entro en una partida de otro.

COmo abro los puertos?? mi router es SMC 7904 WBRA :eek:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ami eso me pasa mucho ayer subi a nivel 9 en gta y me vesti con el casco k te dan y hoy estoy con el casco de nivel 9 y la estrella de nivel 8..
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Ami eso me pasa mucho ayer subi a nivel 9 en gta y me vesti con el casco k te dan y hoy estoy con el casco de nivel 9 y la estrella de nivel 8..
Jeje aqui estamos xD!


Tienes puertos abiertos?

Te podrá parecer una tontería pero problemas de conexión pueden dar a pérdida de paquetes de datos y por eso puede que no se te guardara.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Hola a todos.. tengo una duda con el online del gta 4.. tengo un nivel 9 y me falta 1.820.000 dolares para subir al dichoso nivel 10 . pero llevo unos cuantos dias que por mucho q juego slo me bajan los puntos pero no se me guardan. cuando reinicio la makina sigo con el 1.820.000 y de ahi no se mueve. a q puede ser debido? gracias
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hola a todos.. tengo una duda con el online del gta 4.. tengo un nivel 9 y me falta 1.820.000 dolares para subir al dichoso nivel 10 . pero llevo unos cuantos dias que por mucho q juego slo me bajan los puntos pero no se me guardan. cuando reinicio la makina sigo con el 1.820.000 y de ahi no se mueve. a q puede ser debido? gracias
Seguro que es un problema con los servidores (como ya te dije) XD
Eso tambien pasaba al principio de salir el juego... aver si lo arreglan de nuevo...:cunao:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Hola, soy nuevo por estos lados, pero es bastante buena la pagina, en fin, yo tengo gta4 y disculpen la ignorancia pero, cuando me meto en modo multijugador, como se que lvvl soy y eso?

Es que cuando yo me meto eligo el tipo de partida y de una vez me mete en una, y numca eh tenido tiempo de fijarme donde veo eso...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
en la lista de jugadores, a la izquierda de tu nick hay una estrella con un numero dentro, pues ese numero es tu rango.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
cuando iran a arreglar esto yo llevo 1 semana haciendo puntos pero digamos hoy hago 40.000 y se me borraa al apagar y a los 2 dias me lo vuelven a dar eso es muy incomodo asi...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
cuando iran a arreglar esto yo llevo 1 semana haciendo puntos pero digamos hoy hago 40.000 y se me borraa al apagar y a los 2 dias me lo vuelven a dar eso es muy incomodo asi...
Al menos te lo vuelven a dar, ESKORPION y yo hicimos unos 100.000 y al dia siguiente no nos constaba, hicimos otros tantos y vete a saber si nos lo habran contado... asi da asco.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Argentina
Mi error como a muchos es: La conexion con 1 o mas jugadores se a perdido

Tengo NAT 2, y el UPnP disponible asi que creo que no soy yo ¿o si?
 
Superior