Desveladas las ofertas europeas de Mayo en PlayStation Plus

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hace un tiempo os anunciábamos el que sería el juego estrella del mes de mayo que recibirían de manera completamente gratuita todos los suscriptores de PlayStation Plus en Europa, el titulo en cuestión era nada más y nada menos que Hitman Absolution.

Hoy hemos podido conocer el resto de juegos que estarán disponibles de manera completamente gratuita durante el mes de marzo para todos los suscriptores del servicio, serán un total de cinco juegos de los cuales tres son para PlayStation 3, y los dos restantes para PlayStation Vita. A continuación os dejamos con el listado completo de estos juegos.

Hitman Absolution

Supone el regreso del Agente 47 al panorama de los videojuegos, años después de su última entrega, en esta ocasión llevaremos a cabo una historia de venganza. Estará disponible para descargar de manera gratuita desde el 1 de Mayo.


Catherine

La peculiar combinación de puzles de Deep Silver. Nos pondremos en la piel de Vincent, un joven con una relación de pareja que de la noche a la mañana se ve metido en pesadillas en las que tendrá que salir vivo de ellas ya que en caso de morir en dichas pesadillas, también lo hará en el mundo real. También estará disponible a partir del 1 de Mayo.


Malicious

La última oferta de PlayStation 3 del mes de Mayo para los suscriptores de PlayStation plus. Nos meteremos en la piel de un médium que usará sus poderes para combatir a las fuerzas del mal. También disponible desde el día 1 de Mayo.


Esas son las ofertas que se refiere a PlayStation 3, ya que PlayStation Vita también recibirá dos juegos gratuitos para los suscriptores de dicho servicio, se tratan de Sine Mora y Velocity Ultra. En el caso de Sine Mora podréis disfrutar de él desde el día 8 de mayo, mientras que para disfrutar de Velocity Ultra deberéis de esperar hasta el día 15.

A continuación os dejamos con un esquema simplificado de las modificaciones que sufrirán los juegos gratuitos de PlayStation Plus durante el mes de mayo:

Abandonan PlayStation Plus:
  • 1 de mayo: Okami HD
  • 1 de mayo: F1 Race Stars
  • 1 de mayo: Quantum Conundrum
  • 8 de mayo: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
  • 22 de mayo: Thomas Was Alone

Llegan a PlayStation Plus
  • 1 de mayo: Hitman Absolution
  • 1 de mayo: Catherine
  • 1 de mayo: Malicious
  • 8 de mayo: Sine Mora
  • 15 de mayo: Velocity Ultra HD
 
Última edición por un moderador:

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
¡Muy bueno! Le tengo muchas ganas de probar al Catherine, se ve distinto a lo que estamos acostumbrados, el hitman no hay mucho que decir, y el malicious ya lo tengo del plus americano (aunque todavía no actualizaron la store), pero es un buen mes, la verdad que el plus es la mejor inversión para alguien que tiene ps3 XD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Y además de Hitman el Catherine????? Alguien se atreverá a decir que no sale a cuenta comprarse la suscripción anual? xD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Bueno veo que SONY sigue poniendo buenos juegos. Más que nada lo digo por el Hitman, ya que los otros 2 no son de mi gusto, pero aún así el PS Plus es la mejor inversión que he hecho y en 6 meses ya me han "regalado" 35 juegos, algunos muy buenos, buenos y otros un pastelazo (para MI). Forza PS Plus.:jugando2:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Catherine!!! Que sorpresa! Tenía muchísimas ganas de jugarlo!
Malicious tampoco pinta nada mal ^^
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Bueno pues uno por otro el hitman ya lo tenia de las ofertas de navidad y al catherine le tenia ganas, asi que al final no esta nada mal, saludosssssssssssssss
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es mal mes... Hitman, aunque por debajo de los de PS2 para mi gusto, gran juego, Catherine que la gente se suele quedar muy contenta con él, y Malicious, que es un juego de los clásicos matatodoloqueaparezcaenpantalla de los difíciles XXXD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Y el dia 4 se me acaba el plus.... si quiero the last of us no puedo renovar joo
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
BUfff. A renovar toca. Siempre he querido jugar al Catherine, al Malicious y el Sine Mora de Vita. Madre mia, han dado en el clavo este mes. Y yo sin apenas tiempo para jugar!!

Salu2!
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
y todavía se que quejan, no jugarían ni 3 juegos con esos 50 dólares... no hay conformidad, que esperan?.... jugar todos los juegos buenos con tan poco.... que fantasiosos
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Solo me llama el Hitman....
para mi gusto llevan con este dos meses flojos... para gustos colores
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
jaja para gustos hay de todos

para mi un gran mes :D keria el Hitma le traia ganas
el Catherine tenia muchas ganas de probarlo ajajaja
un buen mes para la plus europea a ver que daran en la americana -_-
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No entiendo porque dicen que dos meses flojos,para mi el Señor de los anillos es mucho mejor y mas divertido que el Mass Effec 3 y luego The Cave y Okami dos juegos mejores que DOA5 Y Joe Danger 2 y este mes es muy bueno junto a los de Ps Vita.
Pero aquí en cuanto ponen algún juego de pensar un poco ya empezamos con que es malo....
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
No entiendo porque dicen que dos meses flojos,para mi el Señor de los anillos es mucho mejor y mas divertido que el Mass Effec 3 y luego The Cave y Okami dos juegos mejores que DOA5 Y Joe Danger 2 y este mes es muy bueno junto a los de Ps Vita.
Pero aquí en cuanto ponen algún juego de pensar un poco ya empezamos con que es malo....
estoy totalmente contigo :crazy:
 
Superior