[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
---[Actualizado]---[nuevos videos]---
SI QUEREIS VER LOS VIDEOS EN ALTA CALIDAD MIENTRAS SE REPRODUCE EL VIDEO PINCHAIS ENCIMA Y SE OS ABRIRA LA PAGINA DE YOUTUBE,DEBAJO DEL VIDEO LE DAIS A HIGH QUALITY Y TAMBIEN LO PODEIS PONER A PANTALLA COMPLETA.
lo escribo en mayuscula para que lo veais mejor,por que los videos tienen mejor calidad y aqui no me deja ponerlos nada mas que en calidad normal.la camara que utilizo graba en mpg-2(dvd) y tiene bastante calidad,lo malo que tardan mas en subirse por que pesan bastante,gracias

podeis colgar vuestros videos solo con una condicion para que los ponga en primera pagina,deben ser grabados por vosotros mismos,no valen videos cogidos de youtube.

bueno nadie como yo que este cansado de ver tantos hilos del gta4,por eso pido perdon,pero es que me ha dado por grabar estos videos mientras jugaba y queria compartirlos con vosotros,aunque muchos de vosotros ya lo habreis hecho esto o estareis por hacerlo.

bueno espero que os gusten y que os riais con ellos,saludos y gracias!!!!!!

--------------videos de canijo--------------22 videos------------------







lo prometido es deuda,aqui os dejo 3 videos mas que hice esta tarde,espero que tambien os gusten,saludos!!!

robo y arrastre,este se lo dedico a necrosoul,jjajaa,saludos

niko y carmen borrachos...carmen empieza a putear a niko,jajaj.no se si lo podreis leer bien,si quereis os lo escribo.


coche bomba


aqui van mas videos señores,estan chulos,jeje.
los ire colgando de uno en uno mientras se suben a youtube
caida libre zombie

zombie moto,me parto de risa con el final de este video cada vez que lo veo


suicidio con granadas


zombie con moto la lia


zombie en skatepark.....sin palabras,este es buenisino.pienso hacer mas como este con otra moto.


niko en la ciudad y la carmen no le cura!!!!

obreros...curioso

no me ha gustado mucho este video pero ya que lo tenia lo cuelgo,son 6partes
6 estrellas-1ªparte...........corre por mis venas un caballo galopando.....jajaaa

6 estrellas-2ªparte

6 estrellas-3ªparte

6 estrellas-4ªparte

6 estrellas.5ªparte

gitano y los payos

gitano y los payos parte2--fijaos bien al final del video cuando me matan y cae el lanzacohetes al suelo,impresionante--

el que juega con niko...se quema


------------------videos de rey misterio--------------------2videos---------------------agradecedle a el su aporte,gracias
niko liandola,truco helicoptero y caida libre al agua


niko haciendo backflips con la sanchez en la playa
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
xDDDD lo mejor es que las tias le hacen de todo y sin bajar los pantalones de Niko.
quien fuera Niko Bellic xDDD
por lo que veo a evolucionado mucho con respecto GTA san andreas, en el san andreas se escuchaba el sonido pero las tias no se movian del asiento.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Vaya videos paisano estan guapisimos novea la colega como lo hace. Ha y llevas al niko vestio igual que yo:D

Saludos
jajja,no jodas,que bueno!!!!
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj wenisimo.... yo todavia no he visto warras de estas, donde la has encontrado?

cuando consigues el segundo piso franco....de noche esa zona esta llena de ellas y tambien epor la zona del club de strepptease tambien se llena.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
El 3º un poco bestia no? XD


jajaj,no veas como monta la tia!!!!!:babas:
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
jajja,no jodas,que bueno!!!!
--- [ Añadido ] -----



cuando consigues el segundo piso franco....de noche esa zona esta llena de ellas y tambien epor la zona del club de strepptease tambien se llena.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----




jajaj,no veas como monta la tia!!!!!:babas:
Jaja como te la trabaja.. xD

PD: No te han subido a azul? Y ESO?
PD 2: Ya has hecho hueco para agregarte al id? :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
xDDDD lo mejor es que las tias le hacen de todo y sin bajar los pantalones de Niko.
quien fuera Niko Bellic xDDD
por lo que veo a evolucionado mucho con respecto GTA san andreas, en el san andreas se escuchaba el sonido pero las tias no se movian del asiento.
cierto en san andreas botaba el coche,jajaj.
en este tambien,no se aprecia en el video por que la camara esta de cerca en un callejon cerrado.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jajajaj yo he ehco eso ya mirad cuantas veces y esta guapisimo:
Masturbacion: 5 veces a las 5 de la madrugada para darle un poco de placer a nico de vez en cuando por todos us trabajo xDD
chupada:4 veces para que de vez en cuando se lave xDDD
SEXO BRUTO: 10 veces para ponerle los cuernos a michelle xDDD

EN TOTAL EM HE GASTADO EN PROSTITUTAS:1030 $$$$$$

PARA ENCONTRARLAS DEBES SER DE 4 HASTA LAS 6 DE LA NOCHE xDDD

UN SALUDO CANIJO ESTA WAPISIMO
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
jajajaj yo he ehco eso ya mirad cuantas veces y esta guapisimo:
Masturbacion: 5 veces a las 5 de la madrugada para darle un poco de placer a nico de vez en cuando por todos us trabajo xDD
chupada:4 veces para que de vez en cuando se lave xDDD
SEXO BRUTO: 10 veces para ponerle los cuernos a michelle xDDD

EN TOTAL EM HE GASTADO EN PROSTITUTAS:1030 $$$$$$

PARA ENCONTRARLAS DEBES SER DE 4 HASTA LAS 6 DE LA NOCHE xDDD

UN SALUDO CANIJO ESTA WAPISIMO
Vete al medico, 1000$ no es normal XD

PD: Cuando acabeis matadla y recuperad el dinero XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Jaja como te la trabaja.. xD

PD: No te han subido a azul? Y ESO?
PD 2: Ya has hecho hueco para agregarte al id? :D

pues tio no me han subido por que le dije a un colega que se registrara y se puso a darme gracias sin yo pedirlas en un mismo post a lo loco y se lo dije que estaba colgao,que pq hacia eso...me dio unas 20 gracias.ya le eche el puteo en su dia,lo que no sabia es que las podian borrar,lo llego a saber y les hubiera dicho a algun moderador que me las borraran

han decidido que por eso no me suben,pero solo por esas 20gracias,las demasme las han dado los usuarios `por ayudar o por hacer post como este,pero no pasa nada,ya me subiran,saludos y gracias!!

respecto al video....jejjejeje...trabajan bien:amor:.

intenta agregarme haber si tengo hueco,
--- [ Añadido ] -----
sabeis que sino la dejais bajar del coche y abusas del sexo con ella,se da un cabezazo contra el salpicadero,empieza a chillar y se pira,jjajajaahaber si lo grabo y lo pongo
 
Última edición:
Superior