Desveladas las ofertas europeas de Mayo en PlayStation Plus

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
El único que vale es el Hitman
Solo me llama el Hitman....
para mi gusto llevan con este dos meses flojos... para gustos colores
Por los otros no puedo decir porque no los he jugado, pero os recomiendo que intentéis pasaros el Catherine y después os replanteéis vuestra afirmación. Es como jugar al Tetris con la dificultad de Ninja Gaiden mientras todo se desmorona o cosas como un bebe gigante mutante con mala leche te persigue y ataca al grito de ¡¡¡paapiiii!!!. Ademas, la historia también es muy buena y tiene distintos finales dependiendo de tus decisiones.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
:calmacha:Leyendo los comentarios anteriores al tuyo, nadie ha escrito que el juego sea malo. El Catherine y el Malicious no son de mi gusto, al igual que no lo fueron el Joe Danger 2, The Cave, Okami HD entre otros que los tengo al 4%... Aún así estoy contento con el PS Plus ya que han puesto buenos juegos y otros no tanto (para MI gusto). Comprenderás que yo siendo de Conducción, FPS y con menos intensidad acción en 3ª persona (algunos juegos) no me gusten. Es como el que no le gusta el Rally, lo más probable es que no le gusten los juegos de Rally. Para gustos y colores no hay nada escrito. Saludos y no os quejéis de los que se quejan.:cunao::crazy:

PD: no se si iba por mi, pero por si las moscas jajajaja. Saludos.
Yo en ningún momento e dicho que ningún juego del Psn Plus sea malo,pero el mes pasado ya empezaron algunos con que valla juegos,que mes mas malo que si el Okami que valla que si el The Cave lo mismo...y este mes ya estamos con algunos comentarios de que el Catherine...y me remito otra vez a decir que en cuanto se ponen juegos de darle un poco a la cabeza y no son de apretar un botón y cepillarse todo por delante ya estamos poniendo pegas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Por los otros no puedo decir porque no los he jugado, pero os recomiendo que intentéis pasaros el Catherine y después os replanteéis vuestra afirmación. Es como jugar al Tetris con la dificultad de Ninja Gaiden mientras todo se desmorona o cosas como un bebe gigante mutante con mala leche te persigue y ataca al grito de ¡¡¡paapiiii!!!. Ademas, la historia también es muy buena y tiene distintos finales dependiendo de tus decisiones.

Que va tío, ya he estado mirando algún que otro gameplay y no me va jejeje
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
La verdad que muy interesantes los juegos que les tocaran el proximo mes. Ojala que en la americana nos deleiten con dead island o algo por el estilo. jajaja ya estoy pidiendo mucho, igual sino viene no me quejare ya me ha dado mucho en todo este año.:chicasalta:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Tú has dicho que en cuanto ponen un juego de pensar ya es malo el juego, pero de momento nadie lo ha dicho (pero ya vendrán a decirlo algunos). En tal caso se quejaron este mes con el Okami HD y el The Cave. Ya se que tú no has dicho que el juego y PSN sea malo. Pero repito, que la gente se puede quejar (aunque por 50 euros al año) que no esperen que pongan 3 juegazos todos los meses.
Pero si en vez de poner 2 juegos buenos, ponen 1, pues la gente se queja porqué otros meses solían poner solo 1 juego malo (para muchos usuarios). Que sea malo, castaña, pastel... no quiere decir que lo sea para los demás, pero si no son de su gusto, normal que se quejen. Aún así, yo ya sabía más o menos que muchos juegos no me gustrían y no me arrepiento de haberme suscrito.
Ojo muchacho,yo no e dicho que los juegos de pensar sean malos al contrario a mi me gustan casi todos los géneros a excepción de los juegos deportivos.
Y sobre este mes si que hubo quejas ya no solo de Okami y The Cave que al Señor de los anillos también le cayeron palos y ya e dicho que para mi el del Señor de los anillos me esta gustando mucho mas que el Mass Efecct 3 y eso que ni me gustan los libros ni las peliculas del Señor de los anillos y tanto Okami como The Cave me parecen mucho mas interesantes que DOA5 Y Joe Danger 2 así que eso de decir que de tres juegos dos son buenos o uno me parece que no,todos los meses son buenos y porque un juego sea mas famoso o tenga un numero detrás no lo hace mejor.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
jeejje yo sigo maldiciendo a sony america, pura basura nos "regalan" mes a mes entro a las actualizaciones de la ps+ eur para quejarme ajajja, bueno ademas tengo un monton de juegos que he descargado desde que soy plus, asi que de cierta forma es agradecimiento, ya que como dicen por ahi en los comentarios, pagar 50 dlls por 1 año y que cada mes nos den juegos buenos o malos justifica lo invertido y hasta mas, hasta ahora haciendo cuentas de los juegos que he descargado en 4 meses del plus americano han sido cerca de 290dlls, cuando solo inverti 50 por 1 año, aunque los juegos "buenos" los perdere al caducar la mebresia, aunque conservaria esos juegos de PSN aun, lo digo pq tuve 1 mes de plus europeo y descargue el limbo y cubixx hd, y aun puedo jugarlos y eso que ya caduco hace 2 meses esa cuenta xd
 

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
155
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Para Ps3 esta muy bien, pero para Ps Vita están bajando demasiado el nivel, dos meses pésimos.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Por los otros no puedo decir porque no los he jugado, pero os recomiendo que intentéis pasaros el Catherine y después os replanteéis vuestra afirmación. Es como jugar al Tetris con la dificultad de Ninja Gaiden mientras todo se desmorona o cosas como un bebe gigante mutante con mala leche te persigue y ataca al grito de ¡¡¡paapiiii!!!. Ademas, la historia también es muy buena y tiene distintos finales dependiendo de tus decisiones.
Probarle le probare fijo... y mas siendo gratis
pero por los videos que he visto no parece de los tipos de juego que me gusten
El okami del mes pasado tambien le ponen muy bien y no me llama tampoco
aun asi gracias por el consejo
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
catherine!! ese juego siempre me llamo mucho la atencion con su demo, que buena noticia que lo metan con el plus ^^ el hitman ya ni es necesario aclarar que es descarga fija
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Tengo que admitirlo menudas ofertas que dan en mayo para los del plus.La verdad me darían ganas de ser del plus si no fuera porque una vez termina la subscripción te quedas sin ellos(eso va en contra de todo lo que pienso,si me compro un juego es para mi yno hasta que les de la gana a otros)pero bueno es una gran noticia y también una gran oferta para los que no disponen de dinero para comprar los juegos asi que disfrutéis de esos 2 juegos ,que por cierto son brutales.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tengo que admitirlo menudas ofertas que dan en mayo para los del plus.La verdad me darían ganas de ser del plus si no fuera porque una vez termina la subscripción te quedas sin ellos(eso va en contra de todo lo que pienso,si me compro un juego es para mi yno hasta que les de la gana a otros)pero bueno es una gran noticia y también una gran oferta para los que no disponen de dinero para comprar los juegos asi que disfrutéis de esos 2 juegos ,que por cierto son brutales.
Es que lo enfocas mal. Todos los que nos metemos en el plus tenemos claro que se trata de un alquiler y no una compra. Es algo que de un tiempo a esta parte se ha perdido, pero desde los tiempos de Master System, Megadrive o Super Nintendo hasta poco después de la salida de PS3, bajarse al videoclub y alquilar un juego para el fin de semana fue la piedra angular de la afición de muchos presentes. De lo contrario no había dinero para jugar a tantos.

Ahora los videoclubs son una especie en peligro de extinción (aunque el de mi barrio no se ni como esta capeando el temporal) y por extensión el alquiler ha quedado en desuso, dejando a los usuarios con la única opción de comprar el juego. El plus es mejor verlo como una evolución alternativa del antiguo alquiler adaptado a la vida actual.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Es que lo enfocas mal. Todos los que nos metemos en el plus tenemos claro que se trata de un alquiler y no una compra. Es algo que de un tiempo a esta parte se ha perdido, pero desde los tiempos de Master System, Megadrive o Super Nintendo hasta poco después de la salida de PS3, bajarse al videoclub y alquilar un juego para el fin de semana fue la piedra angular de la afición de muchos presentes. De lo contrario no había dinero para jugar a tantos.

Ahora los videoclubs son una especie en peligro de extinción (aunque el de mi barrio no se ni como esta capeando el temporal) y por extensión el alquiler ha quedado en desuso, dejando a los usuarios con la única opción de comprar el juego. El plus es mejor verlo como una evolución alternativa del antiguo alquiler adaptado a la vida actual.
O una manera alternativa de jugar a buenos juegos de forma barata si antepones solo el echo de jugar a, el de tener el juego.Pero como a mi me encanta ver en mi estantería todos los juegos bien colocados y puestos como dios manda, como que lo del plus me parece un poco mal.Pero vamos con esas ofertas me alegra que la gente juegue a tantísimos juegos indispensables .:D
PD:Mi caso es un poco especial tengo una ps3 con un tera y muchísimas descargas de store y a su vez tengo unas estanterías repletas de juegos.Sabes ,creo que me has convencido me hare del plus para descargar lo que ofrecen aunque ya lo tenga ,pero por tener unas descargas mas al mes no creo me muera.:crazy:
 
Última edición:
Superior